Sistema de recarga automatica de misiles.

Propuestas implementadas en el juego
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: Sistema de recarga automatica de misiles.

Mensaje por Tokita »

Aguantar al chulo de futuro k astur le habra dicho por msm k existia eso
nunca se aviso en ningun apartado k exitia esto
A MI ME BANEARON POR DEFENDERMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
`LO DIGO OTRA VES???
POR DEFENDERMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO POR ATAKAR NI NADA SOLO POR HACER MISILES PARA DEFENDER
K UN SUBDITO (REGALO) DE FUTURO ME ATAKABA CON EL PUTO AUTOCLICK
Y CLARO AHORA LOS MODS SE HACEN LOS LOKOS
COMO SI NUNCA HUBIERAN VISTOS MIS QUEJAS
K HABLAN DE CIBERBOTS
SE HACEN LOS LOKOS DICIENDO MENTIRAS
USTEDES SE LO CREEN? NONO
que desgracia

A FAVOR DE K SE ELIMINE DE LO K ME BANEARON
Y NO LO KE LE PIDIERON A ASTUR POR MSN PARA BAJAR ALGUN BUNKER
Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Sistema de recarga automatica de misiles.

Mensaje por Danyell »

Bueno ya me estoy cansando, basta ya de post en los que incluís malas formas, mayúsculas y acusaciones, sobre todo hacia quien os da este gran juego de manera gratuita, antes de lanzar campanas al aire esperad a que astur venga de vacaciones y pueda expresarse...

Mientras tanto cualquier otro mensaje con mayúsculas, descalificativos o provocaciones no lo dejaré pasar, estoy bastante harto de que pidáis comprensión, libertad y respeto si vosotros mismos no lo demostráis...
Dicho esto, tirón de orejas al próximo, porque me leo el hilo entero y no saco más que peleas y críticas y muy poca chicha sobre la propia propuesta.
Imagen

Imagen
Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Sistema de recarga automatica de misiles.

Mensaje por StormCrow »

Ains... Si yo lo llevo diciendo rato... Moderaos... Y si queréis quejaros y acusar, al menos hacedlo en el foro de quejas, no aquí.

Esto de aquí se supone que es una propuesta, pero no estáis ni proponiendo ni completando lo ya propuesto. Yo no digo que no le arranquéis un brazo a mordiscos a los mods, pero hacedlo en el foro de quejas. Acá ya digo que es la secciónm para proponer cosas, igual que hay otra sección para plantear dudas o para notificar bugs. Si no, al final estáis cabreando hasta a los mods que ni causan nunca problemas ni están en contra de que os quejéis de lo que consideréis oportuno quejaros.

O sea, no digo nada extraño ni ilógico, ¿no?

No me matéis, que creo que lo que digo es razonable XD


Un saludo.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Sistema de recarga automatica de misiles.

Mensaje por havana »

El aburrimiento me hizo rebotar hasta aqui y empece a leer...al rato me canse porque poco sentido habia en la mayoria de cosas.

La recarga de misiles (osea el botoncito ese) a mi me parece buena idea (tanto en ataque como en defensa)

Si no se aviso y a last le jodieron el bunker por ello lo logico seria devolverlo todo (tanto recursos gastados en misiles como defensas perdidas)

Si una buena idea se implementa mal no hay que cargarse la idea, hay que implementarla bien y subsanar los errores o daños colaterales causados.
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Sistema de recarga automatica de misiles.

Mensaje por amazonasvengali »

havana escribió:El aburrimiento me hizo rebotar hasta aqui y empece a leer...al rato me canse porque poco sentido habia en la mayoria de cosas.

La recarga de misiles (osea el botoncito ese) a mi me parece buena idea (tanto en ataque como en defensa)

Si no se aviso y a last le jodieron el bunker por ello lo logico seria devolverlo todo (tanto recursos gastados en misiles como defensas perdidas)

Si una buena idea se implementa mal no hay que cargarse la idea, hay que implementarla bien y subsanar los errores o daños colaterales causados.
Havanita bonito!! al fin mis ojos leen algo constructivo y bien propuesto... pues si estoy deacuerdo con tu opinion. :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Sistema de recarga automatica de misiles.

Mensaje por Lady de la mort »

Yo estoy en contra, sin embargo estoy de acuerdo con los demás. Ese sistema desequilibra el juego ^^ por poner un ejemplo en montar mi bunker me tomó un aprox. de año y medio solo dependiendo de mi producción diaria, jamás me puse a atacar, obviamente en ese lapso de tiempo también subí minas, investigaciones y demás. No me gustaria que por mero capricho de unos cuantos todo mi trabajo de ese tiempo se vaya al garete nada más porque quieren.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Sistema de recarga automatica de misiles.

Mensaje por Razor »

Lady de la mort escribió:Yo estoy en contra, sin embargo estoy de acuerdo con los demás. Ese sistema desequilibra el juego ^^ por poner un ejemplo en montar mi bunker me tomó un aprox. de año y medio solo dependiendo de mi producción diaria, jamás me puse a atacar, obviamente en ese lapso de tiempo también subí minas, investigaciones y demás. No me gustaria que por mero capricho de unos cuantos todo mi trabajo de ese tiempo se vaya al garete nada más porque quieren.
La flota de Futuro la subió 2 años, no me apetece que por capricho de 5 me bajen todas las lunas y la rompan...
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Sistema de recarga automatica de misiles.

Mensaje por Lady de la mort »

A ver señor smod no estamos hablando de flotas, estamos hablando DE MISILES VS. BUNKER!!!!

Tú como flotero subes al doble que un bunkero o minero, tu te pones a petar mientras que yo como minerita/bunkerita dependo de mi producción diaria solamente. Digo que subes al doble que un bunkero porque en 3 dias que me puse a granjear 4 o 5 veces por dia subí la demás flota.

Además ¿no tienes tremendo flotón como para estampar las oleadas si te bajan las lunas? digo no creo que necesites hacer fleet o ¿acaso lo haces?

Como alguien dijo por ahi... Un bunker está ESTÁTICO SIN VIDA!!!! ¿Qué tanto te preocupa un bunker?
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Sistema de recarga automatica de misiles.

Mensaje por romux »

PARA RETOMAR EL ORIGEN DEL HILO
*aprovecho para pedir discresion y serenidad para con todos, hagamos de este un nuevo inicio del tema*


Gente la propuesta es el sistema de recarga de misiles: la eliminacion de este sistema desequilibrante.

El problema: La excesiva velociadad de envio y la distancia en segundos. ademas del facilismo del cual muchos otros se quejan.

Explicacion del funcionamiento: cuando apretas en galaxia misilear, arriba aparece cantidad de misiles, etc etc. junto con un recuadro que dice recargar. si le das click queda activo. asi que ni siquiera hay que darle un click para cada ves que quieras recargar. esto hace que lo unico que necesites para misilear sean recursos y darle a enviar enviar enviar enviar. con esos 4 enviar. yo mismo prove junto con otros. y logramos enviar. 4 oleadas con unos tiempo de 2s y 3s

Conclucion:
-El sistema hace que el juego se incline hacia el fin del uni. el desequilibrio es total. ahora un bunker puede ser eliminado en menos de 8 horas, digo 8 horas por que ese tiempo es lo que una persona normal trabaja.
-Ademas que no habia necesidad de implementar algo asi. Antes la misma cantidad de personas que participaban en un SAC podrian juntarse a misilear y destruir la suficiente defenza para entrar en cualquier bunker. pero prefieren pedir una modificacion del juego a arriesgarse un poco.
-Perdieron la perspectiva del juego, contal de mantener indefinidamente su estatus de los mas temibles que nisiquiera esta en riesgo. Pero volvemos a lo mismo. Porque esta preocupacion repentina? si un bunker no es una nave... La unica flota que podia rivalizar la tomo el manko de patova y se las regalo. Entonces aun no veo el riesgo.
- Mi pregunta entonces: Que buscan teniendo este sistema de misileo??? Los que esten a favor que me contesten

Ovbiamente que mi voto es en contra.
Última edición por romux el 02 Ago 2010 15:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Sistema de recarga automatica de misiles.

Mensaje por Kramagon »

Nuevamente enhorabuena por el post romux.
Si quieres abre un hilo nuevo y adjunta una encuesta en él, con el texto de este post, que me parece muy correcto, y cuando lo tengas, avísame, cierro este hilo, y seguimos el debate, encuesta, opiniones, en el otro nuevo, de forma más calmada, para que cuando vuelva Astur pueda repasarlo y sacar conclusiones

Te parece?
Imagen
Imagen
Cerrado