Defensa a escombros uni friki

Propuestas no aceptadas

Le gusta la idea "defensa a escombros en uni friki" ??

Si
18
38%
No
29
62%
 
Votos totales: 47

iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: Defensa a escombros uni friki

Mensaje por iridion »

Sobre la propuesta , yo estoy a favor , pero tb estoy de acuerdo con nieh en que quizas en un universo ya hecho es cambiar un poco la estrategia, sobre todo de los bunqueros. Pero recuerdo que se ha cambiado la velocidad de la flota, se ha cambiado que te avise si te atacan y eso tb en cierto modo tb cambia la forma de jugar.

Sobre las opiniones la verdad es cansino que venga el iluminao de turno y sin conocerte de nada te diga el pq estas votando una opcion y no la otra. Es de un cinismo tremendo pensar que si unos votan una cosa son unos soplapollas, pero si votan la opinion que a uno le gusta, pues entonces soy unos tios cojonudos. Supongo que la gente que opina asi es pq alguna habran soplao ! :D
Avatar de Usuario
CaPRiCoRN
Mensajes: 381
Registrado: 19 Ago 2008 23:43

Re: Defensa a escombros uni friki

Mensaje por CaPRiCoRN »

Yo estoy en contra, a estas alturas cada uno ha desarrollado su estrategia de juego y es un revés inesperado que una de las leyes del universo cambie para "dinamizar".

El universo se creo con unas leyes, y así debe continuar, por cierto Sylar, que sepas que esoty borracho y necesito decirte que echar mierda es sin h :P

Un abrazo a todos, que os echo de menos!
Imagen
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Defensa a escombros uni friki

Mensaje por ladesgracia »

Ami me gusta la idea .. pero como q me base en una forma de juego q me da tiempo a hacer lo q tengo q hacer fuera de la pc Asi q voto EN CONTRA . futu no entra a ningun bunker perdon ami me entraron entre 3 personas xD y me cagaron la poca flota q tenia y porq se les canto entrar xD me rompieron todo y bue q se les va a hacer ^^ tube q mejorar el bunker y la flota sera pa otra vez...

Saludos...
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Defensa a escombros uni friki

Mensaje por Kanon »

Bueno, ha habido una tremenda desvirtuacion del tema, de ser una propuesta ha pasado a ser un post de criticas a futuro, ese no es el caso. Bien en este y todos los demas post de propuestas no sera permitido mas esto, venga de kien venga, asi ke me dare a la tarea de editar los posts y meter avisos. Advertidos y avisados todos estamos.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Defensa a escombros uni friki

Mensaje por JaviStark »

MOD EDIT :D :twisted:
predator
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2008 19:36

Re: Defensa a escombros uni friki

Mensaje por predator »

A FAVOR


si se ace seria un poco mas divertido (por lo menos para mi..)
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
underoath
Mensajes: 826
Registrado: 25 May 2008 06:13

Re: Defensa a escombros uni friki

Mensaje por underoath »

en contra! Como lo dije cuando propusieron las naves del paranoico al friki, para eso esta el paranoico. Si quieres escombros en defensas o naves diferentes vete al paranoico. Fin.
Imagen
Visita mi blog, noticias sobre tecnologias, videojuegos, gadgets y cosas geeks!
puntogadget.com
También soy colaborador en:
geekeando.net
andromeno.com
jftccc
Mensajes: 250
Registrado: 26 Jun 2008 20:54

Re: Defensa a escombros uni friki

Mensaje por jftccc »

Creo que ya pueden cerrar este post.

Lo jugadores mas "agresivos" ya tienen un universo hecho a su medida.

Las leyes de ese universo son las que regiran su vida y hay que respetarlas. Verdad que no gustaria a nadie que las defensas a escombros fueran eliminadas en un futuro ?

Pues en el unifrikki pasa lo mismo al reves y a quien no le guste que no juegue.
Adrianus
Mensajes: 34
Registrado: 16 May 2008 10:11

Re: Defensa a escombros uni friki

Mensaje por Adrianus »

En contra, solo les beneficia a los Floteros y en este caso a los top 30 mas o menos ...
Cerrado