PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Tracnotick »

Yuri escribió:mmm pues desde que storm dejo de ser verde, solo quedo dresha como el mas activo y es bastante permisible y nunca e tenido ningún problema con él, a comparación de otros mods que hubieron hace tiempo, jamas tuve inconvenientes y no lo digo porque no me a llamado la atención varias veces o nunca me gane un aviso de su parte.
En este foro siempre existieron los avisos por spam en la sección del bar donde digamos que esta hecha para "spamear" pero sanamente y no del tipo flood o foro chat, osea no se puede comparar el "quien posteara dsp, que piensas del usuario anterior" etc. con el post tuyo de "me aburro y quiero spammear" que como tema principal es "nada" y esta dirigido a nada sobre nada xD!


pues que me ponga advertencia o me cierre ese post

pero no el que he abierto para saber que opinaban lo usuarios acerca del bot spammer que hay dando vueltas en el foro andres :S osea yo al final parezco que soy el malo de la pelicula siempre xD pero me pasa por ser el unico que siempre lleva las cosas a otro nivel en el foro y trata de mejorar la comunidad pero nada que seguimos en la edad de piedra hay que evolucionar un poco me parece :S

y no me digan que desde que volvi no ha cambiado nada el foro porque no se lo creo a nadie, el bar tiene mas vida de la que habia antes, se que solo somos 5 pelagatos activos en el bar pero bueno es tiempo de que la gente se sume

ahora vos que sos argento al igual que yo, tomas el boludo como una ofensa??
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por djguiti »

Tracnotick escribió:pues que me ponga advertencia o me cierre ese post
Patova, el que denuncia siempre es el malo de la pelicula, yo deje de hacerlo y cambie de estrategia, ........ hacer lo que todos hacen (mientras sea impune), cuando sea sancionado, volvere a la legalidad.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Paco »

federacion escribió:yo quisiera decir algo

en las ultimas batallas q subi al foro un usuario siempre acusa de pushing y multicuentas algo q no tiene nada q ver con las batallas y si yo le contesto como se merece me pone una advertencia pero si el el mod ya le dijo q eso no va en la seccion de batallas y lo vuelve hacer no entiendo porq no le dice otra vez q se gano otro aviso solo le advierte


saladino si tienes algo que denunciar este no es el medio, si no tienes nada que aportar a la batalla, mejor no postees, evitemos desvirtuar los post con rencillas inutiles.

saludos
solo le dice esto

coloco esto acá porque le mande un mp al moderador estando en linea pero parece q le dio = mi queja ahora si me gano una advertencia por eso pues creo q ya no posteare mas

esto no va aqui, si tienes alguna queja se lo dice por mp, y para tu informacion si me puso advertencia al igual que a ti. ;)
aclararte solo eso :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por federacion »

la advertencia fue en la batalla q le hice a la cuenta de amazonas
Re: FeDeRaCioN D Luto Vs BILL_PasCal + de 200 G
saladino y federacion, se llevan ambos una advertencia por discutir cosas que no corresponden a la batalla, ya lo avise en otro post, dejen de desvirtuar batallas.

pero el mismo teman en la batalla del uniflota parale no o es q te duele q le baje naves a futuro
el mod dice dejen de desvirtuar las batallas tu lo haces metiendo otro teman y no te dice mas q eso no va aca q mod es ese

sigo esperando el mp del mod... porq parece q le dio = leer lo q le mande
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por dresha »

patova, quisiera aclararte otra cosa, que creo tu no sabes, yo tambien soy argentino, para mas informacion tuya, tambien rosarino, como vos, asi que se muy bien el significado de esa palabra.

federacion, no se que pm estas esperando que te responda, o mejor dicho, por que habria de responderte, si tu no hiciste ninguna pregunta en el, solo un pedido de sancion.

saludos

edito:
te refieres a este post??
viewtopic.php?f=26&t=11074

es muy simple, tu has hecho un comenterio sobre ese user/bot y yo te he respondido, no se que opinion esperas de la gente sobre un bot, si yo pudiera lo banearia, pero no tengo ese tipo de permisos.
y lo he cerrado para evitar que la desmadren como casi siempre hacen con post como esos, no sin antes avisarte que dejaras de utilisar el lenguaje que utilisas.
no te he puesto advertencia, te he advertido, para que estes informado en caso que si teponga advertencia por utilisar ese tipo de lenguaje.
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por amazonasvengali »

Cada foro tiene sus reglas en posteo y en que o cual cosa es o da derecho a ban , negarse a postear porque te avisen que no insultes,es un acto de rebeldía que no lleva a nada .
Las reglas se han hecho para cumplirlas , para mi los insultos no llevan a nada , hay muchas maneras de expresar un descontento sin usar la forma ordinaria y vulgar que algunas personas creen ,parece que con eso su atención sera mayor, o su popularidad aumentara, si se propina alguna que otra salida de tono.
En cuanto a que te acusen de algo como dicen por alli que hay un usuario que acusa sin sentido , pues mira ignoralo.
Moderar un foro lleva sus reglas y se tiene que someter a ellas desde el momento que tomo su cargo.
No me parece justo que se catalogue de mal moderador cuando uno no se leyo bien las reglas de postear en el foro y que o cual cosa se puede hacer.
En cuanto a evolucionar, pues se puede evolucionar? de que manera permitiendo insultos?? No lo veo adecuado.
Si quieren insultar a mansalva pues haganse o que permitan tener un post como por ejemplo llamado.
"Hoy tuve un mal día desahogate" como lo e visto en varios foros y es exclusivamente para decirse cosas ejemplo "Mi amiga tal es una revenda........ me quito mi trabajo la muy......que la madre que........")
para que quien quiera leerlo o escribir sepa a lo que va tanto a leer , como a escribir.
En vez de andar por cada post tratando de insultar por cada suceso.
asi también que cada país tiene sus palabras que en otras son insultos entonces.como usuario también entiende que muchos no pueden saber que tu palabra sea amistosa y no un insulto; Ante esto mejor escribe neutral y te evitaras una advertencia .
ayuda tu también a que esto sea una buena comunidad . No un centro de Boxeo Internacional .
En cuanto al mod ,pues a mi solo me parece que le falta mas mano dura.

Saludis. :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por nieh »

Tu queja sobre el cierre del hilo no tiene ningún sentido, al igual que el hilo que te han cerrado. El bar no es para crear docenas de hilos de spam, sino para hablar de cosas que no tengan cabida en otros apartados. Sabes de sobra que hay manga ancha porque se te consintió y sigue ahí el hilo que abriste de título "me aburro mucho y quiero spammear :D". Puedes postear en él antes de abrir uno nuevo, que para eso está, digo yo.

Saludos!
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por JaviStark »

Recapitulando. Krama no esta, Storm ya no es mod y el pobre de dresha esta solo al pie del cañon verdad? Nadie mas que Krama puede echar banns?
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Tracnotick »

a donde vamos comunidad si no tenemos a nadie xDDD que vele por nosotros xDDDDDD
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por C.sheppard »

Yo velare por vosotros mys queridos....¿humanos?
Oculto:
Imagen
pero de verdad, ya que me he leido casi todos los mensajes....sigo sin comprender bien la "critica"
Que esta pasando? Ni que os fuera la vida en este foro y en sus mods, madre mia, despertar anda, iros a jugar y no os kejeis tanto que la vida no es facil, pero ogarena si =D
Cerrado