INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por dresha »

solo puedo decirte, tres cosas:
1ª tienes toda la razon, a veces no nos tomamos el tiempo de explicar bien las cosas, y cerramos dando por entendido el tema, tanto para nosotros como para ustedes y a veces suceden estas cosas.
2ª tembien te pido disculpas, ya que mi forma de actuar fue erronea, ya que tu y varios entendieron de otra manera mi cierre de post.
3ª acepto gustoso tus criticas ya que me ayudan a mi personalmente y creo que a varios otros tambien, para mejorar la forma de comunicarnos y poder llegar a un buen entendimiento desde ambas partes.

saludos
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: INCOMPETENCIA EN EL FORO!!!

Mensaje por yotsp »

dresha escribió:ahora que se han calmado los animos pongo mi opinion, ya que los palos venian para mi lado, cuando iniciaron el tema, y ahora se los tiran a zoe, cosa que no deberia ser asi.

yendo al grano, yo creo que deberian muchos, leer bien lo que se les dice y releer lo que contestan, ya que en varios casos, la confucion empieza por alli, creo que deberian muchos calmaros un poco antes de postear e intentar analizar lo que se les dice, y ante la duda, preguntarle/preguntarme el por que del cerrado de post y/o advertencias, a la persona que lo ha hecho.
veo aqui, sin animos de caldear el tema, que muchos postean en caliente y luego se retractan de lo dicho, u otros que contestan aveces sin saber bien de que va el tema.
si se tomaran las cosas con mas calma, creo que se evitarian muchos problemas y malentendidos, y me/nos harian el trabajo menos pesado.
recuerden esto es un juego, esta para divertirse, no se les va la vida en ello, disfruten lo que hacen, y si tienen un problema, dirijance de buenos modos y nos evitamos mas problemas.

saludos
+1,
con todo esto hemos aprendido muchos, que hay que tratar de ser mas flexibles y no liarnos ha hablar a la ligera, espero tenerlo presente la prox vez :)
dresha escribió:solo puedo decirte, tres cosas:
1ª tienes toda la razon, a veces no nos tomamos el tiempo de explicar bien las cosas, y cerramos dando por entendido el tema, tanto para nosotros como para ustedes y a veces suceden estas cosas.
2ª tembien te pido disculpas, ya que mi forma de actuar fue erronea, ya que tu y varios entendieron de otra manera mi cierre de post.
3ª acepto gustoso tus criticas ya que me ayudan a mi personalmente y creo que a varios otros tambien, para mejorar la forma de comunicarnos y poder llegar a un buen entendimiento desde ambas partes.

saludos
+1,
me alegro de tan buen comentario. y no solo eso por parte de los mods, sino reitero, que tambien los users debemos aprender a actuar de mejores formas.

Me alegra mucho ver que todo se ha aclarado y ver que incluso se ha podido aprender nuevas cosas para el futuro.

salu2


P.D. para saladino, las referencias a los comentarios de los que no estoy de acuerdo a tu forma de hablar es los que hiciste en uno de los hilos de fox, que indique en mi anterior post:

el primero
viewtopic.php?f=20&t=11515&start=0
en el que varios de tus comentarios en mi opinion no vienen a cuento tratandose de la situacion.

en el segundo si haces una aportacion util:
viewtopic.php?f=20&t=11520

y en cuanto a tus comentarios de este hilo, no hice ninguna referencia.
Responder