Equilibrar la desproporcion de costes de naves y defensas.
Equilibrar la desproporcion de costes de naves y defensas.
Saludos
Última edición por Andurino el 22 Dic 2010 21:31, editado 2 veces en total.
Re: Equilibrar la desproporcion de costes de nabes y defensa
Pero se supone que al mejorar la tecnología no sólo aumenta la calidad del material, sino que se optimiza su elaboración.
O sea, no es que le añadas más planchas de metal a la nave, como el que se pone 5 playeras a la vez, sino que usas un metal más refinado, una aleación más resistente, un proceso más avanzado de construcción. Eso incluye, pienso yo, una optimización del proceso para que salga rentable y merezca la pena usar la mejora de blindaje.
Es decir, si construirte una armadura de metal cuesta 200 veces más que una de madera, pues a lo mejor es preferible tener 200 solados con armadura de madera que uno con armadura me metal y 199 desnudos, ¿no crees? XD
O sea, no es que le añadas más planchas de metal a la nave, como el que se pone 5 playeras a la vez, sino que usas un metal más refinado, una aleación más resistente, un proceso más avanzado de construcción. Eso incluye, pienso yo, una optimización del proceso para que salga rentable y merezca la pena usar la mejora de blindaje.
Es decir, si construirte una armadura de metal cuesta 200 veces más que una de madera, pues a lo mejor es preferible tener 200 solados con armadura de madera que uno con armadura me metal y 199 desnudos, ¿no crees? XD
Re: Equilibrar la desproporcion de costes de nabes y defensa
Saludos
Última edición por Andurino el 22 Dic 2010 21:31, editado 1 vez en total.
Re: Equilibrar la desproporcion de costes de nabes y defensa
StormCrow escribió:Pero se supone que al mejorar la tecnología no sólo aumenta la calidad del material, sino que se optimiza su elaboración.
+1!!
EN CONTRA
Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
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Re: Equilibrar la desproporcion de costes de nabes y defensa
en contra, si tienes 100 tios con armadura de madera, y les pones planchas de metal, eliminas la madera y el metal te costará lo mismo y te saldrá rentable, sino no lo pondrias xD
Re: Equilibrar la desproporcion de costes de nabes y defensa
Y digo yo, porque no dejas de frikear un rato y de darle vueltas al coco y sales a tomar el aire?? esto son naves no soldaditos... esto es el futuro no el pasado xDDDD y totalmente en contra
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Re: Equilibrar la desproporcion de costes de nabes y defensa
Bueno, parsa que las tecnologias cuestan, mientras mas altas las tengas te cuesta mas subirlas, es decir no es de gratis. Ahi es donde se ve ekiparado el costo, averigua cuanto cuesta en metal subir blindaje 26....es un buen monte de recurso.
Ahora si esto fuese infinitamente posible, imagina los calculos ke se tendrian ke hacer en una batalla bestia como las ke suele haber por aca, cuando tienes 1M de destructores con casco a cierto nivel y otros 2M con caso a otro nivel, y cada nabe con distintos niveles en tecnos, vaya ke es una locura y afecta directamente a los fuegos rapidos ya que aplica = a las defesas
Dos al hilo....EN CONTRA
Ahora si esto fuese infinitamente posible, imagina los calculos ke se tendrian ke hacer en una batalla bestia como las ke suele haber por aca, cuando tienes 1M de destructores con casco a cierto nivel y otros 2M con caso a otro nivel, y cada nabe con distintos niveles en tecnos, vaya ke es una locura y afecta directamente a los fuegos rapidos ya que aplica = a las defesas
Dos al hilo....EN CONTRA
Oculto:
Re: Equilibrar la desproporcion de costes de nabes y defensa
Saludos
Última edición por Andurino el 22 Dic 2010 21:32, editado 1 vez en total.
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Re: Equilibrar la desproporcion de costes de naves y defensa
En contra
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo
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Re: Equilibrar la desproporcion de costes de nabes y defensa
cuando investigas blindaje, se supone q mejoras la dureza del acero q se le pone a la nave, no aumentas la cantidad de metal usado, no puedes entender eso? es simple, se refina mas el metal y se pone en la naves, no se ponen mas capas, es sencillo.Andurino escribió:Ademas en otra situacion (dos clones) cantidad de naves 10.000.000 y el otro 10.000.000 la diferencia ahora es 1 nivel tecnologico que afecta a la nave. Un tercero peta a ambos sin perdidas. ¿Porque los escombros son identicos, si uno tiene mayor nivel tecnologico? ¿DEVERIAN SER MAYORES en el de mayor nivel tecnologico o en el otro?
EN CONTRA.