¿Quien juzga al juez?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Responder
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

¿Quien juzga al juez?

Mensaje por djguiti »

Este post es en relación al "sectarismo" aplicado por todos los mods/smods/admin, a excepción de Kramagon, que se limitan a cerrar hilos o borrar comentarios a conveniencia propia o de su "grupito" de amigos/alianza.

Generalizo a todos (recalco la excepción de Kramagon) para que no se me acuse de lanzar sin concreciones, puesto que serían innumerables las ocasiones en las que a ocurrido a lo largo de los mas de 2 años que llevo por aquí y otras tantas ocurridas antes de mi llegada y que solo conozco "de oídas" y por eso no voy a juzgarlas.

Espero que se tome como una critica constructiva y no como una falta de respeto a ningún mod/smod/admin.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿Quien juzga al juez?

Mensaje por Kramagon »

Muevo a Quejas >> Foro.... y te pido lo mismo que he dicho en el hilo que inició arthael.
Me parece bien que os quejeis de estas cosas... pero sino concretais con nombres/ejemplos de lo que comentas, poco puedo hacer al respecto.
Si no quieres hacerlo en público, siempre puedes hablar conmigo en MP (en la medida de lo posible intento responder a todos los que recibo en un tiempo razonable)
:)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿Quien juzga al juez?

Mensaje por Kramagon »

Y dobleposteo para responder la pregunta que planteas en tu hilo:
¿Quien juzga al juez?
Si por juez te refieres a Mods & SMods... yo soy el juez que les juzga ;)
Imagen
Imagen
Responder