¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por nostracalvus »

alehmann escribió:tal vez le temen a una pequeña advertencia, pero aca no hay ban definitivo si despues te lo levantan, te siguen poniendo advertencias y no pasa nada, NO TENGAN MIEDO; POSTEEN SUS OPINIONES QUE PARA ESO ESTA EL HILO DE QUEJAS EN LA COMUNIDAD O NO?

A eso por donde yo vivo le llaman falta de autoridad..... si no tienen la potestad para controlar a un miembro, mucho menos controlaran al resto de la comunidad...
Imagen

Imagen

Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por amazonasvengali »

nostracalvus escribió: A eso por donde yo vivo le llaman falta de autoridad..... si no tienen la potestad para controlar a un miembro, mucho menos controlaran al resto de la comunidad...
No es falta de autoridad es abuso de la misma , la autoridad la tienen pero saben que mientras haya un toca boton magico mensajes se borran ,yo soy amigo de tal o cual mis sanciones me causaran risa por que total.....Ahora hablo con tal o cual y no vio nada ...
pero que decir.. 8-) si esta todo a la vista ... a la hora de postear una batalla te debes cuidar de hacerlo porque , si el mismo es de una alianza mayoritaria aqui salen con la banda eclesiastica y te hacen quedar como que ensima para que as posteado si era una real conbinacion laxante con sus consecuencias es el resultado de lo dicho .. mientras el grupillo de turno se dispone a dejar al como sea atacante o defensor de llamada alianza (mayoritariamente y extrañamente moderando aqui)como el mejor asi sea a nivel perdedor o ganador .... esas diferencias preferenciales quitan no solo la voluntad de publicar .
Es una autentica estrategia desmoralizante hacia quien puso o tuvo el coraje de postear algo aqui.
Y asi en todos los niveles y variedad de temas expuestos -
en resultado es lo que se ve gente disconforme ,muchas dudas y el reinado sigue en pie.
Las preguntas serian
Por que? sigue en pie??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por alehmann »

amazonasvengali escribió: No es falta de autoridad es abuso de la misma , la autoridad la tienen pero saben que mientras haya un toca boton magico mensajes se borran ,yo soy amigo de tal o cual mis sanciones me causaran risa por que total.....Ahora hablo con tal o cual y no vio nada ...
pero que decir.. 8-) si esta todo a la vista ... a la hora de postear una batalla te debes cuidar de hacerlo porque , si el mismo es de una alianza mayoritaria aqui salen con la banda eclesiastica y te hacen quedar como que ensima para que as posteado si era una real conbinacion laxante con sus consecuencias es el resultado de lo dicho .. mientras el grupillo de turno se dispone a dejar al como sea atacante o defensor de llamada alianza (mayoritariamente y extrañamente moderando aqui)como el mejor asi sea a nivel perdedor o ganador .... esas diferencias preferenciales quitan no solo la voluntad de publicar .
Es una autentica estrategia desmoralizante hacia quien puso o tuvo el coraje de postear algo aqui.
Y asi en todos los niveles y variedad de temas expuestos -
en resultado es lo que se ve gente disconforme ,muchas dudas y el reinado sigue en pie.
Las preguntas serian
Por que? sigue en pie??

MUYYYY buena conclusion! a ver si los demas tambien se animan a dar la cara y decir los que les pasa/sienten/opinan... no tengan miedo! nadie puede hacerles nada en esta seccion, es exclusivamente para quejarse
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Kramagon »

Aleh, tus post exhaltando a la gente son innecesarios;
En su momento ya dejé claro que esta sección la modero yo directamente y que mientras la gente fuera respetuosa, TODO el mundo podría expresarse libremente, y que obtendría respuesta por mi parte, siempre y cuando la tenga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por alehmann »

Kramagon escribió:Aleh, tus post exhaltando a la gente son innecesarios;
En su momento ya dejé claro que esta sección la modero yo directamente y que mientras la gente fuera respetuosa, TODO el mundo podría expresarse libremente, y que obtendría respuesta por mi parte, siempre y cuando la tenga.
krama jamas fui irrespetuoso y no estoy exaltando a nadie, solo les recuerdo lo q vos mismo estas diciendo, CUALQUIERA puede postear aca y estoy seguro que hay muchos con quejas/dudas que no postean por miedo u algun otro motivo asi q aconsejarlos para postear esas quejas/dudas no veo q tenga algo de malo, salvo que a alguien no le convenga que ciertas cosas salgan a la luz, como por ej el que haya nombrado programas como el IMACROS que o no detectan o no controlan...porque como dije antes, lo use muchas veces y jamas recibi sancion alguna ni siquiera llamado de atencion ni nada de eso

saludos
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Danyell »

Antes algunos palos a la moderación, digo que creo que ni yo ni nadie (como dice Krama) está cerrado en banda para dialogar con un usuario, si queréis hablar, podéis mandar MPs para hablar de cualquier tema sin miedo, por que no olvidéis que también somos jugadores y usuarios del foro. Es más incluso cualquiera me puede agregar al msn y hablar más directamente, total, de momento no me he comido a nadie xD.

El tema del mod 'cercano al pueblo' por así decirlo... lo veo muy innecesario, no podéis ser capaces de poneros de acuerdo muchas veces en simples propuestas solo por ser de diferentes alianzas como para elegir un mod común... porque si argumentáis imparcialidades nuestras por ser de una u otra alianza... entraríamos en las mismas.

Os repito, se hace mucho más ameno unos mensajes de queja respetuosos que llenos de mayúsculas, 'puyitas' o cualquier otra provocación...

Y los criterios de moderación: yo me muestro lo más imparcial posible, cuando tengo que tomar decisiones primero las tomo y luego leo quien es el usuario (es una metáfora xD), os doy mi palabra.
Y la verdad eso de estar borrando mensajes ofensivos, pues mira aveces lo haremos y aveces no, pero no depende de quien los haga, si no del contenido y de las ganas (sí, las ganas, nosotros somos también personas que necesitan desconectar y no, no somos robots)... y la verdad en el 90% de los casos no tendríamos que estar preocupados de borrar mensajes si vosotros no os dedicaseis a insultaros y faltaros el respeto de manera tan fácil y de manera tan reiterada...

Que se os de libertad de expresión (cosa más normal) no significa que tengáis que expresaros de manera chulesca o despectiva, porque lo único que vais a conseguir es que se os tome menos en serio.

Dicho esto, un saludete.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por alehmann »

Danyell escribió:Antes algunos palos a la moderación, digo que creo que ni yo ni nadie (como dice Krama) está cerrado en banda para dialogar con un usuario, si queréis hablar, podéis mandar MPs para hablar de cualquier tema sin miedo......
para que pusieron una seccion de quejas entonces? digo, no?
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Danyell »

alehmann escribió:
Danyell escribió:Antes algunos palos a la moderación, digo que creo que ni yo ni nadie (como dice Krama) está cerrado en banda para dialogar con un usuario, si queréis hablar, podéis mandar MPs para hablar de cualquier tema sin miedo......
para que pusieron una seccion de quejas entonces? digo, no?
Pues para que tanto usuarios como moderadores de manera general puedan enterarse de los pensamientos y opiniones que cada usuario/moderador tiene de manera particular...

Pero que hay otros sistemas de quejas más privados como los MPs para que en caso de alguna queja directa de X a Y puedan tratarla de manera calmada, directa y privada.
Imagen

Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Lady de la mort »

Miedo no es alehmann, más bien es porque uno sabe que jamás le prestarán atención, es ir contra corriente nada más ^^ y desde hace tiempo lo dije por ahi ^^ ya los usuarios no tienen la plena confianza de acercarse con un mod y pues como que recuperar esa confianza si lo veo chungo ^^ igual lo único que queda es que nos den por nuestro lado y después todo siga igual :lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por El Padrino »

seguimos sumando mensajes, hilos, post borrados, avisos, baneos, y un sinfin de etc, y todavia no te das cuenta krama que el foro necesita un cambio de direccion URGENTE???

en fin, para que me hago mala sangre, si no me dieron bola antes, no me la van a dar ahora, y van a seguir sin darme bola

Lady de la mort escribió:Miedo no es alehmann, más bien es porque uno sabe que jamás le prestarán atención, es ir contra corriente nada más ^^
+1
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder