???? porque borraron mi mensaje???

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ???? porque borraron mi mensaje???

Mensaje por Kramagon »

ZoeDoGaM escribió:¡Hola Comunidad!.

Desde que se abrió OGarena.es, las acciones del equipo no habían sido nunca cuestionadas ni replicadas, o casi nunca mejor dicho. Realmente no se estimó necesario tener que informarlo pero sin embargo y debido a los últimos acontecimientos paso a comentarlo.

Toda decisión del equipo de administración es inapelable y sólo en el caso de que se piense que es una equivocación es cuando se puede proceder a cuestionar siempre con educación y por mensaje privado, ojo que estoy hablando de casos muy extremos.

Para que nos entendamos y no haya confusiones, unos ejemplos:


Convocatorias para moderador por ejemplo, sale elegido un moderador; nadie tiene derecho a protestar pues el equipo ha deliberado su fallo y no nos queda otra que acatar. El equipo siempre destinará el cargo al usuario que encuentre más adecuado y además, si no fuera así, para eso estamos los administradores generales.

Un moderador castiga a un usuario con una advertenica; nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE tiene derecho a pedir explicaciones sobre esa advertencia EXCEPTO EL USUARIO DIRECTAMENTE IMPLICADO; es decir, Kramagon me pone a mi una advertencia y yo soy el único que tiene derecho para pedirle explicaciones.

Un miembro del equipo deja zanjado un tema explicando sus razones o sin hacerlo; nadie tiene derecho a seguir con ese tema. El equipo de moderación del foro no tiene otro fin sino el de que reine el bienestar en el foro; con hilos en los cuales se explica una cosita y el usuario no quiere entender se consigue todo lo contrario entrando en discusiones absurdas que no llegan a ningún sitio. Los moderadores son la autoridad en el foro y como tal se les ha de respetar y como bien sabéis si no estáis de acuerdo con algo de lo que él dice sin ningún problema se lo podéis comentar por mensaje privado y en el caso de no llegar a ningún fin con él podréis subir el escalón correspondiente en la pirámide del equipo.

Es tan fácil como eso; seguir con las pataletas como dice Kramagon, en el foro sólo conllevará el cúmulo de advertencias y las pertinentes expulsiones del mismo y además pienso que estas normas no son nada nuevas en ningún foro pues son las normas normales de conducta de cualquier otro foro.
Saludos.
Me veo en la obligación de hacer un breve recordatorio, en vista de que algunos se han quedado sin Juego y parece que el nuevo divertimento es liarla en el Foro: los Mods y Smods no están obligados a justificar sus decisiones antes los usuarios (afectados o no de sus acciones). En la Normativa del Foro se contempla la posibilidad de borrar y/o editar todo mensaje que los Moderadores-SModeradores consideren. Eso no quita que se puedan equivocar ni que sus decisiones sean inamovibles

Los Moderadores responden ante los SMods de sus acciones, y tanto los SMods y los Mods responde ante mi. Por spuesto tras una acción que se considere injusta podéis recurrir al Mod implcado y pedirle explicaciones de porque se ha borrado un mensaje o habeis recibido una advertencia (por ejemplo), pero siempre en privado. Si no estáis de acuerdo con la decisión y la respuesta que recibais, entonces debéis acudir a su superior (uno de los SMods o a mi que estaremos encantados de atenderos, revisar vuestro caso y corregir el fallo que se haya cometido, si es que se ha cometido).

Espero haber aclarado este tema.

PD: Javi sigo esperando que me des detalles de ese mensaje que no resucité; he estado mirando y lo veo todo ok. Por favor, si me olvido algo, mandame mp y lo intentaré solucionar a la mayor brevedad.

Saludos
Imagen
Imagen
Responder