Propuesta de Universo Público

Propuestas implementadas en el juego
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Propuesta de Universo Público

Mensaje por emiliobusi »

Es una lástima que sólo pueda hacerse un uni oficial, pero que le vamos a hacer.

Yo, mientras se pone la encuesta, pues pongo mi opinión por aquí : yo voto por el universo de colonización.
Unis normales ya hay unos cuantos, sin embargo el "ColoFlota" es radicalmente distinto a lo que hay ahora mismo, con lo que yo me inclino mas por ese.
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Propuesta de Universo Público

Mensaje por el telible exanime »

yo también estoy de acuerdo con emilio, yo prefiero un coloflota
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Propuesta de Universo Público

Mensaje por Paco »

votemos pues
viewtopic.php?f=144&t=12309

hasta el 24 Feb 2014 Finaliza.

editado, gracias emilio.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: Propuesta de Universo Público

Mensaje por Vengador88 »

holas.. bueno leia poco lo que comentan los jugadores.. pero emilio disculpa q te dicrepe el colo flota resulta demasiado aburrido estar colonizando y x 14 veces poner contraseña borrar planeta y asi sucesivamente .. aburre x eso el colo flota no tuvo exito xq ya c borro.... mi propuesta era.. la siguiente...
no se debe crear otro universo solo fortalecer el unifriki... es decir.. de dos maneras..
a) de que los nuevos jugadores entren con minas medianas en sus 16 planetas.. osea 43-35-35... asi no se aburran en crecer y x 30 dias supongamos tengan proteccion de no ser atacados.. pero si pueden atacar...
b).. fucion de universos.. hay jugadores buenos en los demas universos .. seria interesante q el top1 de otro universo entre al unifriki hay buenos top aca.. pero adaptandose a las caracteristicas del uni friki asi mantner a los jugadores =) aunque sea 200 activos :) ..
y hacer publicidad de als reformas.. tengo como 20 amigos de ogame q les interesa jugar el unifriki pero les aburre crecer xD¡¡¡
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Propuesta de Universo Público

Mensaje por Paco »

Centrémonos en el universo "normal".

¿Que os parece la idea de jugar sin ningún tipo de artefactos, como son los trasladares?
Alguien lo comentó y me parece una idea estupenda, se hace el juego mas dificil y las colonias para moverlas se tendrá que usar a la vieja usansa, borrar y colonizar :).

En cambio, sí utilizar las demás nabes del paranoico, así nos acercamos a fusión de ambos universos.

Características Principales dijimos:

Galaxias -> De 1 a 3
Sistemas -> De 1 a 150
Planetas -> De 1 a 20
Autoaumentar si se llena -> si
Colonias -> 14 + principal (la mitad entre para y friki que son 12-16)
Producción -> x100
Velocidad de Naves -> x4
Máximo de Ataques en 24 horas a un mismo planeta -> 10 (suficiente para granjear un planeta/colonia)
% Flota a Escombros -> 40%
Defensa a Escombros -> no
Pérdida de Defensas -> 20%
Luna Inicial -> no
Campos por nivel de Terraformer -> 50
Campos por nivel de Base Lunar -> 4
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Propuesta de Universo Público

Mensaje por emiliobusi »

Saladino escribió: Galaxias -> De 1 a 3
Sistemas -> De 1 a 150
Planetas -> De 1 a 20
Autoaumentar si se llena -> si
Colonias -> 14 + principal (la mitad entre para y friki que son 12-16)
Producción -> x100
Velocidad de Naves -> x4
Máximo de Ataques en 24 horas a un mismo planeta -> 10 (suficiente para granjear un planeta/colonia)
% Flota a Escombros -> 40%
Defensa a Escombros -> no
Pérdida de Defensas -> 20%
Luna Inicial -> no
Campos por nivel de Terraformer -> 50
Campos por nivel de Base Lunar -> 4
¿150 sistemas? creo recordar que yo había propuesto 100 sistemas y last habló de bajarlos a 50...
Los 150 sistemas eran en el ColoFlota.

¿15 planetas?... Si acortamos las galaxias hay que reducir el número de colonias. Yo lo dejaría en 50 sistemas y 9 colonias + el principal; eso te da espacio para 300 jugadores.
También podrían ser 60 sistemas, lo que sube el número máximo de jugadores a 360; o 100 sistemas, lo que subiría el número a 400 jugadores.

Lo de no tener traslas me parece buena idea, sin embargo, si el universo se autoaumenta si se llena, te fastidiará la "estrategia" de colocación de colonias y no podrás recolocarlas. Yo quitaría el autoaumentar si no va a haber traslas.

Los de los 50 campos por nivel de terraformer debería ir junto a poner nivel 10 del mismo en las colonias, para que así, al colonizar, te salgan colonias con un mínimo de 500 campos y sea más sencillo. Esa fué mi idea para que todos los huecos del sistema sean colonizables. Incluso podrían entregarse colonos en el principal (el mismo número que colonias puedas tener) para que nada más empezar en el uni ya puedas situar tus colonias donde quieras, sin tener que romper ninguna por tener pocos campos.

Lo de incluir las naves y edificios especiales del Paranoico, por mí ningún problema. La única que a mí no me gusta es la mina orbital; el aco pesado me gusta mucho y ofrece mucho juego, y la nave de asalto me da igual si se incluye o no.

Otra cosa que hay que decidir es si se incluyen niveles de edificios de inicio (tal como han sugerido algunos jugadores) o no. De naves o defensas ni hablar, que si no se daría pié a jugar en modo "colonizar".

Y otra cosa más para reflexionar... ¿Velocidad x4? ¿o lo hacemos un poco más rápido (x5 o x6) para diferenciarlo de los otros?

A ver que opinan los demás... ;)
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Propuesta de Universo Público

Mensaje por el telible exanime »

yo a las naves las pondria x5, los sistemas de acuerdo al planteamiento de emilio, de 50 a 100
colonias con 9 nos sobra con ese tamaño, tres por galaxia más movil

lo de los traslas pues con este tamaño no son necesarios y hará que la gente se dedique a darle más caña a las lunas y no a buscar solo despistes

minas y tal yo si que pondría algo al colonizar, pero me dá más igual

mina orbital fuera, aco pesado dentro y naves de asalto también, son divertidas :D

un saludete
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: Propuesta de Universo Público

Mensaje por Vengador88 »

haber haber estuve leyendo detenidamente lo que señalan.. doy la siguientes observaciones...

uhmmm yo propongo que las minas de inicio de cada colonia ( x promocion ) de 50 40 36 en las colonias establecidas.. digo por promocion asi como otorga el ogame x ciertos dias tanto de beneficio asi captar mas jugadores.. xq aca veo que comentan a lo mucho 7 personas ...¡¡¡ de los trasladores me parece excelente idea xq asi evitamos el acoso de algunos jugadores como pasa en el uni friki no lo digo x last jajajajaja-.-' ... hablan de la fusion de universos??? no entiendo osea con el nuevo uni que se creara ?? los demas universos seran fusionados en el mismo????? expliquen :P xq seria buena idea fortalecer el uni friki he visto muchos pequeños que estan jugando e insisto para el animar el juego necesitamos que el uni friki sea mejorado ¡¡¡ PROMOCIONES DE MINAS A LOS NUEVOS JUGADORES ESO OPINO.. y seria interesante que los tops del paranoico vengan al UNI Friki :')
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Propuesta de Universo Público

Mensaje por emiliobusi »

Vengador88 escribió: uhmmm yo propongo que las minas de inicio de cada colonia ( x promocion ) de 50 40 36 en las colonias establecidas...
Si no recuerdo mal, el menú de creación de universos te deja poner minas de 36-32-34, asi que más no se puede.

De fusionar universos no se ha hablado nada. Estamos hablando de crear un nuevo universo oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Propuesta de Universo Público

Mensaje por Paco »

Vale estoy de acuerdo con todos vosotros, si quitamos los trasladares no habría problemas para subir a x5 ox 6 la velocidad puesto ya que no esta el factor de trasladar y lanzar en un par de minutos xDD asi le damos la ventaja subir un poco las velocidades.

Autoaumentado no, por que con ese numero ya sería un exito pero si llega a dar el caso de tener 1000 personas supongo que astur con urgencia lo aumentaría y le pedimos que nos de unos trasladares para recolocar nuestros planetas (el que quiera recolocar colonias o el que quiera utilizarla a su antojo aya èl).

¿minas empezadas muy avanzadas? no lo veo mal pero tampoco exageremos con un nivel mina 50-40-36 (Vengador XD)

evidentemente nabes y defensas en 0.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder