Se buscan granjas radioactivas

Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Se buscan granjas radioactivas

Mensaje por Sascaleo »

Pues eso... busco gente que no quiere o puede jugar con flota. El tema, muy simple, convertir en granja a los granjeadores que nos visiten. Que se olviden de tener defensas en sus planetas y en cuanto se despisten, fuera cargueras y granjeada al canto.

Por supuesto tiene que ser gente a la que le resbale la posición en el ranking y desprendidos, que no tengan problema en gastarse los recursos de varias horas en miles de misiles y en unos crucerillos para tumbar las cargueras, o que se estampen si se conectan en medio de la faena.

Pues eso... por correo o por aquí.

Saludos,
Última edición por Sascaleo el 05 Jul 2010 17:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ANTIMATERIA
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2010 06:30
Alianza: _BTR_
Ubicación: En la nube de Son-Goku.

Re: Se buscan granjas radioáctivas

Mensaje por ANTIMATERIA »

Osea, que tu eres curruncholo en el uniflota no?
Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Se buscan granjas radioáctivas

Mensaje por Sascaleo »

No, no soy curruncholo. Pero si funciona parecido a eso hablaré con él.
Avatar de Usuario
ANTIMATERIA
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2010 06:30
Alianza: _BTR_
Ubicación: En la nube de Son-Goku.

Re: Se buscan granjas radioáctivas

Mensaje por ANTIMATERIA »

Sascaleo escribió:No, no soy curruncholo. Pero si funciona parecido a eso hablaré con él.
Pues si, funciona parecido a eso, ya tiene vacas puestas...
Imagen
patova

Re: Se buscan granjas radioáctivas

Mensaje por patova »

ya se quien es este xD


el que le tiro 2000 misiles a un jugador y a mi cada tanto me tira unos cuantos tmb xD que problema no voy a dormir esta noche por eso mismo :$

ahi lo tienes xD
Última edición por patova el 04 Jul 2010 20:49, editado 1 vez en total.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Se buscan granjas radioáctivas

Mensaje por Sascaleo »

El que seguro que no pierde el sueño soy yo, que no puedo, ni quiero montar una flota flota, y por lo mismo tengo excedente de recursos.

Yo veo ridículo ir a romperle a uno sus defensas para llevarme 3 millones de escombros teniendo 4, que no recojo, en uno de los mios. Como hay gente que no lo ve ridículo y se dedica a eso, ya tengo a que jugar. Pimpollo de estos que me visita, pimpollo que se puede despedir de las defensas en algunos de sus planetas y pasa de granjeador a pagar los misiles que le rompen sus defensas.

Lo bueno que tiene este juego es que se puede jugar a muchas cosas.
Última edición por Sascaleo el 04 Jul 2010 21:03, editado 1 vez en total.
patova

Re: Se buscan granjas radioáctivas

Mensaje por patova »

a mi mtb me han tirado misiles y no solo tu

ademas lo de los 2000 misiles lo hiciste publico por aqui si no mal recuerdo que hasta preguntaron para quien eran xD


y si te dije que si quieres molestar a cierta persona pues si es asi no te molestare xD no me hace falta andar con vueltas xD
Última edición por patova el 04 Jul 2010 20:59, editado 1 vez en total.
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Se buscan granjas radioáctivas

Mensaje por Razor »

Sascaleo escribió:El que seguro que no pierde el sueño soy yo, que no puedo, ni quiero montar una flota flota, y por lo mismo tengo excedente de recursos.

Yo veo ridículo ir a romperle a uno sus defensas para llevarme 3 millones de escombros teniendo 4, que no recojo, en uno de los mios. Como hay gente que no lo ve ridículo y se dedica a eso, ya tengo a que jugar. Pimpollo de estos que me visita, pimpollo que se puede despedir de las defensas en algunos de sus planetas y pasa de granjeador a pagar los misiles que le rompen sus defensas.

Lo bueno que tiene este juego es que se puede jugar a muchas cosas.
Totalmente de acuerdo contigo. La idea mola xD

Pero piensa que si tienes 4, y recoges 3, tienes 7 :D
Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Se buscan granjas radioáctivas

Mensaje por Sascaleo »

Razor escribió:
Sascaleo escribió:El que seguro que no pierde el sueño soy yo, que no puedo, ni quiero montar una flota flota, y por lo mismo tengo excedente de recursos.

Yo veo ridículo ir a romperle a uno sus defensas para llevarme 3 millones de escombros teniendo 4, que no recojo, en uno de los mios. Como hay gente que no lo ve ridículo y se dedica a eso, ya tengo a que jugar. Pimpollo de estos que me visita, pimpollo que se puede despedir de las defensas en algunos de sus planetas y pasa de granjeador a pagar los misiles que le rompen sus defensas.

Lo bueno que tiene este juego es que se puede jugar a muchas cosas.
Totalmente de acuerdo contigo. La idea mola xD

Pero piensa que si tienes 4, y recoges 3, tienes 7 :D


Tengo esos 4, más los 3 que recojo, más los 70 que voy a granjear de 10 planetas, corrijo, de 10 solares porque despues de 30 minutos y 4000 misiles ya no queda nada en ningún sitio. Ahora unas cargueritas y a por el siguiente...
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Se buscan granjas radioáctivas

Mensaje por Razor »

Ya hay defensas en uniflota como para tirar 4k misiles? :shock:
Imagen
Responder