xiller vs MULTIS.

Sección donde postear batallas "interesantes" que NO llegan al 20% de escombros

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: xiller vs MULTIS.

Mensaje por DarK CronoS »

last night escribió:
xiller escribió:tienes alguna prueba de ello? si no las tienes es mejor no hablar... puede que no estes en lo cierto.
tengo pantallazos en mi ordenador con las pruebas de todo eso. Y se ve claro además en las guerras xiller. No sólo es esa guerra, es que había mas guerras declaradas anteriormente a esa alianza y otras donde lo único que hacia era puro robo de recursos sin perdidas.
No le intentes encubrir porque es muy descarado y el tema ya se está yendo de madre.
Es vergonzoso todo esto, y que siga subiendo así que antes va a caer el señor tiki pushing vacas que se ha quedao solito.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: xiller vs MULTIS.

Mensaje por last night »

y más xiller y más,

Recursos de Linasc en Luna [x:xx:xx] a 26/11 20:06:55
Metal: 3.816.399.158, Cristal: 384.658.189, Deuterio: 123.391.963
Energía: 0/0
Flotas
Nave de asalto 830
Defensas
No hay

Te pongo esto también y si quieres te hago otro pantallazo para que veas que los recursos eran esos. Que hace un minero haciendo un traer todo a una luna sin defensas? que va a subir flota ahi? el salto?
Venga tio que ya sabemos tú y yo bien de que va esto
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: xiller vs MULTIS.

Mensaje por federacion »

uy tantas multis y todas son mías?

hechen mas multis yo las recibo


estas también no ?



viewtopic.php?f=157&t=11431

viewtopic.php?f=66&t=11438

viewtopic.php?f=66&t=11412

viewtopic.php?f=66&t=11328

y si lina era mi multi porq no me fundi su flota en vez q lo hagas tu last?

viewtopic.php?f=66&t=11386

porq dejar q otro funda esta flota pudiendo hacerlo yo

viewtopic.php?f=66&t=11225


el hecho de aprobechar descuidos de las multis de otros no significan q sean mias

vamos sala q hablas tu un dia fundo las cargueras de tu multis

viewtopic.php?f=157&t=11431

no se suponia q tu estas jugando la cuenta q era de asimov?
y resulta q tu la juegas y tengo pruebas por el mp q me mandaste desde esa misma cuenta la cual no la puedo publicar aca pero solo pondre unas frases q me escribiste

Saludos tío, y espero que seas un poquitín más honrado con tus propios méritos tanto aquí como en la vida


cuando te refieres en la vida? a q te refieres tu a mi no me conoces ni a q me dedico q me has querido decir ladrón asesino me lo podrías aclarar acá?

esa cuenta de west coast q hacia con tantos recursos volando ? o es q ahora el modo de juego es asi junto los recursos y los mando a volar?

porq mejor no me dicen federacion deja el juego asi de paso dejas nuestras multis en paz

last tu me hablas de pushin de juego asqueroso tu q tienes

Mike Conley

viewtopic.php?f=66&t=11152

o esta también es mi multi?

o vas a negar q no llevas esa cuenta tu también ?

ya dije si me acusas de pushin por aprobechar los descuidos de otros no es mi culpa

yo ya habia reportado alguna vez a nieh de una de las multis q habia granjeado

ahora si díganme federación ya no juegues y deja nuestras multis en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
yo solo aprobecho los descuidos de ustedes mas bien estas así porq anoche no sabias como botarme del juego para q descanses en paz porq si me quedaba te jodía en G94 con esa lunita y esos recursos q tenis ahí de la reciclada q le diste a pasión por river porq lo q ustedes consiguen es legal y lo q yo consigo es ilegal?

es q ustedes se creen mejores q yo?


no miren la pajilla en ojo ajeno mejor mírense la pajota en su ojete de ustedes disculpen lo ultimo fue un exalto


puede q edite algunas cosas mas adelante o agregue algo mas 8-)



last night escribió:y más xiller y más,

Recursos de Linasc en Luna [x:xx:xx] a 26/11 20:06:55
Metal: 3.816.399.158, Cristal: 384.658.189, Deuterio: 123.391.963
Energía: 0/0
Flotas
Nave de asalto 830
Defensas
No hay

Te pongo esto también y si quieres te hago otro pantallazo para que veas que los recursos eran esos. Que hace un minero haciendo un traer todo a una luna sin defensas? que va a subir flota ahi? el salto?
Venga tio que ya sabemos tú y yo bien de que va esto
cuenta minera yo q sepa esa cuenta siempre fue flotera o q fue lo q reciclaron la ultima vez flores?


DarK CronoS escribió:
last night escribió:
xiller escribió:tienes alguna prueba de ello? si no las tienes es mejor no hablar... puede que no estes en lo cierto.
tengo pantallazos en mi ordenador con las pruebas de todo eso. Y se ve claro además en las guerras xiller. No sólo es esa guerra, es que había mas guerras declaradas anteriormente a esa alianza y otras donde lo único que hacia era puro robo de recursos sin perdidas.
No le intentes encubrir porque es muy descarado y el tema ya se está yendo de madre.
Es vergonzoso todo esto, y que siga subiendo así que antes va a caer el señor tiki pushing vacas que se ha quedao solito.
jaja hay q ver cada nombre q inventa la gente mejor porq no regalas tu cuenta del friki a last tambien y te dejas de hablar tonterías
Última edición por federacion el 02 Dic 2011 03:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: xiller vs MULTIS.

Mensaje por federacion »

last night escribió:y más xiller y más,

Recursos de Linasc en Luna [x:xx:xx] a 26/11 20:06:55
Metal: 3.816.399.158, Cristal: 384.658.189, Deuterio: 123.391.963
Energía: 0/0
Flotas
Nave de asalto 830
Defensas
No hay

Te pongo esto también y si quieres te hago otro pantallazo para que veas que los recursos eran esos. Que hace un minero haciendo un traer todo a una luna sin defensas? que va a subir flota ahi? el salto?
Venga tio que ya sabemos tú y yo bien de que va esto
cuenta minera yo q sepa esa cuenta siempre fue flotera o q fue lo q reciclaste la ultima vez flores*?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: xiller vs MULTIS.

Mensaje por Lord IcemaN »

Me resvala madre la pelea entre Federacion y Last y no salto a defender a ninguno de los dos.

Nisiquiera juego uni paranoico y nunca me intereso.

Sin embargo meparecio curioso el hilo xD

De por si, a las palabras de Xiller, Saladino y Last junto a Federacion puedo decir que...

Lo importante o lo MAS importante hoy en dia, es que astur o nieh, eviten principalmente el uso de BOTS, y para seguir, suponiendo que el uso de bots esta bien controlado, el uso del AUTOCLICK para evitar que pillen desplegares a varios dias, primero lo primero, dps de limpiar eso, vamos por el tema secundario que seria un saqueo de unos pocos recursos que NO tienen comparacion a estar filmando con un autoclick mientras haces cosas raras o miras coosas raras ( en el caso de jugadores, ni da dar nombres, ya saben xD ), ya que NO se comprara, unos 2 o 3 g que veo aca que habian parados de forma rara a cazar flotas inmensas usando autoclick para pillar un desplegar a mil dias, los ladrones, asesinos, delincuentes, descarados, que arruinan el juego PRIMERO son los que usan el autoclick y ni hablar de usar bots. Primero hay que arreglar eso, dps se ira viendo el tema que postiaron aca, caso por caso.

Ya que salio este post, me intereso dejar en claro eso del autoclick, por que es una VERGUENZA que unos que se hacen llamar grandes jugadores lo usen, y la verdad me dan mucha lastima ;)
Montecristo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2011 04:40

Re: xiller vs MULTIS.

Mensaje por Montecristo »

Atacante xiller

Nave grande de carga 100.000 perdió 0
Crucero 25.000 perdió 0

Defensor Montecristo

Lanzamisiles 1.028 perdió 1.028
Láser grande 210 perdió 210

yo me quiero hacer un bunker y no me dejas :(, por tal motivo debo pensar que soy tu multi porque me granjeas vos solo a los demas de ahi los veo F jejeje

Pd iceman que tiene que ver tu tema aca ? pero si yo pudiera cazar asi desplegares seria un genio jejeje
por mi sigan dandole a todos XD jeje
buena renta Xiller dejame un poco jejeje
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: xiller vs MULTIS.

Mensaje por Lord IcemaN »

Montecristo escribió:Atacante xiller

Nave grande de carga 100.000 perdió 0
Crucero 25.000 perdió 0

Defensor Montecristo

Lanzamisiles 1.028 perdió 1.028
Láser grande 210 perdió 210

yo me quiero hacer un bunker y no me dejas :(, por tal motivo debo pensar que soy tu multi porque me granjeas vos solo a los demas de ahi los veo F jejeje

Pd iceman que tiene que ver tu tema aca ? pero si yo pudiera cazar asi desplegares seria un genio jejeje
por mi sigan dandole a todos XD jeje
buena renta Xiller dejame un poco jejeje
Principalmente tiene que ver con algunos jugadores que se la dan de santos nombrados por el papa y cometen mas errores que todos juntos, y si van a hablar de trampas como lo puso xiller, y alguno que otro va a hablar sobre lo que HOY necesita ogarena, principalmente necesita solucionar los temas que mencione primero, que son pateticos, y te puedo afirmar que mas de uno lo sabe que X "grandes" jugadores te pillan un desplegar a mil dias, yo asi perdi mis 100.000 edlm en el uni friki xDD

Pero bueno, que se la crean, al final van a terminar perdiendo.

Saludos gente, siempre discusiones sin fin
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: xiller vs MULTIS.

Mensaje por last night »

me importan un bledo tus posts federacion, el otro dia hiciste pushing sacandole 37G netos sin perdidas a la cuenta de facebook y eso se ha visto en guerras. Un tio no se descuida todos los dias el traer todo para que tu le granjees, eso es pushing.
Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado