¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por nostracalvus »

No quise continuar hablando sobre lo mismo porque es obvio que en ningún momento Razor (Que ha sido el único MOD que ha dado la cara en el asunto) sedera a nuestros cuestionamientos, no ando buscando la razón porque yo se que la tengo, por eso no quise enfrascarme en una discusión sin sentido sobre cosas que ya todos sabemos....

Mi asunto aquí no es contra Razor, o contra Krama, mi problema es con lo que a mi parecer considero injusto y esta comunidad donde Reina la cobardía, es fácil ver como muchos se abstienen de opinar por miedo a que le rompan su flotita.

Las leyes se aplican para unos si y para otros no, ¿Por que?:

¿cuestión de criterios?
¿favoritismo?, ¿amiguismo?
¿simplemente porque alguien no te cae bien?.........

No sé cual sea la razón y realmente no me interesa porque no justifica este tipo de acciones, ejemplo claro de estas acciones es lo citado por Korn.

“Quien renuncia a sus Ideales por Miedo, es un cobarde, y aquel que lo hace por algún tipo de beneficio personal o Económico es un traidor”

Ahora respóndanse ustedes mismos aquellos que leen los post y permanecen en silencio ¿Son Cobardes o Traidores?
Imagen

Imagen

Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por naauUu »

Me conecto y me encuentro este follonazo montado...
Bueno, no se mucho del tema con el que nace todo esto. Solo diré que el sistema de misiles es cierto, no hay ningun tipo de trampa si es que todavia quedan dudas de ello. Con los niveles que tiene la cuenta de razor... normal que pueda a ir a esas velocidades.

sobre favoritismos etc... No me gusta hablar de esto porque estoy cansado ya. He tratado a todos por igual o almenos asi lo he intentado. Decid vosotros, decidme que seria lo obvio para arreglarlo. Diganme la solucion que le pondrian al staff etc.
Opinen, propongan cosas... muchos creen que ni se les escucha, pero se hace mas de lo que se piensa!
Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Danyell »

carlos korn escribió:
Savage Zoldyeck escribió:jajajajja vaya que con esto y con todo lo del foro te las das de sabelotodo ... y solo por que unos cuantos te hacen la pelota por que se supone que estas buena

acaso mal agradecida y falta de agradecimiento no viene a ser lo mismo ... ??

pero bueno si la sabelotodo dice que no pues quien sabe...

vaya que es muy gracioso todo esto

por cierto.... si tan poco te gusta ogarena por que no te vas ??.... y cual es ese xnova tuyo ?? jajaja a ver que pedazo de porqueria es

por cierto ya hubo aqui que se creia lo mismo la soniawarra esa.... termino como muchos...petados en mis manos y dejando ogarena y se fue con su gran bocota y sus creencias de que era una buena o excelente jugadora cuando en realidad era tremenda me gustan las flores XD...(me da que tambien eres asi)
Ahora lo mio! :)
Si los administradores, estan para callar bocotas o controlar los insultos con sus advertencias y castigos, PORQUE NO HACEN ALGO CON ESTE!!.
JODER!! Cada ves se ve mas mierda por todo lado. "Lo que esta dicho alli es colera pura :D " sepan entenderme

Antes de hablar de algunas cosas debéis informaros, este usuario ya ha recibido la advertencia correspondiente por este mensaje.

Un saludo
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por darkblade »

Para empezar, yo creo que debería borrarse cualquier mensaje escrito en caps lock, me parecen una falta de respeto y también resulta muy desagradable leerlos.
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por amazonasvengali »

Yo creo que un usuario que comienza agrediendo sin decir nada util .No habria que exponer sus escritos ..en ciertos lugares hay asteriscos para tapar esto o una frase expuesta por el foro mismo .... Ejemplo yo quiero insultar a tal usuario llamando "imbecil" y eso saldria asi------ tu eres un ("palabrabra no pernitida en este foro") ---------entonces no solo no queda impresa la agrasividad de tal usuario si no que se hace mas agradable la lectura . sin contar que se puede poner un maximo de exposiciones de este tipo...y si el usuario no cambia su manera de expresion o escritura directamente expulsarlo , para que sirve una persona que solo genere esa sensacion de malestar en toda la comunidad que lo lee??
Porque la verdad hay gente desubicada ,se creen que en un foro se puede escribir como un msn ,sin contar que no lo hace mas inteligente decir un improperio de moda, :D , Y esto es lo que molesta. ver esas cosas y que los moderadores o administradores o como el cargo le quepa ..... lo vean y tengan ciertas "preferencias" por que si lo hago yo amazonas tu eres un troll jiji si lo hace otro y son varios los nombres ... mmm solo pasan hacer la vista gorda y eso es lo que disgusta... sin contar que no se deberia borrar .excluir,y ni limitar las expresiones de la gente .... borrar un mensaje es como cuanto hablas por telefono te cuelgan el tubo.
No queda bien y es sumamente agresivo. :geek:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por It's KoRn »

Danyell escribió:
carlos korn escribió:
Savage Zoldyeck escribió:jajajajja vaya que con esto y con todo lo del foro te las das de sabelotodo ... y solo por que unos cuantos te hacen la pelota por que se supone que estas buena

acaso mal agradecida y falta de agradecimiento no viene a ser lo mismo ... ??

pero bueno si la sabelotodo dice que no pues quien sabe...

vaya que es muy gracioso todo esto

por cierto.... si tan poco te gusta ogarena por que no te vas ??.... y cual es ese xnova tuyo ?? jajaja a ver que pedazo de porqueria es

por cierto ya hubo aqui que se creia lo mismo la soniawarra esa.... termino como muchos...petados en mis manos y dejando ogarena y se fue con su gran bocota y sus creencias de que era una buena o excelente jugadora cuando en realidad era tremenda me gustan las flores XD...(me da que tambien eres asi)
Ahora lo mio! :)
Si los administradores, estan para callar bocotas o controlar los insultos con sus advertencias y castigos, PORQUE NO HACEN ALGO CON ESTE!!.
JODER!! Cada ves se ve mas mierda por todo lado. "Lo que esta dicho alli es colera pura :D " sepan entenderme

Antes de hablar de algunas cosas debéis informaros, este usuario ya ha recibido la advertencia correspondiente por este mensaje.

Un saludo
Dices que no estoy informado de nada ?.
como te dije por MP tio, yo vi y sabia exactamente sobre la advertencia.
a lo que yo doy a entender, es porque no Borran esas Cojudeces que dice el imbesil ese Que se creee lo maximo y ofender a quien se le venga en Gana.
Como hombre quedas mal parado al hablar asi de una mujer.
Como lei por hay algo cierto de el amigo aleh, y es verdad todo.
alehmann escribió:GASTON, aca siempre paso lo mismo no deberia sorprenderte... no son capaces de MOVER un mensaje a donde corresponda (en caso de estar en una seccion inaporopiada) sino que lo borran y no te dan explicacion alguna, mas aun cuando le tocas el culo a cierta persona


esta bien claro todo, ya que el Gran amigo Razor Anda fijandose en lo que dice otras personas, pero al que le limpia el culo le deja pasar.
me Ganare una advertencia y muchas cosas mas, Aganlo que cada ves me da pena como trabajan algunos administradores, Super moderadores.
no hay peor ciego que el que no quiere ver.
y si estoy mal en todo lo que digo entonces haganmelo saber.
un saludo a todo aquel usuario que Quiere que se le trate a todos por igual y dejar amistades de lado cuando se trata de algo serio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por federacion »

porq no simplemente dicen q moderadores no hacen su trabajo bien

y hacen una encuesta para ver si se les puede cambiar

y q se ponga a botacion y asi se eligen a otro q pueda hacer un trabajo mejor


PD yo se que este juego es gratis pero

Las intensas transformaciones en las relaciones de consumo, ha provocado en los operadores del derecho inquietudes respecto a la forma en que habrá de protegerse a los consumidores.

La protección al consumidor en Cuba esta contenida en el actual Sistema de Protección al Consumidor, el cual debe ser cumplido por las entidades que realizan comercio minorista.

La presente pesquisa cuyo objeto lo constituye la protección al consumidor en la red minorista (cuc) está encaminado a evaluar la efectividad del Sistema de Protección al Consumidor al adquirir "artículos de primera necesidad" en la Red Minorista.

Contiene un estudio de la doctrina internacional en la protección al consumidor enfatizando en la adquisición de artículos de primera necesidad, constituye además una valoración del actual Sistema de Protección al Consumidor en Cuba y parte de un estudio de caso realizado en la red minorista, específicamente en la Corporación CIMEX y la cadena de tiendas TRD Caribe.

Palabras claves: consumo, ámbito contractual, consumidor, protección, efectividad, artículos de primera necesidad, comercio minorista, actividad comercial.


porq no elegir un mod q nos pueda proteger xD a los user

otra cosita no lei todo lo q escribi solo copie y pegue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por StormCrow »

federacion escribió:porq no simplemente dicen q moderadores no hacen su trabajo bien

y hacen una encuesta para ver si se les puede cambiar

y q se ponga a botacion y asi se eligen a otro q pueda hacer un trabajo mejor


PD yo se que este juego es gratis pero

Las intensas transformaciones en las relaciones de consumo, ha provocado en los operadores del derecho inquietudes respecto a la forma en que habrá de protegerse a los consumidores.

La protección al consumidor en Cuba esta contenida en el actual Sistema de Protección al Consumidor, el cual debe ser cumplido por las entidades que realizan comercio minorista.

La presente pesquisa cuyo objeto lo constituye la protección al consumidor en la red minorista (cuc) está encaminado a evaluar la efectividad del Sistema de Protección al Consumidor al adquirir "artículos de primera necesidad" en la Red Minorista.

Contiene un estudio de la doctrina internacional en la protección al consumidor enfatizando en la adquisición de artículos de primera necesidad, constituye además una valoración del actual Sistema de Protección al Consumidor en Cuba y parte de un estudio de caso realizado en la red minorista, específicamente en la Corporación CIMEX y la cadena de tiendas TRD Caribe.

Palabras claves: consumo, ámbito contractual, consumidor, protección, efectividad, artículos de primera necesidad, comercio minorista, actividad comercial.


porq no elegir un mod q nos pueda proteger xD a los user

otra cosita no lei todo lo q escribi solo copie y pegue
El servidor está en España, no en Cuba ¬¬
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Kanon »

Hace no se cuantas eras glaciares se propuso eso de un mod que vea por los users, la verdad no se en ke acabo, la votacion en el foro fue a favor pero de ahi no vi ke se materializara, algun inconveniente habran tenido.

Yo solo puedo comentar algo. Creo MUY personalente y por como veo las cosas desde el otro lado del foro....que se ha perdido algo realmente algo importante en el staff, la identificacion con el usuario, es decir...existe poca confianza de acercarse a un mod para ser escuchado y hablar de las cosas que llegan a pasar en el foro. No kiero decir ke no se haga, lo ke kiero decir es que los users no confian del todo, supongo ke por pekeños tropiezos del staff pero cuando se acumula termina en lo que tenemos hoy.

Ademas creo ke ya estamos un tanto cansados de ser siempre los mismos en el foro, solo veo la dificultad de elegir nuevos mods siendo tan poca gente y a saber los lios ke se arman siendo aun pocos, pero es por lo mismo, casi siempre los mismos y los pikes estan muy centralizados y ya un poco pasados de tono y no siempre se solucionan de tajo.

Pero bueno, discuciones mas discuciones menos, creo ke todo terminara igual hasta que haya algun tipo de identificacion de todos con el staff y no se les vea como se les ve ahora...y no lo repetire yo, solo leean los post antes del mio. :)

Un saludillo, unos cuantos dias me kedan para las vacaciones asi ke veremos al regreso si algo ha cambiado.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Sascaleo »

Razor escribió:Bueno, a ver si alguien que sepa responder con cabeza, lo hace.

En respuesta a Saladino.


Mensaje borrado:
Romux escribió:FUTURO... SI VAS A CONTESTAR A ALGUN COMENTARIO, CONTESTA LOS MIOS COMPLETOS, O LOS DE CUALQUIERA QUE SEPA BIEN DE QUE HABLAMOS. FOX PIENSA QUE ES UN PROGRAMA APARTE, Y NO CONOCE LOS ECHOS.



Considero que no se deberían borrar mensajes si no es que incluyan insultos directos o palabras muy desagradables. Se pueden comentar o discutir las cosas y al final siempre quedan las advertencias y baneos.

Pero si el satff decide que se borra lo que no toque, convenga o esté fuera de lugar, solo pediría que hilen fino. No puede ser que se borre el mensaje al que se refiere este post y no se borre el que tenemos en el de al lado donde un usuario le dice a otro que deje de escribir estupisesses, sandesses y no se cuantas cosas más, porque no se ha leido los mensajes o porque está flojo en matemáticas.

Si limpiamos, hagamoslo a gusto de todos... y yo pido que borren los que sean una clara falta de educación.
Responder