Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Propuestas con un mínimo de aceptación y factibles técnicamente, para debatir su posible implementación

¿Estas de acuerdo con la Creacion de un UNIFRIKI Nuevo?

Si
34
81%
No
8
19%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por Yuri »

antofa escribió:siii.... :D
esque para los que llegamos de otras veces es imposible avanzar en el juego porqe tienes los antiguos enemigos que son excesivamente fuertes y los enemigos que vas haciendo a lo largo del juego , con lo qe es muy dificil escapar bien :S
protección (d) bro... :V
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por nostracalvus »

Yuri, Respeto tu opinion pero no intentes desvirtuar el asunto, sino te agrada la idea vota negativo y quedate por ahi mirando a ver como se desarrollan las cosas
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por Paco »

a FAvor :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por federacion »

nostracalvus escribió:Buenas noches, Foro de Ogarena……

Luego de una pequeña encuesta que he realizado de manera individual a los miembros de la comunidad que tengo en mi lista de contactos en MSN, todos llegan a la misma conclusión, están aburridos del juego por diversas razones, pero existen quejas que se repiten constantemente:

o Los universos están muy avanzados para comenzar desde 0
o Los grandes no dejan que surjan nuevos Floteros
o Existen personas que tienen un monopolio en algunos universos y solos sus amigos se salvan
o Me da pereza iniciar en un lugar donde sé que nunca llegare a ser top1
o Imposible Granjear Ya no es Rentable


¿Que Piensan Ustedes.?

por mi parte me da = pero cuando nadie te jodia en el unifriki no decias nada ahora q te acosan constantemente te pones a llorar por un universo nuevo jaja

vaya jugadoraso q sos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por StormCrow »

No peleen ¬¬
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por Sascaleo »

Ya se reseteo el flota hace poco y estamos en las mismas, es muy difícil y lento hacer nada empezando de 0. Yo votaría porque en universos tan avanzados se empezara con un nivel x de minas y unos mínimos de defensas.
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por Yuri »

nostracalvus escribió:Yuri, Respeto tu opinion pero no intentes desvirtuar el asunto, sino te agrada la idea vota negativo y quedate por ahi mirando a ver como se desarrollan las cosas
nunca intente desvirtuar, puse las cosas en claro.... Todos aquí piensan que el unifriki no se puede jugar porque los grandes no dejan subir, eso lo planteaste tu y algunos que comentaron el post. Bueno su "motivo" es completamente erróneo, porque existe la protección "(d)" y se aplica por diferencia de puntos. De hecho un top 20 no puede atacar a personas que en el ranking figuren menores a 164. Y tu otro motivo de los 600 jugadores también es totalmente falso, NUNCA hubieron 600 players, ¿o acaso has revisado el foro de batallas? ¿has visto 600 attakes a diario? pffff lo de los 600 te lo puedes creer tu y personas que juegan hace 2 meses, xDDDD (Account created: 02 / 05 / 08 bastante tiempo para saber como estuvo el universo en casi mas de 3 años).

No es nada en contra de ti, pero astur no hara un universo porque tu quieres jugar y tienes miedo de sacar (v). Lideras la votación con 18 peques que quieren figurar en el ranking +1 de last que es el mismo motivo que el tuyo :V
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por last night »

Yuri escribió:
nostracalvus escribió:Yuri, Respeto tu opinion pero no intentes desvirtuar el asunto, sino te agrada la idea vota negativo y quedate por ahi mirando a ver como se desarrollan las cosas
nunca intente desvirtuar, puse las cosas en claro.... Todos aquí piensan que el unifriki no se puede jugar porque los grandes no dejan subir, eso lo planteaste tu y algunos que comentaron el post. Bueno su "motivo" es completamente erróneo, porque existe la protección "(d)" y se aplica por diferencia de puntos. De hecho un top 20 no puede atacar a personas que en el ranking figuren menores a 164. Y tu otro motivo de los 600 jugadores también es totalmente falso, NUNCA hubieron 600 players, ¿o acaso has revisado el foro de batallas? ¿has visto 600 attakes a diario? pffff lo de los 600 te lo puedes creer tu y personas que juegan hace 2 meses, xDDDD (Account created: 02 / 05 / 08 bastante tiempo para saber como estuvo el universo en casi mas de 3 años).

No es nada en contra de ti, pero astur no hara un universo porque tu quieres jugar y tienes miedo de sacar (v). Lideras la votación con 18 peques que quieren figurar en el ranking +1 de last que es el mismo motivo que el tuyo :V
Sumale ahora el +1 de last, consideras a farolero pequeño o a saladino o a mas de uno que habrá votado? No hubo 600 jugadores en el unifriki? Informate antes de hablar que los hubo antes del backup. No mientas tu.
Estás desvirtuando en todo momento el tema metiendo aquí al unifriki del cual no se ha hablado ningun momento ya que no se está pidiendo el reinicio del mismo.
Un saludo y deja de hacer flamming.

EDIT: por cierto, podrías dejar de nombrarme en cada post que haces? es que parece una obsesión la verdad.. xD
Imagen

Imagen

Imagen
Ze Pequenio
Mensajes: 595
Registrado: 04 Abr 2008 18:58

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por Ze Pequenio »

Yuri escribió:Hi Dude i'm nostracalvus... you know we was a pro-player with my friends back in Unifriki! ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
federacion escribió:por mi parte me da = pero cuando nadie te jodia en el unifriki no decias nada ahora q te acosan constantemente te pones a llorar por un universo nuevo jaja

vaya jugadoraso q sos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mama, mama!!!!!! el nene malo me pega :cry: :cry: :cry: :cry:

yo les voto a favor, si total no voy a jugar..yo ya tengo uno pa mi 8-)

y yuri perdona que te corrija pero en una epoca llegamos a ser un poco mas de 800 xd aver astur si se pasa y nos saca la duda
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Propongo La Creacion de un Nuevo Universo

Mensaje por fatiga »

yo sigo pensando que no se deberia hacer... despues los van a volver a petar, y van a aparecer por aca otra vez pidiendo otro uni nuevo XD
Responder