QUEJA [TROLLIN-ADMIN]

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Cerrado
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

QUEJA [TROLLIN-ADMIN]

Mensaje por Una coma friky »

Como se puede observar, en el mensaje ,
28 Mar 2013 18:45 escribió:te lo permiti una vez y vuelves a reincidir, no esta permitido el doble posteo, edita si quieres agregar algo.
y cierro, ya que la queja esta hecha, y nadie mas aporta nada nuevo.
la administracion vera que decide.

saludos
veis que dice que TENGO QUE HACER.
NORMAS DICEN
• Escribir intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll.
->

EL foro indica a 28 Mar 2013 18:45-> "Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas"

Es por ello que pido:

A) LA REPROBACIÓN DEL MODERADOR POR INCUMPLIR REITERADAMENTE LAS NORMAS e incluso lo reconoce

B) ELIMINACIÓN DE TODOS LAS ADVERTENCIA A MI PERFIL (REVISIÓN DE LAS DEL RESTO DE USUARIOS). Consta Públicamente quejas sobre la gestión de las mismas de más de un usuario.

C) REAPERTURA DE LOS TEMAS CERRADOS.

D) ¿Ha existido alguna "falta de respeto a la administración del foro."? -> NO, Una coma Friky tiene suficiente bagaje para hablar de forma educada sin faltar al respeto a nadie, decir otra cosa es insultarme y/o ofenderme y faltar a la verdad.
¿Hay una continua falta de respeto por parte de la administración hacia los usuarios? -> SI, no solo hacia mi persona si no hacia otros muchos usuarios, que optan por el silencio como mal menor. Además las faltas de respeto suelen ir acompañadas de palabras soeces y/o insultos y/o trato vejatorio (esto ultimo desautoriza de forma fulminante incluso a DIOS).
DISCULPAS PUBLICAS.

E) Los administradores les molesta la critica/queja publica o se consideran ofendidos , de ser así demuestra una falta de aptitudes necesarias.
RECONOCIMIENTO DE ERRORES.

PD: RE-postear no esta en ningún diccionario hispánico ni ingles Y la norma de doble posteo se aplica cuando el autor de un tema con o sin intención publica varias veces exactamente el mismo asunto, en todo caso no se ha repetido si no se ha tratado de mantener un hilo (NORMA -> hablar del tema del ASUNTO y es normal que existan desviaciones porque de otro modo todos seriamos iguales.)
Postear seguido en un mismo asunto??? (ha sido 1 vez por error mio...."un defectillo de phpBB mejor dicho") Me perdonas la vida? ... Exceso de celo por no llamarte la palabra que empieza por G.....s, si SI esa misma Guapos y hermosos.

PD2: No te olvides lo que significa queja y pon otra advertencia y de paso el ban del tiempo que estimes oportuno. Van 5 y subiendo. Yo al menos se contar y leer.

PD3: Perdone Sire pero no es de su competencia decidir cuando esta terminada o no una QUEJA, !ah rayos y centellas! poderes psíquicos se me olvidaba SIRE. Mis disculpas.

PD4: ¿Estas esperando la opinión del Papa Benedicto (ahora tiene mas tiempo para el ogarena) , o por nuevo papa Francisco i?. Estoy hablando de MI queja, y el problema es genérico (otra trampa trollin.topic-admin ¿no? si lo tenéis todo agarradito y si no ancha es castilla).

PD5: No osaría Sire discutir sobre vuestros poderes psíquicos, yo uso un cutre "me lo dijo un pajarito"

Paso 1 -> ImagenDresla
TRADUCCION Un pajarito escribió: Pasamos de ti
Paso 2 -> Imagen1/magodeoz = zoedogam
TRADUCCION Un pajarito escribió: Que pasamos de ti pesado
Paso 3 -> ImagenAsturcom
TRADUCCIONUn pajarito escribió: ¿Esto es mio? .... lo que hay que aguantar..... MODO PASO-DE-TOOO[Good-mode]
pd6:Versión abreviada
Una coma Friky anteriormente escribió:Ni la moderación tiene una idea clara de lo que significan sus propias normas ya que son ellos mismos los primeros en incumplir-las (en las normas no existe eximente a moderadores/administradores), la administración NO tiene interés aparente en plantar cara a la situación (desde mi punto de vista en una situación de descomposición formal como comunidad).
PD7:[si es una clara violación de la repetición de la PD2] No te olvides lo que significa queja y pon otra advertencia y de paso el ban del tiempo que estimes oportuno. Van 5 y subiendo. Yo al menos se contar y leer.
Imagen
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: QUEJA [TROLLIN-ADMIN]

Mensaje por Kramagon »

A) Denegada
B) Denegada
C) Denegada
D) Lo único que hay es un intento de que se cumpla el reglamento vigente, cosa que llevas unos días sin mostrar ningun interés en hacer.
E) No, no nos molestas tal cosa.

Espero que la semana de reflexión te haga reflexionar, tranquilizarte y dejar de actuar como lo estás haciendo.

Cierro.
Imagen
Imagen
Cerrado