FLOTAS CHORRAS EN VISION GENERAL

Propuestas implementadas en el juego

estas de acuerdo de cambiar a 1 o 2 horas la eficacia inmovilizadora de las estrellas a 15 dias?

La encuesta terminó el 05 Nov 2010 13:37

si, estoy de acuerdo.
7
78%
nop, es una chorrada
2
22%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: FLOTAS CHORRAS EN VISION GENERAL

Mensaje por federacion »

claro q bonito

despues q me petan la flota gracias a esa dichosa técnica de gitanos en uniparanoico

y cuando uno quiere hacer lo mismo juaz q eliminan esa opción de bloquearle los planetas

q bonito me parece eso

q irónica es la vida al parecer solo les va bien a los mas fuertes y a los debiles q se jodan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: FLOTAS CHORRAS EN VISION GENERAL

Mensaje por federacion »

claro q bonito

despues q me petan la flota gracias a esa dichosa técnica de gitanos en uniparanoico

y cuando uno quiere hacer lo mismo juaz q eliminan esa opción de bloquearle los planetas

q bonito me parece eso

q irónica es la vida al parecer solo les va bien a los mas fuertes y a los debiles q se jodan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: FLOTAS CHORRAS EN VISION GENERAL

Mensaje por asturcon3 »

Haber hecho tú hace una semana el post inicial.

Y si tienes ganas de devolverle la jugada, quedáis unos pocos y enviáis flotas con 55 minutos de diferencia. Esto no impide bloquear a un jugador, lo que impide es que sea tan fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: FLOTAS CHORRAS EN VISION GENERAL

Mensaje por It's KoRn »

asturcon3 escribió:Haber hecho tú hace una semana el post inicial.

Y si tienes ganas de devolverle la jugada, quedáis unos pocos y enviáis flotas con 55 minutos de diferencia. Esto no impide bloquear a un jugador, lo que impide es que sea tan fácil.
Bueno Asturcon, hubo pots "Antes" diciendo sobre ese tema de las estrellaz
y federacion no habrio un hilo, pero si posteo una imagen donde se ve el bloqueo de todas sus colonias, y con multis bueno que ahora digan que no fue multis ya es otra cosa. y ese pots fue borrado por Razor, porque segun el se notava muy clarito las cordenadas, y es mas, no simplemente uno tendria que decirte lo que se hace, ya que si tu ves los logs, deberia haber visto que en la mayoria de unis, Futuro, era el que hacia eso. Razor tambien aprendio lo mismo.
otra cosa es no querer darse cuenta de lo que esta pasando. y ahora que uno le quiere hacer lo mismo, Tú en menos de media hora lo arreglaste :lol: :lol:
Vaya tu rapidez, esta vez me quede sorprendido :D
Imagen
Imagen
Cerrado