¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Kramagon »

El Padrino escribió:seguimos sumando mensajes, hilos, post borrados, avisos, baneos, y un sinfin de etc, y todavia no te das cuenta krama que el foro necesita un cambio de direccion URGENTE???

en fin, para que me hago mala sangre, si no me dieron bola antes, no me la van a dar ahora, y van a seguir sin darme bola

Lady de la mort escribió:Miedo no es alehmann, más bien es porque uno sabe que jamás le prestarán atención, es ir contra corriente nada más ^^
+1
Ilumíname y dame ejemplos de toda esa retahíla de lindeces que comentas por favor
Imagen
Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por havana »

Entre unos que antes se parten el brazo que lo dan a torcer y otros que se sienten victimas hasta cuando son ellos los que pegan....
que pasa con el staff? Bueno creo que ya he respondido
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Paco »

Yo creo que lo mejor no es meter a todos en el mismo saco, ni todos son tan malos ni tan buenos, no se trata de cara o cruz o de staaff o ussere, creo que el planteamiento y la idea es tratar por cada persona independiente.
digamos si un mod hace algo indebido o mal su trabajo, pues quejarnos de este mod en concreto y viceversa, si un users da mal ambiente para el foro pues lo mismo... Lo peor y mas facil es tratar a todos por igual entonces nose soluciona nada.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por El Padrino »

Kramagon escribió:
El Padrino escribió:seguimos sumando mensajes, hilos, post borrados, avisos, baneos, y un sinfin de etc, y todavia no te das cuenta krama que el foro necesita un cambio de direccion URGENTE???

en fin, para que me hago mala sangre, si no me dieron bola antes, no me la van a dar ahora, y van a seguir sin darme bola

Lady de la mort escribió:Miedo no es alehmann, más bien es porque uno sabe que jamás le prestarán atención, es ir contra corriente nada más ^^
+1
Ilumíname y dame ejemplos de toda esa retahíla de lindeces que comentas por favor
yo una vez postee algo "porque el foro anda tan mal" o algo asi... nada
sanwuango tmb posteo algo por el estilo... nada
kucy tambien (aunque por mp hasta donde se)... menos que nada

realmente queres mas ejemplos???
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Kramagon »

xD
Coincido con lo dicho por Saladino.
Respecto a lo que comentas Padrino... deberías digievolucionar y no anclarte siempre a los mismo argumentos. Pero cada uno es libre de hacer y quedarse donde quiera.
Imagen
Imagen
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Rapeate algo »

Yo cuando quiero estar en un sitio acato las normas, ergo el usuario que recibe advertencias por el inclumplimiento repetido de las normas del foro es que tampoco le debe interesar demasiado el foro en cuestión, entonces de qué os quejais los advertidos? Sabéis la que hay, yo me incluyo, y no es cuestionable la acción de un moderador si te ha *o**a*o, los habrá más estrictos y más permisivos, el estricto os baneará/advertirá a la mínima y lo sabéis, pues tirarse un pozo a sabiendas de lo que se hace es del género bobo, ya tenéis donde incluiros los que protestáis por esto. No tenéis de verdad nada mejor de lo que quejaros? no sé, paro, el precio del agua, que tu jefe te paga poco o tu profesora te tiene manía? Seguro que si pusieseis el mismo empeño en protestar LO QUE OS AFECTA DE VERDAD conseguiríais cosas más útiles en la vida, porque a mi parecer protestar por incumplir normas que aún siendo leves conllevan adevertencia porque el mod de turno no pasa una carece de sentido, es estricto dentro de la legalidad y la normativa, y eso no es cuestionable, ejemplifiquemoslo:

Guardia civil: GC
El tito rap: R

GC: buenas noches, sabe usted que lleva un foco trasero del coche fundido?
R: en serio? pues ni idea, porque yo conduzco desde dentro y no puedo ver la parte trasera de mi vehículo, pero gracias por el aviso, mañana haré que lo reparen.
GC: de todos modos, le voy a multar porque usted no puede circular por ahí con un foco trasero fundido.
R: /()=&$%·$)/(/()&//%$· hay menores, por eso lo censuro.

En definitiva: he cometido un error? Técnicamente si.
Es grave?: no, como que es algo que le puede pasar a cualquiera vaya!
Me han multado?: si.
Puedo quejarme de algo?: NO
Es demasiado estricto?: si, evidentemente.
Puedo por ello replantear mi queja?: NO
Qué pasa si soy un mendrugo cabezón y quiero quejarme igual porque no me parece justo?: pues el madero con lo estricto que es me joderá más todavía si tiene alguna oportunidad como un desacato o algo por el estilo.

Pues ahora los que os quejáis cambiad la "R" por vuestro nombre, la GC por el de krama, zoe o quien quiera que sea vuestro némesis foril y a continuación haceros esas preguntitas, sorprendentemente estoy casi seguro de que no habrá necesidad de variar nada más, pues las respuestas os coincidirán al 100% en la mayoria de los casos, y el que no, puede considerarse un mendrugo cabezón porque la lógica y el planteamiento de este post creo que son bastante coherentes y además creo que refleja bastante lo que os pasa.

PD: Recordad, a mi esto no me influye nada, me pasé hoy de casual por el foro y leí todo esto, soy una tercera persona y desde fuera se ve siempre todo mejor.

PPD: Si a sanwuango no le molesta, yo os recomiendo que le pidais consejo, sin ánimo de ofender antes daba toda la imagen de un inculto irrespetuoso que no sabía escribir, y a día de hoy le da mil vueltas a muchos usuarios, magia? protestas? no, interés señores, respeto e interés por usar el foro, todo el mundo puede dar cambios y yo pongo la mano en el fuego a que ninguno de los que se quejan recibirá advertencias futuras si se limita a lo que está permitido en este foro.

PPD: y para terminar, que os importa lo que piensen los demás si sois vosotros los que sabéis lo que hay? lo digo porque muchos recibieron advertencias por postear publicamente cosas que tienen que ir por privado, y eso es por orgullo no jodamos, por demostrar ante el resto de miembros que uno tiene la razón, más borreguez ( borreguez? :? ) imposible. Es importante en la vida no ser uno del rebaño, y si eres del rebaño en el foro lo eres en la vida, eso seguro. Qué triste, esto me lleva de nuevo a la conclusión de que la mayoria de la raza humana no se comporta como una persona propia si no como una parte de un conjunto de seres humanos que luchan por ver quien tiene razón más veces y estar unos por encima de otros. Sed vosotros mismo coño! Me importa lo mismo que una mojama seca si futuro juega mejor que amazonas porque cronos le dio por kakas a padrino mientras krama ponía advertencias con darksex a stormcrow por obscenizar galletas maría fontaneda a la par que enviaba estrellas de la muerte en multicuenta a multicuentas de un multicuentador. Habrá quien se esté partiendo la polla con eso último pero es que de eso último es a veces de lo que discutís o por lo menos de algo con el mismo sentido, time to reflexioning ea! 8-)
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por Paco »

rapeate hablas demasiado para lo que dices, eso seria en el caso de la PERFECCION pero no todo es tan perfecto desgraciadamente, como dije anteriormente para los dos bandos puede haber errores, no porque sea un mod o guardia civil seran perfectos, y por ser useres es el que comete errores siempre, pues no amigo asi no es la vida ;)

imaginate que el guardia civil aparte de multarte por no llevar el foco bien, le da por insultarte y pegarte si quiere levemente sin tu haberle provocado, (que hay casos diariamente sino ver las noticias). que aras con eso? callarte? NO.
Imaginate que te llega una factura de 5000 euros de telefonica y como todo esta en el recibo de la factura detalladamente y tal son ellos los perfectos ? y tu vas a pagarla tan tontamente a sabiendas que no has realizado esas cantidades? (hoy hubo un hombre que le pedian 17,ooo euros de ONO y salio ganando que el no realizo esas facturas) http://noticias.lainformacion.com/econo ... I0m213Xn5/
y como ejemplos tuyos hay miles pero vamos si tu crees que la vida es todo de ROSAS aya tu con tu dinero y tu vida pero los que tenemos OJOS y vemos lo que esta bien y mal tenemos BOCA o MANOS para escribir o hablar y quejarnos de lo bueno y lo malo ;)
Las NORMAS, rapeate, estan para CUMPLIRLAS tanto unos como otros, te lo digo mejor tantos los del staff o como los usser :)
FIN.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: ¿Que esta Pasando con Nuestro Staff?

Mensaje por El Padrino »

Kramagon escribió:xD
Coincido con lo dicho por Saladino.
Respecto a lo que comentas Padrino... deberías digievolucionar y no anclarte siempre a los mismo argumentos. Pero cada uno es libre de hacer y quedarse donde quiera.


no soy un digimon, soy un pokemon (?)

y si me "anclo" en los mismo argumentos, es porque los problemas que tenemos en el foro son los mismos de hace meses, no voy a crear problemas nuevos para que estes feliz, si?
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder