Inhibidor tecnologico

Propuestas no aceptadas
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Inhibidor tecnologico

Mensaje por havana »

Todos sabemos que el tecnokit, en el universo paranoico, da una tecnologia al azar. Al azar, significa que no podemos elegir cual es

Bien, el inhibidor de tecnologia seria un artefacto que permite elegir una investigacion y BLOKEAR LA POSIBILIDAD DE INVESTIGARLA/OBTENERLA CON EL TECNOKIT durante 1 hora

Esto serviria para aquellos que no quieren que el tecnokit les de x investigacion y no pueden/saben evitarlo.

Si un jugador quisiera una investigacion en concreto, necesitaria unos 13/15 artefactos de este tipo a la vez, asi que no vale para seleccionar sino que solo vale para bloquear.

Que opinais?
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Inhibidor tecnologico

Mensaje por StormCrow »

Muy paranoico XD

Bueno, dale.

A favor
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Inhibidor tecnologico

Mensaje por El Padrino »

Lo que propones con este inhibidor ya lo podes hacer... No estoy en contra de esto pero no le veo mucha utilidad.
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Inhibidor tecnologico

Mensaje por havana »

Savage Zoldyeck escribió:entre mas objetos metas menos posibilidades hay de los otros

en contra
por eso mismo, asi reducimos la cantidad de tecnokits/trasladares que aparecen
El Padrino escribió:Lo que propones con este inhibidor ya lo podes hacer... No estoy en contra de esto pero no le veo mucha utilidad.
si y no, creo que entiendes el por qué
StormCrow escribió:Muy paranoico XD

Bueno, dale.

A favor
esa opinion me gusta mas xD
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Inhibidor tecnologico

Mensaje por DarK CronoS »

totalmente A FAVOR
Havana,eres grande tio,cada dia me sorprendes mas,llegaras lejos no como otros.:)!!!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Inhibidor tecnologico

Mensaje por Kanon »

En contra.

Simplemente imagina ke alguien tiene una tecno...por ejemplo...blindaje...al nivel 25 (si muy friki, pero dije imagina) y selecciona subirla al 26 y usar este inhibidor, sl subidon d epuntos seria....desmesurada.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Inhibidor tecnologico

Mensaje por DarK CronoS »

Savage Zoldyeck escribió:
Kanon escribió:En contra.

Simplemente imagina ke alguien tiene una tecno...por ejemplo...blindaje...al nivel 25 (si muy friki, pero dije imagina) y selecciona subirla al 26 y usar este inhibidor, sl subidon d epuntos seria....desmesurada.
yo como mucho la usaria para bloquear el blindaje si me lo llegasen a bajar (para no volver a subir otra vez tanto punto), y sino pues voy a seguir apuntando a blindaje, militar, defensa, combustion para ir subiendo muchisimo ya que no me dejan bajar puntos
Ya solo toca apechugar futu..... :cry: a esperar a ke la gente use tecnokitss o suba muchisimo i no te salga debil....
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Inhibidor tecnologico

Mensaje por Kanon »

Savage Zoldyeck escribió:
DarK CronoS escribió:
Savage Zoldyeck escribió:
Kanon escribió:En contra.

Simplemente imagina ke alguien tiene una tecno...por ejemplo...blindaje...al nivel 25 (si muy friki, pero dije imagina) y selecciona subirla al 26 y usar este inhibidor, sl subidon d epuntos seria....desmesurada.
yo como mucho la usaria para bloquear el blindaje si me lo llegasen a bajar (para no volver a subir otra vez tanto punto), y sino pues voy a seguir apuntando a blindaje, militar, defensa, combustion para ir subiendo muchisimo ya que no me dejan bajar puntos
Ya solo toca apechugar futu..... :cry: a esperar a ke la gente use tecnokitss o suba muchisimo i no te salga debil....
apechugar ??

nah yo conseguire tecnokits y con uno solo puedo subir 37g casi 38g puntos
Precisamente a eso me refiero, pasaria talven un poco en menor escala el fenomeno de los unis propios con tecnokits.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Inhibidor tecnologico

Mensaje por havana »

eso ya se puede hacer ahora kanon...ademas, aunque no se pudiera....

harian falta 13 de esos inhibidores para subir la tecno que tienes
si kieres 5 niveles...65!!!
cuantos patos crees que puedes juntar?y eso que no los uiere nadie xD.
en fin...esa razon no me parece buena pues lo que tu dices ya se puede hacer.

La mayor utilidad es para blokear x tecnologia que te da demasiaos puntos
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Lord Master
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2009 05:38

Re: Inhibidor tecnologico

Mensaje por Lord Master »

El Padrino escribió:Lo que propones con este inhibidor ya lo podes hacer... No estoy en contra de esto pero no le veo mucha utilidad.
A que si :D
El teknokit lo que hace es subir una tecnologia que no se esta subiendo en otro planeta.. piensenlo
havana escribió:saladino facilitar las cosas es hacerlas mas faciles.
:? :lol:

http://cambio.mendigogame.es/change_please/1107285/
Cerrado