Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Lady de la mort »

pero ¿qué tiene de malo la pobre de amazonas? XDDDDDDDDDDD a mi me cae re-bien!!! :lol: :lol: . Es como en tu caso XD dices que TODO mundo te odia XD pero lo que haces es divertirte no? :P bueno pues es lo mismo!!!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por JaviStark »

Savage Zoldyeck escribió:lo de raro en el foro es lo de siempre... que la gente se cree conspiraciones o cosas asi que se yo....

no lo de los piques y bans ...anda javi... si quieres ser mod manda una solicitud o algo pero no les vengas a hacer de lamebotas en todos los post .... (es una opinion asi como la de havana en otro post) que la verdad ya cansa un poco como estas en contra de los usuarios (y para mas ..los quieres representar) ...
:).
1-No
2-No

Oigan señores, no estamos en P&I, lo de descalificar e insultar a cualquiera que postula algo se hace en esa sección no en la comunidad. No le lamo las botas a nadie por que no le debo nada a nadie. No estoy en contra de los usuarios, lo que para ti suena a descabellado y extraño es lo normal en CUALQUIER FORO, yo solo lo he posteado por que si lo usan tantos foros y les funciona no debe ser tan tremendo. A mi no me digas nada de conspiraciones ni cosas extrañas, mi comentario no va sin fundamentos, yo nunca digo nada al azar.
Responder