quien es quien :P

poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: quien es quien :P

Mensaje por poll0 »

hay otro qe le digan o se llame pollo??
Imagen
Imagen
patova

Re: quien es quien :P

Mensaje por patova »

spam spam y mas spam

cuadno venga algun mod esto va a tirar advertencia spara todos lados xDD

y no hablemos de flamming

yo me agarro 2 vale? :D
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: quien es quien :P

Mensaje por dresha »

a ver si la cortan un poco por aca, dejense de tanto spam, si continuan van a caer advertencias. :)


saludos


PD: si, me aburria en mi seccion y vengo a colaborar por aca :)
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: quien es quien :P

Mensaje por Till »

havana escribió:
patova escribió:oye roman

que hasta hay btr para tocar narices mira


primer luna rota del universo Flota :D

La luna ya flota indefensa ante tus naves...
Procedente de Luna [z:50:26] 1 Estrella de la Muerte

El rayo gravitatorio generado se concentra en la luna enemiga que tiembla con la fuerza de la energía concentrada...
La luna explota en mil pedazos pero... Qué horror, el rayo reverbera e induce una reacción descontrolada en los generadores... toda la flota estalla y se desvanece en polvo.


preguntale a till xD

ña ña ña :D futu vamos ven que quiero jugar de igual a igual ahora que tengo tiempo :D
Teneis demasiada tendencia a creer qeu solo jugais vosotros dos :lol: :lol:
Ya veremos que pasa al final, cuando acabe el verano veremos
Buenas a tod@s yo soy Till y para disfrutar de las vacaciones he regalado mi cuenta a un jugador. Empecé el uni de modo anónimo pero el orgullo me pudo y al cabo de un rato me puse el nick de siempre,es decir Till, aún habia gente que creia que era Razor o Futu.

En efecto cuando termine el verano volveré y saquearé por doquier con alguna cuenta que me dejen y sino pues de espectador xD
Sobre la gente que le molesta las acciones de Havana, se tendrian que preocupar de ellos mismos, cada uno es libre de ir donde quiera, y como somos amigos de juego pues entró. También podria ser que la gente se quejase por envidia, ¿pero de que? ¿por estar una ali llamada BTR? envidia cochina.

Jajaja Patova el dia que me petaste la luna me dejaste con el moco colgando por que tu no tenias ni gravitón ni nada, me desconecto y haces el gravitón y una estrella y con eso terminas con mi luna de 6k de radio... ¿por casualidad no te acordarás del porcentaje de probabilidad que tenias para tirarme la luna abajo?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: quien es quien :P

Mensaje por Razor »

Vuelve pronto Till, cuenta tendrás seguro!!!! 22.54% xD
Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: quien es quien :P

Mensaje por havana »

havana escribió:jajaja, que gracioso es el tipo. INCREIBLE. jamas me habia reido tanto xD luego explico un poco xD
Bueno patova vamos por partes:

Si escribes parte de un mp no lo modifiques ni lo cortes, escribe todos.
Empezando por como robe unos escombritos y tu me pediste 4 veces seguidas que te los devolviera, despues te comente que si querrias petar a till y dijiste que si te devolvia los escombros que si. jajaja. Eso fue buenisimo, despues me soltaste un rollo de confianza y de si que buscabas un grupo de gente y te dije "naranjas de la china".
Aparece futuro ,hablamos, me meto a btr y entonces unos cuantos se hacen caca y empiezan a llorar gua gua


A korn...tu de que carajos hablas?

Ah y a quienes me dicen cosas como traidor...busquen un aliado mio a quien haya traicionado o simplemente algun texto MIO donde dije "siempre ire contra btr"; no lo encontraran xq no existe
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
patova

Re: quien es quien :P

Mensaje por patova »

pues till una lastima no sigas por aqui

Probabilidad destrucción de Luna
Con una EDLM: 20.8%
Con EDLM: 20.8%
Pérdida de la flota: 39.6%


ahi tienes el dato que pedias

lo tenia apuntado en txt ya que me gusta guardar los datos

y en cuando a lo de havana

si entonces le pusieron BTR para molestar pues se nota que no tenes tu propia alianza que tenes que buscar nombre de las demas para que te tengan miedo xDDDDDDDD


por mi me da igual ya todos saben que petar si puedo petare a todos menos los que ya saben que no :D

que gracias a dios solo son 4 personas xD de 125 creo no mire bien xD y si te pones a pensar que solo ves normal del top 48 para arriba y entre esos estan mis 4 aliados pues quedan 43 personas para atacar :( por algo tengo la mejor produccion de recursos del uni

havana no vengas a querer decir cosas que no son yo hice copy past al msj y si tu me ofreciste pna para atacar al top 1 y yo te dije si me devuelves lo que es mio capaz

pero bueno tendre que buscarlo por mi mismo eso, tiempo al tiempo ;)

ya veremos quien agarro la cuenta de Till dios que esto va y viene


aunque me huele a que aca todo es como se quiere y Till no regresara :( si no regresa pues krama al final tenia razon yo por lo que te cuestione anoche al msn :S
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: quien es quien :P

Mensaje por havana »

Yo no cree btr, se me ofrecio unirme. yo no me he inventado ninguna alianza excepto la que hicimos cronos ,sala ,ermejor y yo , esa si nos la inventamos.


Sobre la cuenta de till, si el se va de vacas quien eres tu para quejarte? vete de vacaciones y dejale tu la cuenta a un amigo


Y algo mas...miedo a ti? alguna vez he ido a por ti? jajaj
Si asi fuera te darias cuenta creeme.



Y toda esa mierda de traidor...que alguien me diga a quien he traicionado yo
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: quien es quien :P

Mensaje por DarK CronoS »

havana escribió:Yo no cree btr, se me ofrecio unirme. yo no me he inventado ninguna alianza excepto la que hicimos cronos ,sala ,ermejor y yo , esa si nos la inventamos.


Sobre la cuenta de till, si el se va de vacas quien eres tu para quejarte? vete de vacaciones y dejale tu la cuenta a un amigo


Y algo mas...miedo a ti? alguna vez he ido a por ti? jajaj
Si asi fuera te darias cuenta creeme.



Y toda esa mierda de traidor...que alguien me diga a quien he traicionado yo

+1 ;) Listo,!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: quien es quien :P

Mensaje por dresha »

bueno, insisto, a ver si la cortan de una vez, si quieren discutir este no es el lugar. haganlo via pm.
Responder