Nueva Defensa Para Consumir Deuterio
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Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio
tienen ganas de gastar deuterio??? hacete 5 m deflota pesada en intenta cazar gente estando on, vamos a ver como se te van enseguida las ganas de gastar deuterio
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Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio
Eske si hablamos de gasto cuanto duty cuesta una EDM y cuando un plasma...no se puede comparar, creo ke si deberia haber algo ke consumiera un poco mas de duty, porke incluso si hablamos por el lado de los estilos de juego (minero-flotero-bunkero) solo el flotero gasta duty al por mayor y los demas kedan exentos bastante de eso.
Oculto:
Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio
en el paranoico yo cuento minimo 3 bunkers seriosDarkness escribió:el problema es que solo se podria implementar en el paranoico, universo en el cual creo recordar que solo hay un bunker... demasiado grande; en los universos donde hay demasiado bunker tocho "se supone" que ya no se puede hacer nada, el universo esta crecidito y ahora no vas a cambiar la forma de jugar de los jugadores; pero ya que no se puede perjudicar a unos por beneficiar a otros, si que se les podria meter a TODOS los unis algo nuevo, que beneficie a todos y que le de mas movilidad al universo
P.D: una defensa que cueste energia... y si te petan los satelites que pasa? dejan de producir las minas o de funcionar la defensa? xD y si tienes energia negativa? se vuelven contra ti?
P.D.2: nunca me cansare de repetirlo... una defensa mas potente que el plasma no sirve para nada; el plasma ya tiene lo que hay que tener para cargarse de un tiro a un dt de tu a tu... una defensa mas potente solo haria matar moscas a cañonazos; si quereis joder a los floteros (mas) poned una defensa con fuego rapido o algo asi, que eso ya si que termina con las flotas y pone el deuterio barato barato
yo en todo caso propondria un megabombardero que aniquile defensas, algo asi como 1.000.000 de lanzas por tiro, eso si que estaria bien para los unis antiguos
Y a los bunekros..pues les viene bien que se encarezca el deuterio!. Y me parece mas que razonable que las cupulas gasten energia por ejemplo...
Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
- Valkirian
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Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio
hombre a mi se me paso una idea, me he basado en la chorrada que dijo el padrino
pero necesitaria ayuda para desarrollarla, seria una especie de lanzallamas gigante, que cueste bastante por eso porque la ventaja que tendria es que podria achicharrar varias naves a la vez, que os parece?
i tambien se me acaba de ocurrir otra para gastar deuterio, pero creo que esta es mas chorra, la version del lanzallamas gigante puesta en las naves, posiblidad de calentar los circuitos de las defensas (echadle imaginacion xD) i que tarden mas en disparar, pero creo que para eso se necesitaria un bot.
Mangueras que tiren deuterio para rociar naves enemigas. Despues unos encendedores suicidas, que cuesten metal, que las prendan fuego.
pero necesitaria ayuda para desarrollarla, seria una especie de lanzallamas gigante, que cueste bastante por eso porque la ventaja que tendria es que podria achicharrar varias naves a la vez, que os parece?
i tambien se me acaba de ocurrir otra para gastar deuterio, pero creo que esta es mas chorra, la version del lanzallamas gigante puesta en las naves, posiblidad de calentar los circuitos de las defensas (echadle imaginacion xD) i que tarden mas en disparar, pero creo que para eso se necesitaria un bot.
Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio
A priori, si se implementa una nueva defensa, también debería implementarse una nueva nave.
Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio
ya se implemento el acorazado pesado y la nave de asalto no? xDDDRazor Jenkins escribió:A priori, si se implementa una nueva defensa, también debería implementarse una nueva nave.
havana, yo me referia a los tiempos en los que yo jugaba xDDD no conte el de futu xD cual es el otro? dimelo pr mp si eso
P.D: la eterna discusion... no creo que se llege aningun acuerdo entre bunkers y floteros, pero bueno xDDD
Gracias Yuri!
Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio
Uh, pero esta defensa no se está pensando para el friki? Porque si mal no recuerdo, el deuterio en el paranoico de barato no tenía nada xDDarkness escribió:ya se implemento el acorazado pesado y la nave de asalto no? xDDDRazor Jenkins escribió:A priori, si se implementa una nueva defensa, también debería implementarse una nueva nave.
havana, yo me referia a los tiempos en los que yo jugaba xDDD no conte el de futu xD cual es el otro? dimelo pr mp si eso
P.D: la eterna discusion... no creo que se llege aningun acuerdo entre bunkers y floteros, pero bueno xDDD
Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio
Bueno... el aco pesado solo vale contra flota (no tiene fuego rápido contra defensas), y la nave de asalto lo mismo, contra defensas no vale. Así que esas ventajas floteras son sólo contra otros floteros.
Por otra parte, para los bunkeros tenemos la mina orbital, que es puramente antiflota (aunque no es demasiado utilizada, sí veo que hay alguien con casi 1M de cosas de esas).
Y de los edificios del anillo, el bunkero da más ventaja que el flotero.
Resumiendo, a mi entender personal por ahora el equilibrio está más bien hacia el lado bunkero que hacia el flotero. Aunque la velocidad de las flotas y la posibilidad de cazar 'al despiste' posiblemente equilibra eso.
Lo que ya no entiendo es que un bunkero no esté de acuerdo con esto. Sería una nueva defensa (y ya si pagas el consumo de deuterio o no ya es cosa tuya) y el precio del deuterio que sale de tus minas y no gastas sería más alto y lo venderías mejor.
Personalmente, creo que lo equilibrado sería nueva defensa y nueva nave, ambas con un consumo constante de algo (la manguera de deuterio incendiario vs una nave con casco de campo de fuerza que consumiera por existir, aparte del consumo por moverse si es que la mueves). Ambas cosas, que no sean demasiado desequilibrantes (no vale una nave/defensa mat-O-mata) Y ya si las haces o no, cosa tuya.
Por otra parte, para los bunkeros tenemos la mina orbital, que es puramente antiflota (aunque no es demasiado utilizada, sí veo que hay alguien con casi 1M de cosas de esas).
Y de los edificios del anillo, el bunkero da más ventaja que el flotero.
Resumiendo, a mi entender personal por ahora el equilibrio está más bien hacia el lado bunkero que hacia el flotero. Aunque la velocidad de las flotas y la posibilidad de cazar 'al despiste' posiblemente equilibra eso.
Lo que ya no entiendo es que un bunkero no esté de acuerdo con esto. Sería una nueva defensa (y ya si pagas el consumo de deuterio o no ya es cosa tuya) y el precio del deuterio que sale de tus minas y no gastas sería más alto y lo venderías mejor.
Personalmente, creo que lo equilibrado sería nueva defensa y nueva nave, ambas con un consumo constante de algo (la manguera de deuterio incendiario vs una nave con casco de campo de fuerza que consumiera por existir, aparte del consumo por moverse si es que la mueves). Ambas cosas, que no sean demasiado desequilibrantes (no vale una nave/defensa mat-O-mata) Y ya si las haces o no, cosa tuya.
Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio
Devi ermejor y futu.xD las tres gracias.jajaDarkness escribió:ya se implemento el acorazado pesado y la nave de asalto no? xDDDRazor Jenkins escribió:A priori, si se implementa una nueva defensa, también debería implementarse una nueva nave.
havana, yo me referia a los tiempos en los que yo jugaba xDDD no conte el de futu xD cual es el otro? dimelo pr mp si eso
P.D: la eterna discusion... no creo que se llege aningun acuerdo entre bunkers y floteros, pero bueno xDDD
Si hacemos lo que dice futuro(que tiene sentido) conseguiriamos un descenso de los bunkers pero de igual manera seguimos teniendo el problema del deuterio y el metal.
Para subir energia subiriamos fusion al principio, luego subiriamos los satelites(subirian ) y el precio del metal mas aun por los suelos... Para mi la clave esta en los lanzamisiles de los coj****. con tantos lanzas hay bunkers demasiado gordos/poco rentables que hacen que la gente no mueva flotas a gran escala lo que abarata el deuterio. Si el metal fuera mas caro hacer un bunker duro seria mas dificil, habria mas movimiejnto de flota y el deuterio subiria.
Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Re: Nueva Defensa Para Consumir Deuterio
vale, conocia el de devi y el de futu xdhavana escribió:Devi ermejor y futu.xD las tres gracias.jaja
Si hacemos lo que dice futuro(que tiene sentido) conseguiriamos un descenso de los bunkers pero de igual manera seguimos teniendo el problema del deuterio y el metal.
Para subir energia subiriamos fusion al principio, luego subiriamos los satelites(subirian ) y el precio del metal mas aun por los suelos... Para mi la clave esta en los lanzamisiles de los coj****. con tantos lanzas hay bunkers demasiado gordos/poco rentables que hacen que la gente no mueva flotas a gran escala lo que abarata el deuterio. Si el metal fuera mas caro hacer un bunker duro seria mas dificil, habria mas movimiejnto de flota y el deuterio subiria.
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es que el problema esta en que todo esta relacionado: flotas, bunkers, precios del comerciante, mas flotas, mas bunkers...
el "mayor" problema que veo yo respecto de los bunkers, mas que lo barato de hacer los lanzas son dos cosas:
1- que ha diferencia de otros juegos, en este te puedes permitir tener un bunker y ademas tener una flota dentro bastante conpetitiva y con un precio bastante elevado al del bunker; eso en "otro juego" tiene como destino que te peten, pero en este no, debido EN PARTE al 2º punto
2º- la imposibilidad de simular bunkeres gigantes (sobre todo para ataques con edlm)
por ultimo, algo que no lo considero un problema pero que es fundamental para el desarrollo de un bunker; si en un universo un bunker deja de ser rentable para uno, dos, tres floteros, seguramente dejara de serlo para todos, ya que estos floteros, al no poder atacar al bunkero, se centraran en matarse entre ellos, dejando de lado al bunker que seguira subiendo en el mejor de los casos hasta hacerse gigante
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esto no iba de crear una defensa que consuma deute?
Gracias Yuri!
Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja