espionajes en la visión de Galaxia +Libertad de expresión

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Cerrado
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

espionajes en la visión de Galaxia +Libertad de expresión

Mensaje por amazonasvengali »

La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.
Bien como no me dejan opinar libremente en un post con este titulo"Compartir espionajes en la visión de Galaxia. " voy a poner aqui mi punto de vista ... todos tienen derecho de opinar es para eso un foro y cuando alguien usa ese foro para sus propios Beneficios manipulando los datos a su favor .Este deja de ser un foro para ser su pagina personal.
Si no quieren leer las respuestas y opiniones de los usuarios no deberian poner un post si al cabo van a estar borrando los mensajes que a ellos o el dicho posteador no le favorece que se lea.
como usuario normal sin ningun privilegio el unico derecho de exponer lo que pienso y que quede sin ser borrado aqui va lo que postee con respecto a esta idea ... Que para mi no deja de ser como quien lo solicita una forma mas de manipular a la gente hacia su cometido personal por que el mismo no puede manejar cierta situacion.
copia de mi texto por suerte guardado aqui va.
StormCrow escribió:
Amazonas: Sigue trolleando y te llevarás un premio.

Flameo borrado. Van dos ^^

Mensaje borrado y tambien otro muy similar acontando a otro usuario que no voy a exponer pero bien aqui esta lo borrado.
Imagen

Cualquier cosa es valida a la hora de hacer que los demas hagan el trabajo de uno mismo..
ninguna utilidad se ve , solo se ve que a unos tios con pocas ganas de espiar le dejaran el trabajo a esos de menor puntos y valerse de ellos para usar sus espionajes ,, y no ser detectados por los demas que seguro estan esprando el espionaje de tal o cual usuario... esto es algo mas y una forma muy astuta de manipulacion de datos ... asi se deje la insinuacion "inocente" de que el usuario podra este o no compartirlo vamos.. que ya se hasta penso la forma astuta de hacerlo cooperar ..
increible a lo que se llega , con adulaciones hasta al mismo creador de ogarena...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: espionajes en la visión de Galaxia +Libertad de expresión

Mensaje por Lady de la mort »

Pues que decir amazonas XD ya no somos usuarios XD ya somos trolls XD si no me crees preguntale a Saladino XD

Estamos en el bar!!! yupiiiii!!!!!! XDDDDDDDDDDDD
Oculto:
no más yogurth con cereal por las mañanas por fis!! XDDDDDD
Perdón :oops: mucho tiempo sin hacer spam hace estragos XDDD
----------------------------------

Y sobre el post realmente no le veo el flamming creo que necesito ir con el oftalmólogo para que revise mis lentes :o pero jolines! que no uso lentes >.<
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: espionajes en la visión de Galaxia +Libertad de expresión

Mensaje por darksexluzbel »

A peticion del creador del Post muevo a la seccion correspondiente.
asi que ya no se esta en el bar, evitemos el Spam :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: espionajes en la visión de Galaxia +Libertad de expresión

Mensaje por Paco »

y si estamos en contra de su propuesta es que solo sabemos decir tonterias y recibir menosprecios por su parte :)

es un gran modoerador strom deberia recibir el premio por la paz :lol: :lol: :lol: ese troolll
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: espionajes en la visión de Galaxia +Libertad de expresión

Mensaje por Kramagon »

Tienes toda la razón amazonasvengali.
Tu post ha vuelto de ultratumba y está de nuevo en el hilo de donde fue borrado.
En nombre del Equipo de Moderación del Foro de OGarena te pido disculpas por las molestias.

Saludos
Imagen
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: espionajes en la visión de Galaxia +Libertad de expresión

Mensaje por amazonasvengali »

Muchas gracias :) por la consideracion .viendo que mis mensajes an vuelto a su lugar de origen, no veo por que seguir con este post :)
Le agradeceria algun responsable que levante el mismo .... ya con uno del famoso tema es suficiente. :geek:
y vuelvo a repetir Muchas gracias! :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Cerrado