PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Tracnotick »

pues eso quisiera saber quienes estan a favor para ver si yo solo estoy errado, ya que veo que el moderador en cuestion no permite la libertad por la cual venimos a postear a esta comunidad, abro un post en el bar (donde esta permitido el spam) y me lo cierra porque es spam :S , posteo una conversacion que mantuve con un amigo via msn (con aceptacion de que pueda usarla en el foro) y me la edita

y la verdad me trata de que insulto, donde el boludo es una palabra que se usa habitualmente para llamar a un amigo :S

se que me excedi en insultar con los echos que han ocurrido en el post de korn pero al ver que borraron los post fui y edite mis post, y a el que le respondi con un insulto pues creo que me puedo poner en las manos de todas las personas de esta comunidad al echarle el insulto que le he echado

y si en verdad meresco un aviso pues adelante por ese insulto


como no me gusta ir a escondidas pues voy a postear aqui y si no se puede postear los MP que se me envien pues sacare screen y los subire a mi sitio donde todos ya conocen xD

transparencia ante todo ;)
Última edición por Tracnotick el 06 Ago 2011 23:28, editado 2 veces en total.
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: PEDIDO DE CAMBIO DE MODERADOR

Mensaje por fatiga »

estem.... te acordas la ultima vez que quisimos hacer algo asi XD...

termine baneado injustamente por un mes jajajjajaja

pero bueno, si queres yo te voto a favor porque sos amigo... aunque XD





edit: como les gusta dibujar a algunos XD
Última edición por fatiga el 06 Ago 2011 22:52, editado 1 vez en total.
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: PEDIDO DE CAMBIO DE MODERADOR

Mensaje por azuka ztrike »

Yo digo q estas mal del coco xDDD!

Pienso q quiza Dresha se las trae contigo pero de ahi a esto :lol: a mi me parece q es buen mod :oops:

P.D: Si lo sacan ponganme a mi como mod :D .. nada es coña :lol: :lol:
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: PEDIDO DE CAMBIO DE MODERADOR

Mensaje por StormCrow »

azuka ztrike escribió:Yo digo q estas mal del coco xDDD!

Pienso q quiza Dresha se las trae contigo pero de ahi a esto :lol: a mi me parece q es buen mod :oops:

P.D: Si lo sacan ponganme a mi como mod :D .. nada es coña :lol: :lol:
No te aconsejo que quieras ser mod a menos que te guste acabar frustrado, estresado y maltratado psicológicamente... y no precisamente a causa de los usuarios normales.

A buen entendedor... ^^
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Paco »

dresha es un buen moderador, ademas es muy trasparente advierte primero y luego si se insiste te llevas la sorpresa de ban.
y te lo digo yo que ya me puso una advertencia y ademas justificada XDDD...

ahora si fuera razor ya es otra historia...ejem ejem :lol:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Tracnotick »

disculpen que me meta storm pero creo que eso no aporta nada util al tema de la conversacion :/
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por dresha »

patova, te lo voy a explicar de buenas maneras.
libertad si, libertinaje no.

te lo dije varias veces, no acepto insultos, ni de forma amistosa, la educacion ante todo, no solo tus amigos leen lo que escribes.

azuka, yo no me la traigo contra nadie, simplemente, que si yo pido que dejen de hcer cosas que no corresponden, y no hacen caso, pues muy simple, edito el post donde no se cumplen las normas y vuelvo a pedir amablemente que se dejen de hacerlo, si insisten pues advertencia.

otra cosa, patova, si tienes algo que decir de mi funcion como mod, es muy simple, lo hablas con kramagon, este no es el medio para hacerlo.

dejo abierto y espero compostura en los comentarios.

saludos
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Tracnotick »

dresha escribió:patova, te lo voy a explicar de buenas maneras.
libertad si, libertinaje no.

te lo dije varias veces, no acepto insultos, ni de forma amistosa, la educacion ante todo, no solo tus amigos leen lo que escribes.

azuka, yo no me la traigo contra nadie, simplemente, que si yo pido que dejen de hcer cosas que no corresponden, y no hacen caso, pues muy simple, edito el post donde no se cumplen las normas y vuelvo a pedir amablemente que se dejen de hacerlo, si insisten pues advertencia.

otra cosa, patova, si tienes algo que decir de mi funcion como mod, es muy simple, lo hablas con kramagon, este no es el medio para hacerlo.

dejo abierto y espero compostura en los comentarios.

saludos


tranquilo q daniel ya a sido informado ;)
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por Yuri »

mmm pues desde que storm dejo de ser verde, solo quedo dresha como el mas activo y es bastante permisible y nunca e tenido ningún problema con él, a comparación de otros mods que hubieron hace tiempo, jamas tuve inconvenientes y no lo digo porque no me a llamado la atención varias veces o nunca me gane un aviso de su parte.
En este foro siempre existieron los avisos por spam en la sección del bar donde digamos que esta hecha para "spamear" pero sanamente y no del tipo flood o foro chat, osea no se puede comparar el "quien posteara dsp, que piensas del usuario anterior" etc. con el post tuyo de "me aburro y quiero spammear" que como tema principal es "nada" y esta dirigido a nada sobre nada xD!
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: PEDIDO DE REEVER LAS ACTITUDES DE MODERADOR

Mensaje por federacion »

yo quisiera decir algo

en las ultimas batallas q subi al foro un usuario siempre acusa de pushing y multicuentas algo q no tiene nada q ver con las batallas y si yo le contesto como se merece me pone una advertencia pero si el el mod ya le dijo q eso no va en la seccion de batallas y lo vuelve hacer no entiendo porq no le dice otra vez q se gano otro aviso solo le advierte


saladino si tienes algo que denunciar este no es el medio, si no tienes nada que aportar a la batalla, mejor no postees, evitemos desvirtuar los post con rencillas inutiles.

saludos
solo le dice esto

coloco esto acá porque le mande un mp al moderador estando en linea pero parece q le dio = mi queja ahora si me gano una advertencia por eso pues creo q ya no posteare mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Cerrado