me vengo a quejar

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Cerrado
patova

me vengo a quejar

Mensaje por patova »

porque no me dejan borrar la cuenta del foro
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: me vengo a quejar

Mensaje por Razor »

No hay nada como tener usuarios quejándose de una moderación pésima y luego ver que desmuestran tener una edad mental no acorde a su edad biológica. Esto no hace más que darnos ánimos a todo el equipo para seguir moderando :D
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: me vengo a quejar

Mensaje por Paco »

y digo yo que tendra que ver lo que dice el usuario del post con lo que suelta razor.
ami no entender : :roll:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: me vengo a quejar

Mensaje por Danyell »

assassins escribió:y digo yo que tendra que ver lo que dice el usuario del post con lo que suelta razor.
ami no entender : :roll:
Créeme, tiene mucho que ver, no solo por el contenido, si no por la actitud tomada por el usuario
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: me vengo a quejar

Mensaje por Paco »

Danyell escribió:
assassins escribió:y digo yo que tendra que ver lo que dice el usuario del post con lo que suelta razor.
ami no entender : :roll:
Créeme, tiene mucho que ver, no solo por el contenido, si no por la actitud tomada por el usuario
Ah pueda que si, si me leoo el resto de los comentarios en otros post (que no lo habia leido xD) perooo si es asi, creo que razor se esta metiendo (insunuando) "retrasado mental" a patova por lo de su mentalidad y bla bla bla..... ,,,, creo que va de sobra sus comentarios.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: me vengo a quejar

Mensaje por Danyell »

assassins escribió:Ah pueda que si, si me leoo el resto de los comentarios en otros post (que no lo habia leido xD) perooo si es asi, creo que razor se esta metiendo (insunuando) "retrasado mental" a patova por lo de su mentalidad y bla bla bla..... ,,,, creo que va de sobra sus comentarios.
No intentes hacer que salgan términos que nadie ha mencionado, si queréis mal interpretar las frases no es culpa nuestra, pero el término al que Razor se refiere no es precisamente al que tú te estas refiriendo... no le busquéis 7 pies al gatito.
Imagen

Imagen
Imagen
sinombre
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2010 10:17

Re: me vengo a quejar

Mensaje por sinombre »

Razor escribió:No hay nada como tener usuarios quejándose de una moderación pésima y luego ver que desmuestran tener una edad mental no acorde a su edad biológica. Esto no hace más que darnos ánimos a todo el equipo para seguir moderando :D
lo dices por propia experiencia?eso parece ser algo en comun en todos los mods....
Cerrado