Porque el foro cada vez esta peor

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por El Padrino »

Muchos se preguntan, porque el foro esta cada vez mas decaido, con menos gente nueva, y menos actividad incluso...
Mi opinion es simple, por la HIPOCRESIA.

Hipocresia de parte de los que manejan el foro, al decir que se va a permitir un foro mas relajado, y a tener en cuenta la opinion de los usuarios... MENTIRA!

Hipocresia por parte de los moderadores que dicen que van a permitir algo de spam y piques sanos, dejandole mas libertad a los usuarios....
MENTIRA!!

Hipocresia por parte de algunos usuarios, que dicen que van a respetar las nuevas normas para mantener un mejor ambiente en el foro...
MENTIRA!!!

En resumen: nada de lo que se prometio se cumplio, pura MENTIRA E HIPOCRESIA. A quien le quepa la sotana, que se la ponga.
No espero explicaciones (no las pido) ni respuestas (ni las quiero), sino demostrar porque, y por quienes, el foro se esta hundiendo.

Criticas: las acepto.
Cambios: bienvenidos si son para mejor.
Mentiras: No. Nunca.
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Paco »

Nose si te refieres exactamente a algunos en concretos pero nose, tampoco lo veo para tanto...
y ademas tu aveces pones puros spaamm padrino xDDDD

¿que mas te da? :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Kramagon »

Y esto a que viene?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por El Padrino »

Mmmh krama, a que viene? ojala fuera una pregunta retorica...

viene de que todo el mundo (y aca me refiero a mods y algunos usuarios) prometio un trato mas relajado y respetuoso, y lo hicieron... lastima que duro una semana

Pd: para saladino: "el que este libre de pecados que tire la primer piedra", a ver si pensas en lo que dijiste ;)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Razor »

Kramagon escribió:Y esto a que viene?
+999

Ahora me dirás, que no avisamos de que dejéis de spammear antes de poner advertencias, no?

Si avisamos y se sigue haciendo, no se tú, pero yo lo tomo como un vacile.

Pero claro, somos siempre los malos y ponemos advertencias a la primera de cambio sin decir nada, sobretodo a los que nos caen mal, porque nos encanta ser parciales... así le damos vidilla al foro... [/ironia]

Y no es acaso hipocresía, El Padrino, abrir este hilo después de perjurarme por mp que, y cito textualmente, "NUNCA!! :evil:" dejarías el spam? :)
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por El Padrino »

Cita lo que quieras... Joder no te diste cuenta que era broma ese mp???? :|

Y aclaro que el unico aviso que tuve fue un mp que decia: "te olvidaste de escribir despues de quotear???"
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Kramagon »

Buf!
Sinceramente estas pataletas me parecen absurdas, pero se diga lo que se diga desde el Equipo de Moderación le vas a dar la vuelta para llevarlo a tu terreno, asi que si posteando te has desfogado, pues enhorabuena.
Si lo que querías era reclamar esa advertencia no son maneras.

Saludos
Imagen
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por Razor »

El Padrino escribió:Cita lo que quieras... Joder no te diste cuenta que era broma ese mp???? :|

Y aclaro que el unico aviso que tuve fue un mp que decia: "te olvidaste de escribir despues de quotear???"
Y es curioso que no recuerdes el mp siguiente diciéndote "Eso es spam, sabes?" :)
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por El Padrino »

Kramagon escribió:Buf!
Sinceramente estas pataletas me parecen absurdas, pero se diga lo que se diga desde el Equipo de Moderación le vas a dar la vuelta para llevarlo a tu terreno, asi que si posteando te has desfogado, pues enhorabuena.
Si lo que querías era reclamar esa advertencia no son maneras.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Creo mas en papa noel que en este "equipo" de moderacion, aunque me pongan 10 avisos me van a importar menos que nada...
Es mas krama, seguro que vos desde tu prepotencia me vas a terminar cerrando el hilo...
Yo aca voy a seguir diciendo lo que piense, hasta que me den permaban porque tengo una opinion opuesta a la suya, asi como lograron que lucy, emilio, nesito, etc renuncien a la moderacion ;)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Porque el foro cada vez esta peor

Mensaje por StormCrow »

El Padrino escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Creo mas en papa noel que en este "equipo" de moderacion, aunque me pongan 10 avisos me van a importar menos que nada...
Es mas krama, seguro que vos desde tu prepotencia me vas a terminar cerrando el hilo...
Yo aca voy a seguir diciendo lo que piense, hasta que me den permaban porque tengo una opinion opuesta a la suya, asi como lograron que lucy, emilio, nesito, etc renuncien a la moderacion ;)

Bah, ¿ahora a ti qué mosca te ha picado?
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Responder