resetear uniflota

Propuestas implementadas en el juego

Debería resetearse el UniFlota?

Si
15
60%
No
8
32%
Me da lo mismo
2
8%
 
Votos totales: 25

eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: resetear uniflota

Mensaje por eloscar1 »

lo que veas... xD por mi cuanto antes mejor k ya cogi vacaciones pero me da igual.
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: resetear uniflota

Mensaje por erjaimes »

Por mi si quieres el martes que asi tienes mas tiempo y a mi me dan vacas :P :lol: :lol:
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: resetear uniflota

Mensaje por Paco »

erjaimes escribió:Por mi si quieres el martes que asi tienes mas tiempo y a mi me dan vacas :P :lol: :lol:

bueno por mi si quieres el miercoles :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: resetear uniflota

Mensaje por Darkness »

jueves!
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: resetear uniflota

Mensaje por havana »

http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 241#p98241

Eso esta relacionado con el temita este del uniflota.

Entonces aun no tenemos fecha fija?
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Residente Calle 13
Mensajes: 129
Registrado: 07 Jun 2010 17:38

Re: resetear uniflota

Mensaje por Residente Calle 13 »

havana escribió:
SFDK Returns escribió:Si hay gente en contra creo que deberia respetarse y no hacerse, deberia haber concenso, sino nada. hagan lo de eliminar la cuenta sanwango y master, asi seguro que entraba mucha mas gente ;) Un salu2
bueno, pues que astur cree uniflota 2 y todos los que quieran el "reset" que borren sus cuentas del uniflota, asi quedais tu y sanwango solitos que es lo que buscais.

Perdona pero yo no quiero quedarme solo con Sanwango, 1º ni en dos años llegaria al nivel de flota que el sencillamente xk pasaria de intentarlo y 2º si me quedo solo con el el juego no tiene gracia, no habria a quien petar, lo que no quiero es perder es el esfuerzo que cuesta subir la cuenta, que bien no la hice yo entera me la dio Melapiso bien avanzada, y ademas como ya dijeron el uni fue y volverá a ser un fracaso, volverá a haber un sanwango y volverá a estar desierto antes o despues, a mi me da igual , vosotros elegis
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: resetear uniflota

Mensaje por Paco »

SFDK Returns escribió:
havana escribió:
SFDK Returns escribió:Si hay gente en contra creo que deberia respetarse y no hacerse, deberia haber concenso, sino nada. hagan lo de eliminar la cuenta sanwango y master, asi seguro que entraba mucha mas gente ;) Un salu2
bueno, pues que astur cree uniflota 2 y todos los que quieran el "reset" que borren sus cuentas del uniflota, asi quedais tu y sanwango solitos que es lo que buscais.

Perdona pero yo no quiero quedarme solo con Sanwango, 1º ni en dos años llegaria al nivel de flota que el sencillamente xk pasaria de intentarlo y 2º si me quedo solo con el el juego no tiene gracia, no habria a quien petar, lo que no quiero es perder es el esfuerzo que cuesta subir la cuenta, que bien no la hice yo entera me la dio Melapiso bien avanzada, y ademas como ya dijeron el uni fue y volverá a ser un fracaso, volverá a haber un sanwango y volverá a estar desierto antes o despues, a mi me da igual , vosotros elegis
pero tendras la oportunidad de que no sea sanwango top 1 otra vez y podrias impedirselo y ser tu en igualdad de condiciones ¿no crees¿? :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: resetear uniflota

Mensaje por havana »

Astur he revisado los ratios del comerciante y tengo la sensacion de que los limites de minas estan muy mal puestos.

Estamos hablando de un 8:1:4

no seria posible subir un poco el limite de mina cristal?
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: resetear uniflota

Mensaje por darksexluzbel »

Tambien seria buena idea activar hay los anillos orbitales!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: resetear uniflota

Mensaje por Paco »

Estoy de acuerdo de modificar algunos parametros del uni, como el comerciante y subir algo de mina tope.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado