Modificar las barritas, para que duren mas tiempo.

Propuestas con un mínimo de aceptación y factibles técnicamente, para debatir su posible implementación
Responder
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Modificar las barritas, para que duren mas tiempo.

Mensaje por Lord IcemaN »

Bueno señores, ante la ultima caida del server las barritas duraron 7 dias, una semana, pero el server estuvo caido CASI 7 dias por lo tanto mucha gente que no pudo entrar ni bien se recupero se le formo la ( i ) de inactividad y fue petada por no tener barritas y no haber podido entrar antes por que el server estaba caido, mas que una propuesta es muy simple, es extender este tiempo de las barritas para que no pasen cosas como estas, de que un par con flota se llenen de recursos injustamente ya que el defensor que no haya podido entrar justo se le marque inactividad y por ende sea vulnerable.

Extenderlo a 14 dias, por ejemplo. Saludos, espero respuestas.
Cerberus
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2011 23:52

Re: Modificar las barritas, para que duren mas tiempo.

Mensaje por Cerberus »

es una tonteria eso. mas vale que sea tiempo ilimitado hasta que se conecte
mejor que no pueda irse hasta que entre de nuevo con un tiempo limite de 2 meses jejejeje
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Modificar las barritas, para que duren mas tiempo.

Mensaje por Darkness »

Cerberus escribió:es una tonteria eso. mas vale que sea tiempo ilimitado hasta que se conecte
mejor que no pueda irse hasta que entre de nuevo con un tiempo limite de 2 meses jejejeje
Claro, subo los almacenes al nivel 50, y cuando se caiga el server tengo dos meses de vacaciones pagadas xD

El sistema de barritas, como ya comentamos antes por msn, se penso para que la gente no fuera petada y Astur no tuviera qe estar detras de todos; no se si se podra poner algun otro sistema que ponga las barritas AL REACTIVAR EL SERVER y no al caerse, pero desde luego, poner mas de 7 dias lo veo excesivo
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Modificar las barritas, para que duren mas tiempo.

Mensaje por Till »

Pienso lo mismo que Ness, pero lo que dice Iceman también es cierto.
Este tema es muy delicado porque pasa varias cosas en cada uno de los lados.

Si se incrementa el tiempo de las barritas, la gente se aprovecharía de las vacaciones pagadas y el ogarena se quedaría muerto hasta que terminara las barritas. Esta claro que lo que ha pasado ahora tampoco puede ser por que si llega a permanecer más tiempo caído el server, al regreso hubiera sido un festín de buitres reciclando todas la flotas paradas en las lunas debido a que todo el mundo estaría inactivo y tampoco es eso.

Mi propuesta seria:

como todo el mundo quiere aprovecharse de las barritas más que nada por la producción de los recursos y la construcción defensiva lunar y el regreso seguro de la flota pues propongo que a la media hora de haberse caído el server en lugar de barritas nos salga vacaciones a todos y cuando vuelva el servidor se cambie las vacaciones por las barritas pero en lugar de 7 días sean dos días de barritas excepto los que previamente a la caída tuvieran vacaciones.

Con esto ganamos varias cosas que la gente no le pase lo que ha pasado con esta caída, que Astur no se le caliente la cabeza con reponer flotas y demás tonterias y que Ogarena no se quede muerto temporalmente por las barritas.
Se que los que tienen almacenes al 50 no les gustará la idea pero a los floteros tampoco les gusta quedarse sin hacer nada.

Otra opción que veo factible es que a la inicial las barritas duren hasta que se conecte el jugador en cuestión con la diferencia en que cuando el servidor esté en marcha, la producción sea negativa es decir que las minas consumen recursos de los almancenes en lugar de producir con esto aseguramos protección indefinida y el jugador en cuestión se tendrá que reconectar en cuanto antes para no perder todos los recursos de las colonias.

Tanto una como la otra tiene muchos contras pero es que incrementar las barritas sin sacrificar algo pues como que mejor lo dejamos como ya está.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Modificar las barritas, para que duren mas tiempo.

Mensaje por federacion »

Darkness escribió:El sistema de barritas, como ya comentamos antes por msn, se penso para que la gente no fuera petada y Astur no tuviera qe estar detras de todos; no se si se podra poner algun otro sistema que ponga las barritas AL REACTIVAR EL SERVER y no al caerse, pero desde luego, poner mas de 7 dias lo veo excesivo


yo creo q las barritas estan bien así

pero hay mucha gente q pensó q las barritas les duraría la semana entera

pero sale q no es así porq antes q eso pase le salio inactividad ya que sumando los días de server caído les daba la semana para q se pongan inactivo y asi las barritas desaparecieran antes de tiempo XD

alguien sabia de esto? porq hay mucha gente nueva q no lo sabia y me sumo a esta noticia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Modificar las barritas, para que duren mas tiempo.

Mensaje por Lord IcemaN »

Simplificando gente, estoy de acuerdo con Till, Darkness y Federacion.

De por si, en esta propuesta no se busca que un " vivo " o alguien que se crea " vivo " suba almacenes al 50 por decir un numero disparatado para cuando se caiga el server tenga vacaciones pagas, tal como dijo Darkness mas arriba si no me equivoco.

El OBJETIVO de la propuesta es salvar las flotas de jugadores que por motivos terceros (la caida del servidor por mucho tiempo, en este caso una semana) no pudieron ni hacer flete o poner vacas para salvar su flota, y ante una persona atenta que se loguea ni bien vuelve, como dijo Till en 30 minutos puede hacer estragos total, atacar a una cuenta que tenga la ( i ) de inactivos, es DEMASIADO facil, ya que no hay ni miedo a que te estampen, ni miedo a que te pillen a la vuelta xD, de por si, para Cerrar la propuesta...

Propongo que a partir de una semana, las barritas sigan estando PERO con produccion CERO obligando al jugador a que entre a la cuenta y la active o ponga vacas, siendo legal e igualitario al que juega la cuenta para tener produccion anteponiendose al riesgo de que otro lo ataque o granjee.

CONCLUSION.

Extender las barritas, a partir de los 7 dias que SIGAN hasta que el jugador se pueda loguera PERO SIN PRODUCCION, o lo que es igual, produccion al 0 porciento.

Segunda alternativa, barritas hasta 7 dias con produccion, luego se activa modo vacaciones en la cuenta que no se haya podido loguiar, y cuando el jugador pueda volver a entrar al juego (recordemos que el server estuvo caido..) decida saacar vacas o seguir en vacas.

Mis saludos gente, redondiemos la propuesta a ver que les parece ya que todos estamos de acuerdo a ver si la podemos hacer funcionar y evitar futuros inconvenientes por perdidas de flota en cuestion de no tener la culpa por dicha perdida (ya que la caida del server no le corresponde a nadie, y por ende no esta bueno para un jugador perder una flota que le costo subir, por que cuesta.. por una cuestion que no tiene la culpa, sin dudas.)

Saludos :)
El_Destructor
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2011 15:30

Re: Modificar las barritas, para que duren mas tiempo.

Mensaje por El_Destructor »

Yo pido que las barritas duren DESDE LA VUELTA DEL SERVER hasta que te conectes o siete dias. Eso me parece justo , pongo un ejemplo:

El server se cae 9 dias y vuelve un top alto se conecta y peta a todos por que no hay barritas como han pasado 7 dias... ¿Les parece bien como esta (En resumen; el ejemplo) o como he dicho antes?
Ya que he posteado esto aqui y que Kramagon me ha dicho que lo de mi flota era una propuesta...
Pues que lo de antes que duren 7 dias desde la vuelta del server y ya que en esta caida ha habido perjudicados como yo, que se les devuelva la flota como han echo hasta ahora.
Edito: Tambien podria ser, a partir de 3 dias de la ultima conexion, VACACIONES!

Saludos
Imagen

La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Modificar las barritas, para que duren mas tiempo.

Mensaje por Paco »

Se podria ampliar las barritas 2 dias mas desde la activacion del server y si en los dos dias no se ha conectado el usuario vacaciones, asi se evita que algunos "activos" se aprovechen de otros descuidados por la caida y reposicion del server y tambien se evita que la cuenta no acomule recursos en los almacenes, 2 dias me parece bien mas no.!!

y por supuesto reposicion para los afectados, aunque esto último dependemos si astur vuelve ono como antes xD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Modificar las barritas, para que duren mas tiempo.

Mensaje por yotsp »

buenas,
yo vengo a quejarme y tambien a aportar ideas sobre las "/".

En primer lugar, aclaro que estube probando a diario si el server se encontraba "ON", por lo tanto deduje que el mismo dia en que pudiera ver la pagina de LOGIN, ya se encontraria el server "ON". DESDE ese mismo INSTANTE, es desde cuando las "/" deberian empezar a hacer efecto, y no antes, o por lo menos que hubiera habido un aviso sobre ello, Yo me he leido varias veces reglas y funcionamientos del server. Y no recuerdo NINGUN apartado donde especifiquen que las "/" cuenten antes o despues de que el server vuelva. Lo cual a llevado a todos estos lios.

En mi opinion deben devolver todas las flotas perdidas por este incidente y cambiar las "/" para que se activen justo al volver y no desde que se cae, simple y llanamente porque si el server se cae durante 8 dias, TODOS volveriamos con "i" y el efecto de "/" seria inutil.

salu2
Avatar de Usuario
foxtron9
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2009 16:23

Re: Modificar las barritas, para que duren mas tiempo.

Mensaje por foxtron9 »

ante todo, pedir disculpas publicamente a los compañeros moderadores, a dresha y a kramagon. no suelo salirme de mis casillas, pero con los comentarios de los compañeros me e puesto algo nervioso y no e podido contenerme. espero que me perdoneis y comprendais mi situacion. y la confusion por mi parte de que al cerrar el hilo tambien se ignoraria mi problema. espero que lleveis razon y astur llegue a estudiar el tema.
lo de las barritas, lo que pienso yo, es que con 7 dias es valido, claro esta. siempre y cuando sea en estado de que el servidor del juego este abierto al publico. es decir. que si el server no esta operativo para los jugadores, ese problema es del server, no de los jugadores. porque si estubiera activo estariamos jugando, y si no lo esta. lo justo es que al estar, se activaran las barritas y empezaramos todos en las mismas condiciones y tubieramos tiempo de darnos cuenta de que a vuelto el servidor. esto a sido un fallo de astur. yo no soy informatico, pero el si, y si se hubiera dado cuenta , creo yo que no habria pasado esto, al menos yo quiero creerlo. un salu2 a todos. y en serio. sin peloteo, pero disculpad mi pronto.
Responder