KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPADA!!

aLeX753

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por aLeX753 »

Joder q paso :D :D :D
Exelente batalla pero para el defensor :lol:
En fin ... se me hace raro q ustedes 2 (federacion y korn) ayan confiado en la simulada de los otroz 3 .... parece q estaban muy emocionados xD!

Bueno a recuperar se a dixo :)
juanetee
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2010 00:26
Alianza: Los Renacidos

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por juanetee »

Bueno en hora buena till , la verdad que como bien dicho sirius , no te iso falta ni estar para poderte defender y aun que perdamos todo no dejamos el juego como algunos y a respecto de Federacion y Korn no me gusto nada la actitud y si kaisen tuvo un fallo cosa que alfinal estuvo bien porque tendriamos que haber estado mucho mas tiempo misiliando cosa que no se porque cojones no lo isimos pero bueno , la cosa esque soy muy buenos jugadores los dos pero no tuviste el valor de decir Garkan , Sirius o Kaisen simulasteis ? no entonces lanzasteis las estrellitas .... Bueno la verdad no me gustan las discusiones y al respecto de esto un poco muy mal desorganizado y cada uno por tu lado , ahora con los escombros no se que paso pero me salia multicuentas con till ¿? eso es de ver o no creer .... algo raro paso no lo se cosa que lo teníamos todos en fin se le ataca y se nos pone multi xD ya esto es automático jajajaja y bueno siento mucho que por mi culpa kaisen y sirius callaron intente hacer todo lo que pude , me fallo el simulador pero pensé que lo habían echo .. me confundí pero bueno como dijisteis sirius no volverá a pasar ... y al respecto de amazonas la conozco muy bien y perfectamente toda persona que la conozca sabe como es y como juega y para mi federación y korn os quedáis atrás por mucho la verdad .. una sola vez tuve el lujo de atacar con amazonas y fue la petada mas relajada de mi vida no esta vez que tuve que fumarme un paquete por vuestras ignorancias y discusiones de críos .... pero bueno os dejo ya y cuídense y till en hora buena tío siento que fuéramos a por ti pero bueno .... un saludo para todos y chicos a recuperarse..



PD: CON ESO DE NO SIMULO NADIE DE UDG , PORFAVOR CHICOS QUE TENEIS QUE DEJAR UN BUEN ESTATUS VUESTRO QUE SOY LOS TOPS ALTOS EH!!! Y APRENDER A SIMULAR PORQUE VEO QUE SIN NUESTRA AYUDA NO PODEIS JAJAJAJAJAJA :D ;)
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por It's KoRn »

primero.
- DarkSex... esperava que entraras para pedirte que recicle por mi :( ... no se porque chu... me salio multicuenta :cry: y no se porque mier... no cancele cuando vi eso mare.
- Till... se lo que es estar en una alianza. pero ya no discutire mas sobre lo de amazonas.
- Sirius... cometiste el grave error de irte de ese sistema solar y peor aun no poder reciclar... joder que nadie pudo solo federacion U_U!
- Garkan. JODER tio te Decia misilea deja de hablar y esque asta cuando seguiras pensando en que la niña emy es mejor que yo :shock: pero bueno aveces es mejor creer lo que te FLOREAN.
- Xone... Como Siempre a Cada Pots Tuyo tienes que adornarlo con imagenes. Otra cosa no sabes hacer tampoco... no hay que hacernos los inutiles... varias veces isiste ataques con rentas negativas.
- Nemesis... Ya Para de Nombrarme ;)
- asuka... no se que mierda... pero era de no atacar si federacion no volvia... nos confiamos en lo que nos dejo mustang porque a el le dimos que simule... y error mio no cancelar el ataque porque me salio multicuenta osea no podia reciclar nada :x
PD: bueno y con esto... se acavo la historia del uniflota... talvez regrese pero mejor de lo que estava ya que hay una cuenta que será mia y te quiero ver que tan buena eres jugando, Quiero que demuestres que Eres Como les pintas a tus amiguitos que ERES!. Sin mas ire a tomarme unas cervezas a meditar un poco a ver unas cosas y luego Ogarena :)
Imagen
Imagen
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por poll0 »

haganle esto en el uni friki2 :P
nada chicos, no entiendo lo que quicieron hacer todavia XD.... Se querian ir del uni y se estamparon, o que?
bueno a recuperarse todos xDDDD
un saludo
Poll0
Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por Lady de la mort »

Bueno felicitaciones a Till por la estampada, a los atacantes hay que simular bien y mantener humildad. Si X o Y persona van a otra alianza sus motivos tendrá aunque yo no esté de acuerdo, es su vida, sus decisiones, a final de cuentas a mi no me afecta en nada.

Ustedes piden NO piques, NO insultos, NO spam y es lo primero que hacen...

En fin!!! trata a los demás como quieras que te traten. Es un consejo que doy tómenlo o déjenlo.

Nuevamente felicito a Till por la estampada :) si hubiera estampado todo en su totalidad pondria mi zaghareet foril XD pero por ahora me limito a felicitar al defensor y desear suerte a los atacantes para la próxima vez.

Saludos!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por federacion »

Lady de la mort escribió:Bueno felicitaciones a Till por la estampada, a los atacantes hay que simular bien y mantener humildad. Si X o Y persona van a otra alianza sus motivos tendrá aunque yo no esté de acuerdo, es su vida, sus decisiones, a final de cuentas a mi no me afecta en nada.

Ustedes piden NO piques, NO insultos, NO spam y es lo primero que hacen...

En fin!!! trata a los demás como quieras que te traten. Es un consejo que doy tómenlo o déjenlo.

Nuevamente felicito a Till por la estampada :) si hubiera estampado todo en su totalidad pondria mi zaghareet foril XD pero por ahora me limito a felicitar al defensor y desear suerte a los atacantes para la próxima vez.

Saludos!

lady tu shiiiiii


Prefiero Equivocarme y aprender de mis errores, que vivir encerrado presa de mis miedos e ignoracia...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por Mc Guten »

KOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORN jajajajajajajaja me parto contigo...

unifriki, uniflota te falta el paranoico jajajajajajaja (llegara... solo hay que esperar xD)


muchas felicidades a Till
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por federacion »

Otro monaguillo q solo sabe burlarse porq jugar ni una pisca

a volar paloma y no digas nada mejor si no sabes que fue lo que paso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por It's KoRn »

asi son todos los IGNORANTES, por eso andan juntos en alianza.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: KoRn,Kaisen,Garkan,FeDeRaCioN,Siriüs VS Till BTR ESTAMPA

Mensaje por DarK CronoS »

Lady de la mort escribió:Bueno felicitaciones a Till por la estampada, a los atacantes hay que simular bien y mantener humildad. Si X o Y persona van a otra alianza sus motivos tendrá aunque yo no esté de acuerdo, es su vida, sus decisiones, a final de cuentas a mi no me afecta en nada.

Ustedes piden NO piques, NO insultos, NO spam y es lo primero que hacen...

En fin!!! trata a los demás como quieras que te traten. Es un consejo que doy tómenlo o déjenlo.

Nuevamente felicito a Till por la estampada :) si hubiera estampado todo en su totalidad pondria mi zaghareet foril XD pero por ahora me limito a felicitar al defensor y desear suerte a los atacantes para la próxima vez.

Saludos!
+1 !!

Bueno que decir ante esto...Me esperaba que llegaría el día contra él o contra mi!! xD pero se ve ke se decidieron contra él xD pero bueno, estampada enorme Dios.....NBo me lo esperaba para nada que perdieseis tanta flota atacando TODOS... :S pero bueno, al resto a recuperarse que teneis bastante que recuperar jajaja y a Till pues que es una máquina que siga dandole caña que sa quitao a todo el universo de encima sin mover un dedo temporalmente! xDDD
Un saludo a todossss!!


DarK CronoS
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Responder