Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por StormCrow »

La mejor forma de desenrarecer el foro, a mi humilde modo de ver, creo que es baneando a los raros. Así, si sólo hay gente normal, el foro se normalizará.


¿Qué?

¿No les gusta? :S
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Kramagon »

assassins escribió:es bueno que el propio krama y asi su administracion vea que esta raro el foro :D
Os habeis encargado de dejarlo muy claro.
Y cómo nadie del bando "user" da un paso para solucionar nada de esta situación, no se me caen los anillos en dar yo mismo ese paso.

PD: Aclaro un detalle; he dicho bando sin ninguna maldad, porque considero que esa sensación de bandos me parece absurda y estaría bien que se dejara de clasificar asi a los miembros de este foro (tanto los que tienen rango como los que no), porque al final lo que todos queremos que tengais un rincón donde hablar de un juego que nos gusta a tod@s, con sus sitios para spamear y bromear del buen rollito, y sus sitios donde debatir temas más o menos mundanos.

Saludos
Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Lady de la mort »

Kramagon escribió:
Os habeis encargado de dejarlo muy claro.
Y cómo nadie del bando "user" da un paso para solucionar nada de esta situación, no se me caen los anillos en dar yo mismo ese paso.

PD: Aclaro un detalle; he dicho bando sin ninguna maldad, porque considero que esa sensación de bandos me parece absurda y estaría bien que se dejara de clasificar asi a los miembros de este foro (tanto los que tienen rango como los que no), porque al final lo que todos queremos que tengais un rincón donde hablar de un juego que nos gusta a tod@s, con sus sitios para spamear y bromear del buen rollito, y sus sitios donde debatir temas más o menos mundanos.

Saludos
Pregunto yo, ¿querian saber los puntos de vista de nosotros los usuarios? he estado leyendo el hilo y la mayoria da sus puntos de vista algunos bromeando otros no, otros parece que bromean pero hablan en serio, no entiendo que es lo que quieren que pongamos :? si quieren que pongamos algo asi como:

Yo Lady de la Mort uso el foro y soy una rebelde sin causa me comprometo a bla bla bla bla bla bla...

Si quieren que pongamos algo asi deberian decirlo no somos adivinos XD

Yo, ya di mi punto de vista y lo volveré a repetir de manera resumida por si no lo leyeron:

Tolerancia y confianza de los usuarios a los mods y viceversa vaya que no seamos tan gach@s yo por mi parte pues prometo no ser tan gacha XDDDD
Oculto:
bueno de vez en cuando se podrá ¿no? XD :lol: :lol:

Apoyo la propuesta de Regalo poner el fondo del foro color rosita con florecitas XD asi reinará la paz XD que filósofa me vi XD lo siento pero la risa siempre me gana XD
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por dresha »

Lady de la mort escribió:
Tolerancia y confianza de los usuarios a los mods y viceversa

es que ahi es donde radica todo el problema, como dicen por aca, se les da la mano y ustedes se toman del brazo...., siempre hay alguien que va a buscar la forma de generar conflicto, y cuando se les pide que paren, salta alguien y se pone a seguir la discucion,y cuando se les pone advertencia, saltan peor.
si aprendieran algunos a cortar el rollo cuando corresponde, los mod`s no tendrian que actuar.

seamos un poco mas consientes y aceptemos que aca todos venimos a divertirnos no a pasarlo mal, entonces dejemos de buscarle la quinta pata al gato.

ustedes, los usuarios, hecen el foro, pero si no saben comportarce, no protesten cuando se los castiga.


saludos
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Lady de la mort »

Ya pusimos el dedo en la herida XD ok. Te voy a decir que tienes toda la razón dresha, se da la mano y toman el brazo XD, aunque tampoco estoy diciendo que estén esperanzados rogando al cielo para que tal o cual usuario cambie. Hay gente que lamentablemente por más que uno intente llegar a un acuerdo pues no se puede, ¿por qué? pues porque a uno lo mandan por un reverendo tubo y, ¿por qué pasa eso? Pues es simple por la pérdida de la confianza y la tolerancia, más que nada de la confianza.

Aunque suene como abuelita XD pero recuerdo muy bien que antes el foro era muy entretenido, a mi me justaba el foro hasta tal grado que me divertia haciendo "desmadre" (desorden) obviamente dentro de lo permitido.

Por más que uno diga, ya olviden lo pasado lo que importa es el hoy, las cosas hechas en el pasado quedan grabadas. Aunque habemos gente que no somos tan rencoros@s y yo en lo personal no tengo ningún problema en que si me mandan un mensaje diciéndome hay que darnos una oportunidad.

En fin, creo que he dejado muy claro mi punto de vista.

Saludos!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por El Padrino »

Kramagon escribió:
assassins escribió:es bueno que el propio krama y asi su administracion vea que esta raro el foro :D
Os habeis encargado de dejarlo muy claro.
Y cómo nadie del bando "user" da un paso para solucionar nada de esta situación, no se me caen los anillos en dar yo mismo ese paso.
Saludos
eeeeee que onda, de que barrio sos?? volvete con tu bando vos (?)

no quiero criticar a nadie, pero si que varios de "nuestro bando" propusimos el cambio, pegamos el grito en el cielo (respetuosamente) y no nos escucharon (hablo en 3ra persona porque me incluyo entre estos) y nos trataron de locos, que nos calmemos, etc...

entonces, si nos toman asi, que ganas quedan de "animar" el foro. a mi personalmente despues de como me criticaron cuando me queje ni ganas me quedaron de postear, y encima apenas juego...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Kanon »

Creo ke implementaria la HORA FELIZ FORIL jajaja donde todo esta permitido con la condicion de ke sera borrado del registro del foro los posts hechos en esa hora....y fuera de esa hora juaz bans. Re guay para los users pero una latita pal staff supongo. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por El Padrino »

Kanon escribió:Creo ke implementaria la HORA FELIZ FORIL jajaja donde todo esta permitido con la condicion de ke sera borrado del registro del foro los posts hechos en esa hora....y fuera de esa hora juaz bans. Re guay para los users pero una latita pal staff supongo. :D

hapy hour foril!! :lol:
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Danyell »

Considero que las cosas no están realmente tan mal, pero entre todos hemos magnificado una serie de discrepancias entre 'grupos' del foro, pero como personas adultas que somos (tengamos 14, 25 o 40 años), tenemos conciencia de que por norma general las cosas se estropean muy rápido y se arreglan muy tarde o si es más pronto suelen ser decisiones precipitadas...

Hay que buscar la solución final, para que dentro de 3 meses no vuelva todo a este estado de peleas continuadas entre miembros (sea cual sea su rol en el foro), repito que hay que llegar a una solución de manera consensuada y que se haga respetar por unos y por otros.

Venga chicos/as, seguro que si todos ponemos nuestro granito de arena a partir de ahora, y que cuando se tome alguna decisión la respetemos entre todos, y si estamos en desacuerdo, dialogarla, debatirla, pero no descalificarla... podremos obtener de nuevo un foro 'feliz' donde la gente se loguee y tenga ganas de postear cosas, propuestas, chorradas, etc...

Un saludito ^^
Imagen

Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Lady de la mort »

a favor de la hora feliz foril!!! :D :lol: :lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder