Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Kramagon »

Pues creo que el título del hilo es bastante explícito.
Lo único que pido, es que los post no deriven hacia lo que todos sabéis, tal y como ha pasado cada vez que se ha intentado hacer un acercamiento Equipo-Usuarios, y que propongáis cosas lógicas, posibles y meditadas, y a poder ser, lo más razonadas posibles.
El hilo lo moderaré yo personalmente, y por mi parte no debéis temer que haya avisos o advertencias; sois libres de expresar lo que os parezca, pero intentad enfocaros en el objetivo del hilo por favor.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Paco »

pues para empezar, ya que no somos muuuchoss que digamos, no soltar advertencia a la primera de mano, como hace razor conmigo por ejemplo, digamos que si hace falta dos o tres o cuatro tokes,avisos, (no advertencias) pues se hace hasta que se llege a un acuerdo entre usuario-mod de la seccion, porke despues de una advertencia, el usuario seguira por las malas al verse impotente.,,

pd: si son insultos directos o cosas por el estilo es otra cosa distinta a lo que me refiero.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por darksexluzbel »

assassins escribió:pues para empezar, ya que no somos muuuchoss que digamos, no soltar advertencia a la primera de mano, como hace razor conmigo por ejemplo, digamos que si hace falta dos o tres o cuatro tokes,avisos, (no advertencias) pues se hace hasta que se llege a un acuerdo entre usuario-mod de la seccion, porke despues de una advertencia, el usuario seguira por las malas al verse impotente.,,

pd: si son insultos directos o cosas por el estilo es otra cosa distinta a lo que me refiero.
Sabes cual es el problema con esto de dos tres avisas antes de la advertencia :) Que muchos usuarios Viven a la defensiva, y cuando un mod les dice algo, lo que sea, ese usuario se prende y contesta.

Creo y al menos a mi parecer, Muchas advertencias pueden evitarse [obvio no quedarse callado] todos tenemos derecho de replica, por que yo asta en su momento lo ise, pero en lugar de hacer un escandalo a mitad de la plaza como Viejas Verduleras, Pues Mandas un MP y listo!

Digo muchas veces se ha dicho, quejas y aclaraciones "Por MP" pero no se si las hagan, ustedes dices igual que los mandan y no los responden!

No se, Igual asi como ustedes Piden Mano blanda, nos gustaria que ustedes tambien bajaran un poco la guardia para asi, en lugar de pelear cada que alguien Les dice algo, Pues platicaran.
Imagen
Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Lady de la mort »

:lol: :lol: :lol: lo siento me da risa como explica las cosas dark sex (explicitamente lo de viejas verduleras :lol: XD) aunque es cierto, razón no le falta, yo en lo personal posteo cuando creo que merece la pena o cuando me pasan algun link o cuando reviso mi correo y tengo un mensaje privado sin leer, aunque hay veces que admito que me gana la emoción jajajaja y posteo a mis anchas ^^' yo prefiero seguir jugando ^^, siempre he creido que hablando se entiende la gente, creo que es cuestión de cada quien ponga de su parte, dando una oportunidad al trato mod- user y ser un poquito más tolerantes y por lo visto pues Kramagon empieza poniendo de su parte al tomar nuevamente esa iniciativa. Sinceramente, yo soy de la gente que tiene memoria de elefante y no olvido las cosas tan fácilmente. Por mi, pues yo seguiré con lo mio ^^ (trabajando, jugando, facebook y msn >.<)
Oculto:
No puedo evitar poner mi risita de kururu XD kuuuukukuku
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Sascaleo »

Yo llevo poco tiempo por aquí y el trato con todo el mundo es de lo más correcto, por lo que no tengo queja alguna. Eso si, como usuario habitual de foros y después de haberme leido del primer al último post... un par de sugerencias...

Para los mods: Algo más de "tacto" por parte de algunos. Entiendo que tener que verselas con un tema que está hablado y rehablado, que no gusta, que se ve ridículo, o con algún usuario que no cae bien o solo quiere agitar el foro, puede ser muy cargante, pero un moderador debe cuidar las formas.

Para los usuarios: Lo mismo que a los mods, "que cuidemos las formas" y no alimentar lo que no lleva a ningún sitio.
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Yuri »

jajaja agregando al tema de assasins y darksex , no solo pasa acá en este foro, la eterna pelea del user vs mod , lo vi en otros lugares.
Como bien dice assasins algunos quieren que le bajen un cambio y que aveces el mod debería calmar un poco la tensión a que ir directo a la sanción.
Darksex tmb tiene razón, tampoco hay que aprovecharse y armar un desastre en pleno publico, pero estas cosas pasan (creo yo) porque a nadie le gusta que venga alguien y nos calle, uno siempre quiere ser el ultimo en tener la palabra, pero claro para eso esta el mp, el problema salta cuando aparece un usuario a meter cizaña diciendo (supongamos) "uhh como te callo el mod jaja" sin saber como termino la discusión ya que termino en privado.
Por hay un poco de mano dura (tampoco para agarrar a alguien de punto xD) y obligue a TODOS a poner vista previa y no enviar, media pila gente.

PD: si al Mute no a la advertencia xD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por darkblade »

yo creo que la única solución es que todos pongamos de nuestra parte y no nos dediquemos a trolear ni tampoco le sigamos la corriente al troll, no creo que sea un problema de admins, conozco foros con mucha más gente donde los moderadores raramente tienen que actuar

tampoco ayuda el aire de enfrentamiento y competitividad que hay en el juego, todo hay que decirlo, pero de cualquier forma creo que hay alguna gente aquí que es experta sacando de quicio a los demás, y otros que montan bronca por cualquier chorrada

también he de decir que debe ser el foro con mayor proporción admins/usuarios activos que conozco, eso no puede ser bueno
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
ArTu
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2008 21:24

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por ArTu »

yo creo que si poneis el fondo del foro en rosa, los usuarios seran mucho mas simpaticos en todos los sentidos, y no se montara tanto lio :D
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Razor »

En respuesta al post de Saladino:

Nunca jamás puse una advertencia directa a no ser que fuese por insultos. Otra cosa es que a ti te lo pueda parecer. Ejemplo, si spammeas una batalla en el friki, y te aviso (que no te advierto), y luego te vas al paranoico, y sigues spammeando, pues como comprenderás no te voy a seguir avisando allí también. Advertencia y a ver si se calma la cosa. Si luego de ponerla me vienes a decir de malas maneras, en sitios donde no se debe que tengo los humos subidos, pues oye, otra si que te cae. Así que no digas lo que no es, o al menos no intentes ponerlo contra mi.

Y ahora hablando en general, todos los mods, todos, avisamos de que vamos a poner una advertencia antes de ponerla; y si no avisan es porque ya lo hizo otro mod anteriormente. Ahora bien, hay gente que postea con un fin muy claro, y a esos, ni agua :)
Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Que harías para "desenrarecer el Foro"?

Mensaje por Danyell »

Creedme cuando os digo que yo no pongo las advertencias por gusto, me gusta antes hablar con la otra parte (incluso antes de avisar), yo también querría un foro en el que solo hubiera buen rollo y muchos usuarios, pero esto es lo que hay...

Evidentemente no hay un culpable concreto, ni hay que buscarlo, todos somos responsables del funcionamiento de una comunidad de usuarios, y evidentemente en algo hemos fallado para que esto vaya en esta dirección tan poco productiva...

La conclusión está clara, poner todos de nuestra parte, pero dos partes no se pueden poner de acuerdo si una no quiere... por lo tanto si os comprometéis en algo... hacedlo, no vengáis con que hay que comunicarse más, si cuando os avisan os ponéis en modo agresivo a intentar descalificar al moderador intentando hacer que se sienta como una 'mierda'.

Si llegamos a algo entre todos, que se cumpla, nada de 1 semana bien y a la siguiente como siempre, vosotros pedís margen para actuar, nosotros respeto (por lo menos por mi parte). Pero claro no pondríamos advertencias si no os estuvierais metiendo pullitas los unos a los otros, por ejemplo en los unis, porque sean batallas no significa que os podáis poner a discutir con términos despectivos, se puede debatir, no necesariamente pelear.
Imagen

Imagen
Imagen
Responder