Continuacion de discusion en batallas

Avatar de Usuario
neemesiss
Mensajes: 360
Registrado: 15 Sep 2010 21:38
Alianza: Los Renacidos

Re: Continuacion de discusion en batallas

Mensaje por neemesiss »

It's KoRn escribió:nemesis dicirle pequeño no es un insulto :S:S:S
o si :shock: :shock: :shock:
solo le respondi lo que tuve que decirle nada mas.
ademas ya aparcio........ uhmmm yo me entiendo :D
chao
:lol: :lol: :lol: no lo dige x lo de pekeño xD
lo digo x todo en general
la ironia se nota desde xina... x lo menos :lol: :lol:
lady ahi mande a mi ermana con las palomitas :P :P :P
aunk kizas llegen un poco frias :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Continuacion de discusion en batallas

Mensaje por C.sheppard »

yo creo ke el post lo han cerado para ke lo penseis no para ke abrais otro y hagais lo mismo! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Continuacion de discusion en batallas

Mensaje por It's KoRn »

nah para que abrir un uni si de lejos se nota que eres me gustan las flores XD. ademas te dolera mas en el friki :)
a y no te insulte que ya no lo pienso hacer... si tachas lo que te dije es por algo no crees.
no creas que lo que dices tú es un insulto, no para nada. pero te ofendiste tan rapidamente que tú ofensa la quieres contagiar. bueno nemesis tiene razon. por aqui no solucionamos nada diciendonos cosas. mejor te lo demostrare por el juego. sabes me gustava ser minerito en el friki. mientras que en los otros hacia otros planes de matanza. ahora haré un cambio radical. Tendras que dobletear tú bunker y seguir haciendolo mas grandote, un dia no te vayas a levantar orinado en tu pañal :cry:
nos vemos por el juego machote, demuestrame que tanto sabes hacer y te invito a salir de ese sistema solar de donde estas escondidito.
si deceas te regalo un trasladar para que ya dejes de esconderte o temes de tu bunker :lol: :lol: :lol:
buenooo mejor te dejo con tus cosas y tus palabritas sin sentido.
ahora verémos en el friki quien es mejor o tú o yo 8-)
tienes la ventaja de tener mejor bunker y mejor flota que yo. espero me dees gerra :twisted: :twisted:

EDITO: esas palabras de arriba fue para contestar un ultimo pots de last.
pero bueno la elimino error mio no citarlo para que vean lo que dijo. pero bueno yo no eliminare este pots. porque kiero que todos lean lo que pienso :)
Imagen
Imagen
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: Continuacion de discusion en batallas

Mensaje por Mc Guten »

last night escribió:bueno xD
yo solo voy a escribir esto. Para que se vea lo FALSO E HIPOCRITA que es este tio

Palabras explicitas de el por un medio que no voy a decir cual es:
no me gusto el bunker de un comienso ... pero veo que sirve para almenos vivir mas tranquilo y no ser petado y siempre digan... que denuevo petado xD!
almenos yo corro los riesgos :D!

De que vas korn? me tengo que creer tu demagogia barata y tu cambio del foro al juego cuando escribes?

Estuve 9 MESES enteros haciendo fleet, durante los cuales aguanté la flota como pude pero la aguanté.
Te crees un groso por jugar a 5 6 o 7 unis de los cuales el unico que vale es el FRIKI, en los demas solo tengo para petar 41 personas en el paranoico y 30 en el flota con el estado de mi cuenta (es decir quitando debiles etc).
jajajaja eso tambien me lo a dicho a mi xD
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Continuacion de discusion en batallas

Mensaje por darksexluzbel »

Ains! que niños estos...

Pues yo los dejare seguir Jugando, Pero eso Si, Otra "Palabrota!" y a la calle Todos, con advertencias y demás.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder