¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por nostracalvus »

Da lastima ver como los admin actuales no son capaces de controlar la situación sin incurrir en el abuso del poder.....

Fuera del comportamiento aparentemente imparcial de Nieh y de uno que otro moderador que se han mantenido al margen de los problemas habituales de esta comunidad..

Aquí deberían de darles seriamente una Revisión a algunos miembros del staff a ver si realmente trabajan en favor de la comunidad o en favor de sus intereses personales....
Imagen

Imagen

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Lady de la mort »

Creo que los únicos que pueden revisar a los mods son los mismos administradores u_u bueno es mi opinión seguramente estoy mal.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por romux »

Nostra tienes razon. y mucha!
Y no se quienes revisan a quien, pero como toda buena revicion debe ir de arriba hacia abajo.
Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por nostracalvus »

Lady de la mort escribió:Creo que los únicos que pueden revisar a los mods son los mismos administradores u_u bueno es mi opinión seguramente estoy mal.
Astu debe considerar seriamente una reestructuracion de su staff si quiere garantizar la continuidad de esta comunidad. Hasta que esto no se solucione el foro ira cayendo cada día un poco más, hasta que solo queden los admin y sus abusos.....

Recuerden que Ogarena no es Solo Astu y un server que se toma Vacas en agosto, somos una comunidad grande y ya estamos cansados de atropellos injustos. y como dijo Benito Juarez, "El Respeto al Derecho ajeno es la paz".
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Paco »

me parece lamentable que un supermoderador como razor se dedique borrar mensaje a quien se esta quejando de que le misilearon de un sistema injusto (por supuesto es el mismo supermoderador razor) y venga el misilero y le borre ensima los mensajes de quien se esta quejando por el atacante razorXD, es como luxar contra marea sin sentido primero le da en el juego y luego le sensurra en el foro xD.... creo que como minimo razor deberia estar al margen cuando fue el autor de quien se quejan y el hace uso de poder de herramientos para censurrar al mismo... es penoso.!!

creo que hace falta una buena reforma de staf y mirarlos uno por uno como hacen el trabajo.!!
es mi opinion y lo que veo!

pd: el foro no lo maneja astur, el marron es para Krama y en su defecto nieh y zoe :D
Última edición por Paco el 31 Jul 2010 00:52, editado 1 vez en total.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por nostracalvus »

assassins escribió:creo que hace un falta una buena reforma de staf y mirarlos uno por uno como hacen el trabajo.!!
es mi opinion y lo que veo!

Claro.... se supone que el trabajo de ellos es Regular nuestras acciones, sin embargo, el nuestro es vigilar que ellos no incurran en excesos de poder, y lamentablemente a menos que hagamos todos una sola voz nuestras quejas nunca sera escuchadas.
Imagen

Imagen

Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Razor »

Bueno, a ver si alguien que sepa responder con cabeza, lo hace.

En respuesta a Saladino.


Mensaje borrado:
Romux escribió:FUTURO... SI VAS A CONTESTAR A ALGUN COMENTARIO, CONTESTA LOS MIOS COMPLETOS, O LOS DE CUALQUIERA QUE SEPA BIEN DE QUE HABLAMOS. FOX PIENSA QUE ES UN PROGRAMA APARTE, Y NO CONOCE LOS ECHOS.
Se ve claramente, que es un mensaje acusándome de tramposo y de misileo ilegal, verdad?? Por eso lo borré, porque va en contra mia. (Esto es ironía, para quien no lo entienda)

Anda, por favor, si queréis criticar por gusto, al menos buscaos unos argumentos que se ajusten un poquito nada más a la realidad.

Si avisamos por spam y ponemos advertencias, malo.
Si sacamos el spam sin decir nada para no poner advertencias, malo.

Pues nada, seguid en vuestro rollo, que ya pasó una vez y casi se acaba con todo ;)
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Lady de la mort »

te equivocas Razor, en ningun momento está diciendo que eres un tramposo o mencionándote, a los usuarios que Romux hace referencia son: Savage Zoldyeck y Foxtron9, si Romux hubiera puesto RAZOR entonces si puedes decirle "oye mijo XD de mi no hables sin saber" o que se yo XD
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por nostracalvus »

Razor escribió:Bueno, a ver si alguien que sepa responder con cabeza, lo hace.

Mensaje borrado:
Romux escribió:FUTURO... SI VAS A CONTESTAR A ALGUN COMENTARIO, CONTESTA LOS MIOS COMPLETOS, O LOS DE CUALQUIERA QUE SEPA BIEN DE QUE HABLAMOS. FOX PIENSA QUE ES UN PROGRAMA APARTE, Y NO CONOCE LOS ECHOS.
Se ve claramente, que es un mensaje acusándome de tramposo y de misileo ilegal, verdad?? Por eso lo borré, porque va en contra mia. (Esto es ironía, para quien no lo entienda)
Acaso eso no es velar simplemente por sus intereses personales y no por el bien de la comunidad...... ahi esta uno de los puntos de los que hable.......

El hecho de ser Admin de la comunidad no te da el derecho de borrar las cosas que consideras calumnias u ofensas en tu contra......

No existen advertencias???
No hay una forma correcta de hacer las cosas??

borrarlo simplemente porque te da el deseo confirma lo que estoy diciendo....... Hay que moderar a los admin de esta comunidad estan fuera de control
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por romux »

perdona razor! en realidad tu lees todos los mensajes que se escriben???

en ese mismo tema. dije que parecio que se filtro info haciendo abuso de su pocision y sercania a astur.

en este claramente digo: futuro! acaso tu eres futuro? joerrr yo quiero ser tito tambien...

por otro lado. el texto dice que me contesten los comentarios que yo hago. (persona que abrio el hilo) y no a un nuevo integrante de la comu. que postea de una forma practicamenete inocente su opinion y sale el otro usando su comentario en contra del mundo.

Donde ves ironia en eso? por dios, aqui tienes la definicion para que veas.
Oculto:
La ironía es una terrible contradicción argumentista. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. En el lenguaje escrito, la intención irónica se explicita con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟), propuesto en el s. XIX por el poeta francés Alcanter de Brahms, que sin embargo no logró extender su uso, hasta el advenimiento de internet, cuando se lo comienza a usar en chats instantáneos como luterking
Hombre! ese mensaje no fue contra ti, es claro por si solo. si quieren refutar algo! refuten mis comentarios o los de cualquiera involucrado en el tema.
Ahora me da a pensar que tienes cola de paja.
Imagen
Responder