usuario incordioso

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: usuario incordioso

Mensaje por dresha »

azuka ztrike escribió:Bueno en fin sala tienes mucha razon .... fede se exedio y demasiado, como dicen varios horrores ortograficos garrafalex u.u insultos que estan demas etc etc etc ....!!!!

Pero no es solo el si no varios .... aqui ay un monton de usuarios que le dan a enviar antes de leer su post, no se porque se sorprenden tanto.

Al unico que le he visto dar una respuesta convinvente contra fede y bien pensando, cn algo de sarcasmo es a yuri y a storm. Los demas poniendo sus comentarios innecesarios como tus compañeros (cronos y till, no digo q este mal xq para eso estan lo compas para apoyarse) y los q solo kieren verse como q hacen su trabajo como mods dejando comentarios simple (dresha y belgarath) y los spammer (chepard mcguten y algun otro x ai) ... en fin como siempre me estare equivocando, yo tambien estoy en contra de ese lenguaje porq no solo arma mas picas si no q se ve horrible para la gente de afuera :S ... pero quiza casi todos abremos caido en algo asi ... de pasarnos de colera o nos picamos demasiado y vamos y mandamos un post con insultos... algunos mas que otros.

La verdad es que yo solo veo en este post tuyo es que como no pudiste responderle de la misma manera a Fede agarraste y pusiste esta tonteria para dejarlo mal :S ... sabiendo q tus amigos y otros q odian a la gente q altera la serenidad de un foro te apoyaria.

Y hubo algo que estoy totalmente de acuerdo en fede .... Till por dios enserio piensas calificar a una persona por como escribe XDDDDD! jajajaja como dijo fede ..... el puede escribir de una forma horrorosa pero puede ser mas inteligente y culto que tu .... lo que veo es que fede se exedio ... quizo tratar al foro como msn o facebook .... y ai su error.
Enserio till es lamentable ese pensamiento que expresaste esperaba un poco mas de ti ^^ ----> en fin

Ya krama vera que hace con tus asunto sala, aver si piensa igual que yo o quiza tenga pensado en expulsar a fede ^^.

Saludos

disculpa pero no tengo nada que demostar, aqui yo no modero, y cuando cumplo mi funsion como mod escribo en colores, mientras tanto, cuando lo hago como ahora sin colores, doy mi opinion como usuario del foro, asi que espero te quede claro que tu comentario esta errado y fuera de lugar.
espero con esto no generar otra discucion, pero creo tener derecho a opinar como usuario tambien.


saludos
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: usuario incordioso

Mensaje por JaviStark »

azuka ztrike escribió:Bueno en fin sala tienes mucha razon .... fede se exedio y demasiado, como dicen varios horrores ortograficos garrafalex u.u insultos que estan demas etc etc etc ....!!!!

Pero no es solo el si no varios .... aqui ay un monton de usuarios que le dan a enviar antes de leer su post, no se porque se sorprenden tanto.

Al unico que le he visto dar una respuesta convinvente contra fede y bien pensando, cn algo de sarcasmo es a yuri y a storm. Los demas poniendo sus comentarios innecesarios como tus compañeros (cronos y till, no digo q este mal xq para eso estan lo compas para apoyarse) y los q solo kieren verse como q hacen su trabajo como mods dejando comentarios simple (dresha y belgarath) y los spammer (chepard mcguten y algun otro x ai) ... en fin como siempre me estare equivocando, yo tambien estoy en contra de ese lenguaje porq no solo arma mas picas si no q se ve horrible para la gente de afuera :S ... pero quiza casi todos abremos caido en algo asi ... de pasarnos de colera o nos picamos demasiado y vamos y mandamos un post con insultos... algunos mas que otros.

La verdad es que yo solo veo en este post tuyo es que como no pudiste responderle de la misma manera a Fede agarraste y pusiste esta tonteria para dejarlo mal :S ... sabiendo q tus amigos y otros q odian a la gente q altera la serenidad de un foro te apoyaria.

Y hubo algo que estoy totalmente de acuerdo en fede .... Till por dios enserio piensas calificar a una persona por como escribe XDDDDD! jajajaja como dijo fede ..... el puede escribir de una forma horrorosa pero puede ser mas inteligente y culto que tu .... lo que veo es que fede se exedio ... quizo tratar al foro como msn o facebook .... y ai su error.
Enserio till es lamentable ese pensamiento que expresaste esperaba un poco mas de ti ^^ ----> en fin

Ya krama vera que hace con tus asunto sala, aver si piensa igual que yo o quiza tenga pensado en expulsar a fede ^^.

Saludos
Sinceramente lo dudo mucho. La forma de escribir de una persona indica mucho sobre su nivel cultural. No es ninguna excusa el hecho de escribir en internet o fuera de el y yo personalmente no me he encontrado ningun caso de una persona que escriba tan desastrosamente mal y luego me sorprenda intelectualmente.
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: usuario incordioso

Mensaje por azuka ztrike »

Zorry belgarath no se xq puse tu nombre XD! y Dresha ... lo siento pero como tu mismo dijiste cada uno tiene una opinion y yo respeto la tuya como lo as dicho, yo escribi lo que pensaba y tu respondiste lo mas educadamente tratando de explicar en q me ekivoke. Espero no ganarme mas malos tratos ni tampoko enemigos.

Javi tienes mucha razon .... pero solo es internet uno puede aparentar lo q se le da la gana :S" . En fin hablar de esto seria otro temas mucho mas amplio y sin sentido asi q lo dejo ai u.u
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: usuario incordioso

Mensaje por nieh »

Si un usuario le falta al respeto a otro en el foro se puede denunciar el post o también acudir al moderador o supermoderador oportuno. Tenemos unas normas de convivencia y una política de advertencias para aplicar en estos casos.

Saludos!

PD. Este hilo no es para spam, así que evitad caer en la tentación.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
FedeB
Mensajes: 548
Registrado: 11 Mar 2009 22:08
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: A la vuelta de la esquina..

Re: usuario incordioso

Mensaje por FedeB »

Y sin embargo muchos lo confunden a "Fede.," Conmigo (FedeB) u_U
Por los errore, ponele, pero 0 cabida por putiar por aca :P total, no vas a lograr que el otro se largue a llorar.. Jajaja
Imagen
Terrible YURI, exelentisima la firma, Muchisimas Gracias!!
Imagen

Muchisimas gracias gealit0x! grosoo!
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: usuario incordioso

Mensaje por Fede., »

Muy sierto FedeB error mio la proxima le envio todo lo q pienso por mp XD broma bueno no me paso mas por aki q lo unico qme falta es qme pongan otra advertencia meresida por spam o algo asi bueno gracias a todos los q pusieron lo q pensaban sobre lo q dije y por como me equiboque tienen la livertad de escribir sus opiniones mientras no insulten como lo hice yo u.u prometo no volver a pasarme si sirve de algo ^^ no me paso mas por aki por lo q puse mas arriba Bye..
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: usuario incordioso

Mensaje por Paco »

Fede., escribió:Muy sierto FedeB error mio la proxima le envio todo lo q pienso por mp XD broma bueno no me paso mas por aki q lo unico qme falta es qme pongan otra advertencia meresida por spam o algo asi bueno gracias a todos los q pusieron lo q pensaban sobre lo q dije y por como me equiboque tienen la livertad de escribir sus opiniones mientras no insulten como lo hice yo u.u prometo no volver a pasarme si sirve de algo ^^ no me paso mas por aki por lo q puse mas arriba Bye..
en ese comentario, lo que deduzco que lo único que te preocupa es que te insulten pero en cambio tu si tienes una facilidad y una ligereza de hacerlo sin premeditaciones,... esto me da a entender el tipo de vida que llevas.

con esto tambien quiero terminar el tema, acepto tus disculpas, tu inmadurez (por tus insultos) y espero que te sirve de algo todo lo que te han dicho aqui ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: usuario incordioso

Mensaje por StormCrow »

Sois todos una manada de trolls.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: usuario incordioso

Mensaje por azuka ztrike »

Saladino escribió:
Fede., escribió:Muy sierto FedeB error mio la proxima le envio todo lo q pienso por mp XD broma bueno no me paso mas por aki q lo unico qme falta es qme pongan otra advertencia meresida por spam o algo asi bueno gracias a todos los q pusieron lo q pensaban sobre lo q dije y por como me equiboque tienen la livertad de escribir sus opiniones mientras no insulten como lo hice yo u.u prometo no volver a pasarme si sirve de algo ^^ no me paso mas por aki por lo q puse mas arriba Bye..
en ese comentario, lo que deduzco que lo único que te preocupa es que te insulten pero en cambio tu si tienes una facilidad y una ligereza de hacerlo sin premeditaciones,... esto me da a entender el tipo de vida que llevas.

con esto tambien quiero terminar el tema, acepto tus disculpas, tu inmadurez (por tus insultos) y espero que te sirve de algo todo lo que te han dicho aqui ;)
Saladino enserio piensas q kizo decir eso XD! ...io solo veo q kiere decir q no cometan el mismo error q el :S

No creo q el no kiera q lo insulten .... xq io lo paro putiando en el msn todo el tiempo y nunca me dice nada :lol: dudo muxo q sea lo q dices.
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: usuario incordioso

Mensaje por Kramagon »

Tema ¿zanjado?
Cierro.
Imagen
Imagen
Cerrado