Movimientos de flota personalizados

Propuestas que son ni discutidas, porque rocen lo absurdo o no tengan ninguna lógica
Cerrado

Te parece bien la idea?

Si
1
13%
Me da igual
2
25%
No
5
63%
 
Votos totales: 8

erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Movimientos de flota personalizados

Mensaje por erjaimes »

Mi propuesta es la siguiente:
Muchas veces para hacer un ataque tenemos que meter la nave de antes para ajustar, o en los fleets que te vendría mejor que llegaran a una hora diferente..
Mi propuesta es que en los movimientos de flotas, ya sean recolectar, transportar, atacar, etc se pueda poner un % de velocidad en la ida y en la vuelta.. me explico:
Por ejemplo vas a hacer fleet, entonces para despistar pones en la ida 80% velocidad (por ej que tarde 20 min) y en a vuelta 20% (por ej 3h) y esto seria para en vez de poner un % fijo para ida y vuelta se pone un % para ida y otro % para vuelta...No se si me e explicado...
Dejen sus opiniones y voten..
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Movimientos de flota personalizados

Mensaje por StormCrow »

¿Mande?

Tú lo que quieres es volver locos a los que cazan fleets, ¿no? XD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Cashiot
Mensajes: 56
Registrado: 11 Jun 2009 00:50

Re: Movimientos de flota personalizados

Mensaje por Cashiot »

Por supuesto que NO, aunque así seria mucho mas difícil que me cazasen la flota...
Si eso se implementase, a ver como narices se hace para pillar los fleets de la gente >_<
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Movimientos de flota personalizados

Mensaje por erjaimes »

Hombre la verdad es que es un poco loca...
Se podria hacer solo para movimientos de menos de 1 hora o algo asi, para que solo fuese para ajustar o se podria hacer algo asi...ahora que me doy cuenta..es verdad que va a ser imposible cazar flotas..
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Movimientos de flota personalizados

Mensaje por Kanon »

erjaimes escribió:Mi propuesta es que en los movimientos de flotas, ya sean recolectar, transportar, atacar, etc se pueda poner un % de velocidad en la ida y en la vuelta.. me explico:

Por ejemplo vas a hacer fleet, entonces para despistar pones en la ida 80% velocidad (por ej que tarde 20 min) y en a vuelta 20% (por ej 3h) y esto seria para en vez de poner un % fijo para ida y vuelta se pone un % para ida y otro % para vuelta...No se si me e explicado...
Bueno, creo que a personas floteras sin un bunker no les agradaria mucho esto, ya realmente muuuuy pocas pero en verdad muy pocas personas supongo ke mandan su flett en mision recolectar, entonces creo ke "de ser aplicable" seria bueno solo para los casos de transporte y por una parte para recoleccion de escombros, porke en los demas casos si afecta a la dinamica del juego, como dicen comens mas arriba...volveria locos a los cazadores de flota en regreso.

Para transporte no le veo mucho el caso, no se cuanta gente hace transportes mayores a 30 min, pero sospecho son pocas. Para la mision recolectar es otro asunto, porke si mandas tus resiclas pero te tardan 1 hr en regresar por ejemplo, te seria conveniente si tienes algo mas ke hacer programar un regreso mas lento o mas rapido segun te convenga, y arriba digo en parte se puede aplicar a este rubro porke hay personas ke tambien se dedican a cazar resicladores al ver un campo de escombros desaparecer...

Entonces pues no veo una utilidad franca, ni creo ke haga falta.

Encontra.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Movimientos de flota personalizados

Mensaje por erjaimes »

Bah lo siento cierren, vaya estupidez que planteé..
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Cerrado