advertencias sin castigo

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: advertencias sin castigo

Mensaje por StormCrow »

Kramagon escribió:Fue él que que pidió que se le baneara del Foro de forma permanente

Yo soy testigo de eso XD

Le dije por MSN que no lo hiciera, pero se emperró en que quería un ban permanente XD

Hay gente a la que le da por chupar candados, otros peinan bombillas, otros piden ser baneados, otros insultan y hablan de magufadas en temas de ciencia...

Cómo está el patio... XD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
sinombre
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2010 10:17

Re: advertencias sin castigo

Mensaje por sinombre »

Razor escribió:El tema está más que hablado. Kramagon se cansó de repetir que lo readmitió en el foro bajo unas condiciones muy específicas, si Futuro las incumple es problema suyo, no tuyo.
es problema de todos cuando insulto a aleman en un post post el cual denunciaron diversas personas y no se le izo nada a futuro...luego son paranoias nuestras cuando ns quejamos de favoritismos...
Kramagon escribió:Me reitero en lo dicho
Ya se habló y requetehabló sobre ese tema
No tengo nada más que añadir al respecto
yo solo tengo una pregunta krama,para cuando el indulto para los demas baneados de por vida?luego son paranoias nuestras cuando ns quejamos de favoritismos...
Kramagon escribió:Me parece abusrdo volver una y otra vez al mismo tema de siempre
En su momento ya expliqué el porqué y cómo.
Eres muy libre de postear lo que creas en este sección como bien dije cuanco la creé, y como también dije, me leo todos y cada uno de los posts de sta sección e intento contestar en todos.

Aunque quizás si quieres debatir esto en profundidad sería mejor que lo hicieras por privado, ya que es más fácil debatir y dialogar.

Saludos
es un poco dificil ablar cuando te an baneado la cuenta y cuando te creas otra te la vuelven a banear....asi cuesta un poco ablar pero seguramente tu nunca te as parado a pensar en estos pequeños problemillas que tenemos los usuarios...
Thanathoz escribió:
Kramagon escribió:Me reitero en lo dicho
Ya se habló y requetehabló sobre ese tema
No tengo nada más que añadir al respecto
Que vas a decir?? si eres como un niño con su juguete!!! Haces lo que te salga en put... gana!! un dia te paras con la menopausia la lias toda!!

Me imagino el amor de tu y tu protegido!! pero que mas queda lo unico en tu vida donde tienes voto es aqui y no es por tus logros sino porque Astur te dio el poder, de mas solo eres un .....

Ponganme las advertencias que quieran! entro cada mes! de aqui alla estara todo igual!!

ban de de IP--------Acumulacion de sanciones
Ban de una semana------- Insultar a MOD
pero
Desahogarse con el Peor Admin del Foro Del Put... Internet---- no tiene precio

Para todo lo demas Ogarena!!
Gran juego-pesimo foro!

p.D: debes comportarte krama que esto ira a ti curriculum... Ah no verdad que solo esto es un juego de ROL donde lo que carecen de personalidad se crecen por aqui!

Que no te confunda Futur... Que ser Top1 de un X universo no te hara mejor persona y ni te dara de que comer xD al final es un Juego de ROL lo que carence de personalidad en la vida real, por eso son tan felices aqui! imaginan que pueden ser algo en la vida! =)

P.D2:no se preocupen en insultarme o contestarme! que yo puedo hacer algo que uds no pueden hacer!! Ignorarlos! =)
estoi completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: advertencias sin castigo

Mensaje por Kramagon »

Hay muchas maneras de hablar conmigo en privado y sin tapujos (por el juego, por msn...)
Imagen
Imagen
sinombre
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2010 10:17

Re: advertencias sin castigo

Mensaje por sinombre »

Kramagon escribió:Hay muchas maneras de hablar conmigo en privado y sin tapujos (por el juego, por msn...)
si claro para que luego tambien se banee a la gente por la patilla en el juego....y sigo esperando la respuesta a la pregunta de para cuando un indulto a los demas baneados de por vida,que tengo la pequeña impresion que solo saves ablar de lo que a ti te interesa y como a ti te interesa...
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: advertencias sin castigo

Mensaje por Kramagon »

Pues es una impresión errónea
Imagen
Imagen
sinombre
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2010 10:17

Re: advertencias sin castigo

Mensaje por sinombre »

Kramagon escribió:Pues es una impresión errónea
impresion generalizada

y siges sin responder a la pregunta....
Cerrado