implementar el sistema de recarga de misiles

Propuestas no aceptadas

implementar el sistema de recarga de misiles

Sí, el sistema de misiles necesita una reforma.
23
46%
No, el sistema tedioso y mal hecho de ahora está bien.
25
50%
Me da igual.
2
4%
 
Votos totales: 50

AVC
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2010 17:43

implementar el sistema de recarga de misiles

Mensaje por AVC »

Viendo que el sistema actual es demaciado lento para lo que vamos del juego ,Propongo que se vuelva a implementar el ultimo sistema que era mucho mas practico por que a lo que vamos actualmente
todo el mundo tiene bunker por mas pequeño que sea y no me parece una mala idea.
opinen con buena onda esto es para ayudar a dar al juego un poco mas de accion
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: implementar el sistema de recarga de misiles

Mensaje por Lady de la mort »

En contra :D
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: implementar el sistema de recarga de misiles

Mensaje por darksexluzbel »

Ya se habia implementado, Muchos la aceptamos gustosos, Otros Tantos lloraron a mas no poder, y como Astur como todo Papa consentidor Les Cumplio el berrinche una vez que se tiraron al suelo aguantaron la respiracion se pusieron morados y bueno ya sabes como son los niños Mimados cuando se les quita o no se les da algo que les gusta o no les gusta.

Y al parecer Ya empezaron.

Voto a Favor, Y espereamos que si bien el sistema anterior no se implemente como estaba, Minimo se Reforme de una manera Distinta pero por igual, Mas comoda.
Imagen
Imagen
Imagen
blackrain
Mensajes: 60
Registrado: 12 Feb 2010 17:06
Ubicación: Lomas de Zamora
Contactar:

Re: implementar el sistema de recarga de misiles

Mensaje por blackrain »

a mi parecer necesita un cambio, voto positivo :D
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: implementar el sistema de recarga de misiles

Mensaje por Kanon »

Que no esta ya repetido esto?
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: implementar el sistema de recarga de misiles

Mensaje por amazonasvengali »

pero pero pero :D :D :D avc mi admirador! :lol: :lol: :lol: :lol: no creo que desees que vuelva ese sistemita jijiji tu mismo seras afectado pero bueno toda mejora es buena :D aunque no te favorezca a ti :twisted: jijiji
interesante propuesta ;)
nos vemos bonito! :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: implementar el sistema de recarga de misiles

Mensaje por nostracalvus »

En contra..... como tengo bunker el sistema actual es conveniente.....

Despues de la experiencia con last que en unas horas le bajaron medio bunker entre 2 personas, no me gustaria, pasar por lo mismo
Imagen

Imagen

Imagen
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: implementar el sistema de recarga de misiles

Mensaje por ladesgracia »

en contra ^^ . pero si se llegara a aceptar me gustaria q se avise cn unos dias o un dia de anticipacion ^^ ,
jftccc
Mensajes: 250
Registrado: 26 Jun 2008 20:54

Re: implementar el sistema de recarga de misiles

Mensaje por jftccc »

Mi opinión es totalmente contraria a esta propuesta.


No se quien eres; parece ser que eres un jugador nuevo o bien eres un "jugador de los antiguos espabilado" que se ha abierto una cuenta nueva en el foro para que "haciéndose pasar por un jugador novato" trata de reabrir un tema que ya se ha discutido/propuesto muchas veces.

Sea al caso que sea (aunque no soy moderador) te recomiendo que mires los post antiguos y veras que no te miento; por lo que este post debería ser cerrado por no corresponder.


Aun así te daré mi opinión al respecto:

Cuando se abre un universo se hace con una serie de condiciones determinadas y los jugadores que habitan en el basan sus estrategias de juego según las mismas. Es por eso que es injusto cambiar las condiciones del mismo una vez ya esta en marcha. Si no te gusta como esta estructurado nadie te obliga a quedarte en él; siempre tienes la opción de irte a uno de los ya creados que tenga una estructura que se adapte mejor a tu forma de jugar o bien te puedes crear uno a "tu medida" e invitar jugadores al mismo.

Hay una serie de medidas que benefician a los jugadores que han construido un bunker (entre los que me incluyo) y otras que benefician a una serie de jugadores que basan su juego en tener flota.

- Tradicionalmente los jugadores "floteros" siempre se han quejado de la dificultad que les entraña el realizar un ataque con rentabilidad a un bunker y es por eso que desde hace años reclaman este tipo de medidas (y usan otras de tipo ilegal como los misileos automaticos) para que el juego les sea más sencillo.

Un buen jugador es capaz de entrar en un bunker y sacar rentabilidad del mismo. Yo puedo afirmar esto porque he sufrido ataques a mi bunker (que tiene 3.000.000 de plasmas) y el atacante ha obtenido una rentabilidad muy buena.

- Para contrarestar este tipo de medidas yo he propuesto la idea de poder "misilear la lunas". La comunidad de jugadores (y en especial los floteros) se ha negado a aceptar esa idea como positiva porque, bajo el argumento de que "no se pueden construir nanos en la luna" sus flotas quedarian muy desamparadas frente a los ataques ajenos y serian muy vulnerables. Eso es una vulgar excusa porque sin "nanos" tambien se pueden montar defensas considerables; de una forma mas lenta si quieres, pero se puede hacer.

La realidad es que ven peligrar sus flotas ya que eliminar una luna que no tiene defensas es muy facil, tiene un coste asumible para casi todos los jugadores y dejaria los movimientos de sus flotas al descubierto y totalmente vulnerables a los ataques de otros jugadores.

En resumen:

Si poder misilear las lunas se considera cambiar las condicones del juego (y es asi) modificar la capacidad de misilear planetas tambien lo es y por tanto es TOTALMENTE INACEPTABLE.
AVC
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2010 17:43

Re: implementar el sistema de recarga de misiles

Mensaje por AVC »

amazonasvengali escribió:pero pero pero :D :D :D avc mi admirador! :lol: :lol: :lol: :lol: no creo que desees que vuelva ese sistemita jijiji tu mismo seras afectado pero bueno toda mejora es buena :D aunque no te favorezca a ti :twisted: jijiji
interesante propuesta ;)
nos vemos bonito! :twisted:
la propuesta es para ayudar a que el juego no sea aburrido como lo esta y si te da placer usarlo contra mi bien ahi! como buen jugador prefiero dar caña y saber defenderme y mejorar el juego no esta mal no todos tenemos tu flota mujer!
un saludo
Cerrado