Nueva Defensa Para Consumir Deuterio

Propuestas que son ni discutidas, porque rocen lo absurdo o no tengan ninguna lógica
Viicc
Mensajes: 190
Registrado: 14 Oct 2009 16:43
Alianza: The Prains
Ubicación: Granada

Nueva Defensa Para Consumir Deuterio

Mensaje por Viicc »

Bueno mi propuesta es la siguiente:

Crear una defensa con un coste de deutorio elevado si os gusta la propuesta ya pensere como hacerla y os la cumunicare
Únete al Plan "eOgArena". Por un país ogAreno en eRepublik.
Link del plan: http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f=46&t=8270
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio

Mensaje por StormCrow »

Hmmm...

¿Globos explosivos?

¿Pedorretas fétidas?

¿Nubes tóxicas?

No se me ocurren más ideas :P

jaja

Propón tú algo, no seas vago.. ¬_¬
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio

Mensaje por naauUu »

Aquí se viene con propuesta firme chico, no a hacer que todos pensemos :lol:
Aquí solo votamos 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio

Mensaje por Kramagon »

naauUu escribió:Aquí se viene con propuesta firme chico, no a hacer que todos pensemos :lol:
Aquí solo votamos 8-)
Con lo malo que es pensar, quita quita xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio

Mensaje por El Padrino »

Mangueras que tiren deuterio para rociar naves enemigas. Despues uno encendedores suicidas, que cuesten metal, que las prendan fuego.




































:lol:
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio

Mensaje por Danyell »

Viicc escribió:Bueno mi propuesta es la siguiente:

Crear una defensa con un coste de deutorio elevado si os gusta la propuesta ya pensere como hacerla y os la cumunicare
Es mejor que crees directamente la propuesta, así es todo más fácil tanto para quien propone como para el que opina.

Si quieres borramos el tema este y haces una propuesta chula con una buena explicación y su encuesta :)


p.D: te dejo el hilo de ayuda de astur para que conozcas mejor el funcionamiento de la sección e incluso mejorr lo que ya tienes: http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f=22&t=927
Imagen

Imagen
Imagen
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio

Mensaje por Rapeate algo »

Bueno gente, me gustaría ser arquitecto... alguien se muestra voluntario para estudiar por mi con un carnet falso y atribuirme la carrera? :lol: :lol:


Cúrrate la defensa que quieres proponer y gustosamente recibirás nuestras opiniones, sé creativo y hazlo con cabeza. ;)
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio

Mensaje por asturcon3 »

La globalidad del equipo de desarrolladores del juego lleva tiempo pensando que habría que hacer algo que gastara deuterio, por aquello de su abundancia. Una defensa que lo consumiera de forma contínua para estar activa (tipo planta de fusión) podría ser una buena idea. Aunque primero habría que proponer la defensa :P

Otra cosa que se han planteado algunos miembros del equipo de desarrollo es una defensa que consumiera energía. Si un jugador se fia de sus satélites, se puede encontrar con que a la segunda ronda de una batalla hayan caído, y las hipotéticas defensas se desactivaran por falta de energía... eso haría que para poder tener un número alto de esas defensas con garantía de funcionamiento la gente subiera la energía que no se pierde: solar (que suele estar ya todo lo alto que se puede) y... fusión, la olvidada. Que indirectamente provocaría lo mismo, más consumo de deuterio para equilibrar un poco la cantidad que hay.

En fin. Que alguien se curre una defensa y haga una propuesta dejando claro que esa defensa gastaría de forma contínua deuterio o energía. Eso limitaría la cantidad de esa defensa en un planeta, y dejaría más tranquilos a los floteros en cuanto a que no fomentaría demasiado la bunquerización del juego.

Y a cenar :)
Imagen
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio

Mensaje por Rapeate algo »

asturcon3 escribió:
En fin. Que alguien se curre una defensa y haga una propuesta dejando claro que esa defensa gastaría de forma contínua deuterio o energía. Eso limitaría la cantidad de esa defensa en un planeta, y dejaría más tranquilos a los floteros en cuanto a que no fomentaría demasiado la bunquerización del juego.

Y a cenar :)

Bueno, si encuentro un hueco, me animo a intentar proponer una defensa de dichas carácterísticas... técnicamente mejor que sea fuertecilla no? por aquello de que como habrá bastantes menos... no en plan lanzamocos o plasmas que se hacen a patadas...
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio

Mensaje por Kanon »

Podria ser como una cupula masomenos fuerte pero precisamente ke sea de consumo continuo y directo al deuterio.

Idea:

Cupula Energizada.

Esta cupula protege tuplaneta de flotas enemigas, altalemte efectica contra flotas ligeras y medias, para su uso se debe haber investigado:

Tecnologia de Defensa 15
Tecnologia de Energia 15
Tecnologia de graviton 1
Hangar 14

Esta cupula consumira un promedio de 100.000 unidades de deuterio por hora y no puede funcionar si no cuentas con una reserva minima de 2.500.000 de deuterio en tu colonia.

Esta cupula al igual que las otras solo puede construirse una vez, durante una batalla si se llegan a dañar sus generadores de energia y resulta irreparable dala por muerta, tendras que construir uan nueva.

Costos:

Metal 100.000
Cristal 100.000
Deuterio 500.000
+Consumo de deuterio continuo+

Integridad estructural.....me da pereza y no soy bueno para eso asi ke ahi tendrian ke ayudar.

Bueno solo es como una idea aver ke dicen los demas.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Cerrado