KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPADA!!

C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por C.sheppard »

:oops:
no se si deveria estar flipando...
voy a confesar ke estoy umpoco bevido :oops:
asike si no kereis hacerme caso, pues nada xD

bueno...me pase 27 minutos justos leiendo con detalle todo el hilo =D :lol:
pensava ke estava soñando, y al final me di un golpe (hace 2 segundos) y me di cuenta ke era de verdad :x
ahora me hace daño la cabeza T_T

eso da igual xD lo ke iva a decir es ke NO SE PORKE ahora le tengo respeto a till (no es coña ¬¬')
y aunke soy un novato me gustan las flores XD sin experiencia casi...
solo puedo felicitar, y felicitar a los 2 bandos... osea, ya me di cuenta ke los 2 atacantes sufrieron "daños colaterales"
pero ke eso es un atake de 6 (6?) personas organizado, aunke ha cosatado, pero en fin, organizado :lol: :lol:

pues sin mas rollitos de primavera...felicidades de verdad a los atacantes
y aun mas a till, ke no se porke ahora le tengo respeto xDDDD
Avatar de Usuario
mustang
Mensajes: 97
Registrado: 23 Sep 2008 22:09

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por mustang »

Chicos, no tengo palabras, me disteis vuestra flota uno a uno, y yo os dije si teneis mas de 2 k de destru y 2 k de bonban estrais, creo que eso fueron mis palabras, me pasais la flota de kaisen y veo mil millones de destru, que ya me imajine que se le colo un cero y 1 millon de bonbas que crei que estaba correcto, mas todos los vuestros casi 2 k. mas luego las estrellas de fede, mas korn os dijo muchas veces bajar hasta 50 millones los lanzas, y yo os dije entrais sobraos, ahora e, prosimo que diga que con esa flota y un cero mas de bonbas y 50 k de lanzas no estraban, lo hubierais masacrao, a mas os deje a la 1 , no se a que hora atcasteis, pero deverias a ver simulado de nuevo,

PD. SI CREIS QUE FUE MI CULPA OS PIDO PERDON, SOLO ME REGI SOBRE LA FLOTA QUE VI EN EL MSN,

LO UNICO QUE OS PUEDO OFRECER ES MI CUENTA TOP 3...

SABEIS QUE A QUI NO SE ACABA FUTU ME A PETADO 3 VECES O MAS ,DE LA ULTIMA A LA ANTERIOR UN MES I ALGO YO TENIA YA 3/4 DE LA FLOTA DE FUTU. SI QUEREIS PODEIS ESTAR ARRIBA EN UN PERIQUETE

PD2 . A ASTURCORN, ANDA MAJO PON DE NUEVO LANZAR MISILES DESDE GALASIA, QUE SI NO LA GENTE DEJARA DE JUGAR AL JUEGO, Y TE TOCARA VOLVER A REINICIAR UNIFLOTA
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por It's KoRn »

mustang escribió:Chicos, no tengo palabras, me disteis vuestra flota uno a uno, y yo os dije si teneis mas de 2 k de destru y 2 k de bonban estrais, creo que eso fueron mis palabras, me pasais la flota de kaisen y veo mil millones de destru, que ya me imajine que se le colo un cero y 1 millon de bonbas que crei que estaba correcto, mas todos los vuestros casi 2 k. mas luego las estrellas de fede, mas korn os dijo muchas veces bajar hasta 50 millones los lanzas, y yo os dije entrais sobraos, ahora e, prosimo que diga que con esa flota y un cero mas de bonbas y 50 k de lanzas no estraban, lo hubierais masacrao, a mas os deje a la 1 , no se a que hora atcasteis, pero deverias a ver simulado de nuevo,

PD. SI CREIS QUE FUE MI CULPA OS PIDO PERDON, SOLO ME REGI SOBRE LA FLOTA QUE VI EN EL MSN,

LO UNICO QUE OS PUEDO OFRECER ES MI CUENTA TOP 3...

SABEIS QUE A QUI NO SE ACABA FUTU ME A PETADO 3 VECES O MAS ,DE LA ULTIMA A LA ANTERIOR UN MES I ALGO YO TENIA YA 3/4 DE LA FLOTA DE FUTU. SI QUEREIS PODEIS ESTAR ARRIBA EN UN PERIQUETE

PD2 . A ASTURCORN, ANDA MAJO PON DE NUEVO LANZAR MISILES DESDE GALASIA, QUE SI NO LA GENTE DEJARA DE JUGAR AL JUEGO, Y TE TOCARA VOLVER A REINICIAR UNIFLOTA
de nada me sirvio repetirles que sigan misileando... tiravan 70 misiles y se ivan al msn a hablar y perder el tiempo como tú bien viste, y hasta pediste que ya dejen de hablar.
tio quedate con tu cuenta... te necesitare de apoyo. deja que piensen que he muerto. :)
Asi que saquen Vacaciones todo -UDG- y vayan armando flota que volvere mas desgraciado que nunca :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por federacion »

mustang escribió:Chicos, no tengo palabras, me disteis vuestra flota uno a uno, y yo os dije si teneis mas de 2 k de destru y 2 k de bonban estrais, creo que eso fueron mis palabras, me pasais la flota de kaisen y veo mil millones de destru, que ya me imajine que se le colo un cero y 1 millon de bonbas que crei que estaba correcto, mas todos los vuestros casi 2 k. mas luego las estrellas de fede, mas korn os dijo muchas veces bajar hasta 50 millones los lanzas, y yo os dije entrais sobraos, ahora e, prosimo que diga que con esa flota y un cero mas de bonbas y 50 k de lanzas no estraban, lo hubierais masacrao, a mas os deje a la 1 , no se a que hora atcasteis, pero deverias a ver simulado de nuevo,

PD. SI CREIS QUE FUE MI CULPA OS PIDO PERDON, SOLO ME REGI SOBRE LA FLOTA QUE VI EN EL MSN,

LO UNICO QUE OS PUEDO OFRECER ES MI CUENTA TOP 3...

SABEIS QUE A QUI NO SE ACABA FUTU ME A PETADO 3 VECES O MAS ,DE LA ULTIMA A LA ANTERIOR UN MES I ALGO YO TENIA YA 3/4 DE LA FLOTA DE FUTU. SI QUEREIS PODEIS ESTAR ARRIBA EN UN PERIQUETE

PD2 . A ASTURCORN, ANDA MAJO PON DE NUEVO LANZAR MISILES DESDE GALASIA, QUE SI NO LA GENTE DEJARA DE JUGAR AL JUEGO, Y TE TOCARA VOLVER A REINICIAR UNIFLOTA

MUSTANG no te preocupes errores los cometemos de vez en cuando jeje
pero creo q el error fue de todos al no seguir misileando total ya paso mas bien reintegrate al uniflota para volver hacer la misma tonteria xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por Mc Guten »

It's KoRn escribió:de nada me sirvio repetirles que sigan misileando... tiravan 70 misiles y se ivan al msn a hablar y perder el tiempo como tú bien viste, y hasta pediste que ya dejen de hablar.
tio quedate con tu cuenta... te necesitare de apoyo. deja que piensen que he muerto. :)
Asi que saquen Vacaciones todo -UDG- y vayan armando flota que volvere mas desgraciado que nunca :twisted: :twisted:
jajajaja se huele el miedo xD


Buena batalla Till una buena estampada
a los atacantes... nada que decir :P :P solo a Kaisen, que se recupere pronto :roll: :roll:
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por Kramagon »

Me remito a lo dicho en viewtopic.php?f=38&p=115040#p115040
Imagen
Imagen
edwin
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jun 2008 23:53

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por edwin »

no se que edad tengan aqui chavales pero siempre que veo que estamparon a uno de los que estan dentro del top 50 le echan la culpa a terceros o al juego o porque tubieron que salir al cine con megan fox, jaja pecan de soberbia
y tambien salen los tipicos lame botas que dicen, aaaa claro no es nada eso lo recuperaste ya, en fin bien por los defensores y para los estampados tambien es de sabios y machos reconocer sus errores sin mas
felicitaciones a los defensores
Responder