NUEVO: sistema de recarga automatica de misiles

Propuestas implementadas en el juego

Era necesario este sistema de misileo? que se quede o que se valla???

No lo era. Que se valla.
27
66%
Si, relamente era necesario. Que se quede.
13
32%
Me da igual.
1
2%
 
Votos totales: 41

nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: NUEVO: sistema de recarga automatica de misiles

Mensaje por nostracalvus »

Me disculpan.... No 5, ni 10 , ni 20 ni 50..... Ni naaaa de esa vaina hermano, los misiles estan bien como estan.....


van a tener el mismo efecto, lo unico que esta vez no necesitan a 2 para bajar un bunker en 4horas..... entre 6 lo hacen en ese mismo tiempo reponiendo el delay de los misiles con más personas.....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA
Imagen

Imagen

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: NUEVO: sistema de recarga automatica de misiles

Mensaje por Lady de la mort »

romux escribió:No es mala idea, podrian pensarlo un poco mejor pulirlo y hacer una propuesta... Mientras no haga que el uni se valla al demonio, tiene mi voto. un lapso fijo de 5 segundos entre oleada y oleada no suena nada mal.

saludos.
Quien eres tú y qué hiciste con mi amigo Romux????!!!!!

A ver Romux, alguna vez te han misileado?

Si tu respuesta es si, recuerda el tiempo que pasaste parando misiles con diferencia de 3 a 5 segundos, si mal no recuerdo pusiste vacas y aun siguieron llegando los misiles ^^

Y si tu respuesta es no, creo que no sabes ni lo que dices >.<
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: NUEVO: sistema de recarga automatica de misiles

Mensaje por romux »

Lu, si me misilearon, y varias veces.

Ya lo dije antes. fue un acto condecendiente para cerrar el tema. y no sen este hilo para hablar de otras cosas, y tambien parar no volver a enardecer las cosas.

A ver si se entiende. No estoy a favor de los misiles. simplemente quise quedar bien con dios y con el diablo (entiandese la metafora) no queria seguir levantado problemas.

Yo estube mas que cualquier tratando de que volviera a la normalidad este tema. Por dios entiendan que no busco lo contrario. Simplemente trate de ser gentil.
Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: NUEVO: sistema de recarga automatica de misiles

Mensaje por It's KoRn »

Savage Zoldyeck escribió:
nostracalvus escribió:Me disculpan.... No 5, ni 10 , ni 20 ni 50..... Ni naaaa de esa vaina hermano, los misiles estan bien como estan.....


van a tener el mismo efecto, lo unico que esta vez no necesitan a 2 para bajar un bunker en 4horas..... entre 6 lo hacen en ese mismo tiempo reponiendo el delay de los misiles con más personas.....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA
jajajajjaja ok entonces volvemos a lo mismo QUE LO DEJEN COMO ESTABA ANTES!!! (si sabes como estaba antes o no ??)

por lo menos hay alguien con cabeza en este foro .... 5 o 6 segundos es razonable
a lo que se refiere nostra, es a que ya no pongan ningun sistema sobre los misiles, joder tio al cuanto lo tienes tu silo y nanos que tanto kieres ese sistema, los unis estavan yendo de lo normal, hasta que ah astur se le ocurrio poner ese sistema y decir puse unas cosillas busca futuro yo se que eres el mas listillo , que coño son bovadas, dejen de hacer las cosas y ponerle mas cosas al juego asi esta bien. :D
Imagen
Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: NUEVO: sistema de recarga automatica de misiles

Mensaje por nostracalvus »

Savage Zoldyeck escribió: jajajajjaja ok entonces volvemos a lo mismo QUE LO DEJEN COMO ESTABA ANTES!!! (si sabes como estaba antes o no ??)

por lo menos hay alguien con cabeza en este foro .... 5 o 6 segundos es razonable


Para que futuro me entienda bien.. como estaba antes de que Astu hiciera el cambio a finales de Julio
Imagen

Imagen

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: NUEVO: sistema de recarga automatica de misiles

Mensaje por StormCrow »

Ya gente, dejad de pelear XD

Bueno, como la propuesta fue aceptada, ya tuvieron su rato de comentar qué bien o qué mal que se aceptó y dado que el creador de ésta me lo pidió, cierro el hilo antes de que esto se desmadre de nuevo.

Ruego disculpas a aquellos activistas de las libertades que no pudieron postear a tiempo XD

Les sugiero que hagan una nueva propuesta si desean discutir la aprobación de nuevo del sistema de recarga y bajo qué condiciones podría aprobarse.

Pero por favor, intenten no sacarse las entrañas unos a otros, que no vean luego acá un servidor teniendo que limpiar toda esta sangre y los trozos de carne... u.u

Ya, en serio... calma, por favor, que esto es un juego. No nos va la vida en ello ^_^

Un saludo.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Cerrado