¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por nostracalvus »

En mi pais hay una sola palabra para describir el post de Anti materia....... LAMBONNN!!!!!!!!!!

Quizas por expresar este pensamiento se me haga la primera advertencia que me han puesto en todooo lo que tengo posteando cosas en internet..... Pero es que si me quedo con esa me muero......
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Paco »

romux escribió:
Razor escribió: Y entonces por qué te quejas tanto de los smods?

Ah! Porque te misileé!!

Ahi tienes!!! hablando de pìques! tal ves el ejemplo mas claro de la situacion.

y el foro de quejas es para quejarse. si lo haces por mps, no obtienes la perpectiva de los demas.

saludos

+11111 EJEMPLO clarisimo de razor, si analizamos un poco:
"Porque te misilee" es ganas de picar al usuario? creo que si :)
no hay mas que hablar XD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por last night »

assassins escribió:
romux escribió:
Razor escribió: Y entonces por qué te quejas tanto de los smods?

Ah! Porque te misileé!!

Ahi tienes!!! hablando de pìques! tal ves el ejemplo mas claro de la situacion.

y el foro de quejas es para quejarse. si lo haces por mps, no obtienes la perpectiva de los demas.

saludos

+11111 EJEMPLO clarisimo de razor, si analizamos un poco:
"Porque te misilee" es ganas de picar al usuario? creo que si :)
no hay mas que hablar XD
+999999 ejemplo de que en el foro ahora mismo sólo existe un supermoderador decente :D

PD: no crees que si fuera porque me misileaste, estaría metiendo en el saco a kramagon que también lo hizo??? xDDD
Anda tira,,,y piensa un poco antes de escribir...
Imagen

Imagen

Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Sascaleo »

Yo soy de esa minoría que en foros ha recibido avisos, advertencias y patadas en el culo. Quizás porque la razón es como una olla de dos asas que lo mismo puede cogerse por la izquierda que por la derecha, y claro, cuando uno tiene poder y el otro no caen las advertencias y los avisos.

Personalmente pienso que con los miembros del foro no pasa nada, lo que pasa aquí es lo que pasa en el 99% de los foros. La única diferencia que veo con otros es que al haber tantisimos mods, y que además funcionan con un coorporativismo fuera de toda duda, los lios siempre son entre usuarios y mods. Cuando lo normal sería que fueran entre usuarios, y los mods cayeran en uno u otro lado dependiendo del asunto en cuestión y para hacer trabajo de moderación, no de agitación.

Razor, quizás si te abstienes de hacer comentarios que acabarán llevándonos a hablar de misiles o de los lios que tienes con otros usuarios, podremos tratar el tema que plantea antimateria. Y no te preocupes que si se tiene que dar no será al único que corran a gorrazos.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Sascaleo »

nostracalvus escribió:En mi pais hay una sola palabra para describir el post de Anti materia....... LAMBONNN!!!!!!!!!!

Quizas por expresar este pensamiento se me haga la primera advertencia que me han puesto en todooo lo que tengo posteando cosas en internet..... Pero es que si me quedo con esa me muero......

No compañero!!... en tu pais y en el mio eso se llama "opinión propia" y exposición. Lo de Lambon, pelota, etc, lo utiliza gente con cerebro de lombriz que no puede argumentar nada y tira de una de las 50 palabras que componen su vocabulario.
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Danyell »

Voy a empezar por partes, que esto va para largo:

Lady, me parece muy bien que en tus argumentos utilices ejemplos de advertencias reales, pero no me vale que intentes además justificarte ante esta decisión, puesto que si se repitiera una situación similar, el resultado sería el mismo, ya me comí bastante el tarro para decidir que hacer. Ya hablamos largo y tendido sobre esa situación y lo de defenderse de las faltas de respeto y tal...

A korn, nostracalvus y amazonas, no entiendo como podéis pedir tanta libertad, pedirnos que no seamos tan dictadores y os demos margen y libertad de acción si ante un post de alguien con una opinión propia y diferente a la vuestra lo que hacéis es argumentar o que es nuestro amigo o que quiere un puesto de moderador.
Con comentarios así solo hacéis que perder crédito y hacer que todos vuestros comentarios pierdan validez y no se tomen en serio.
No pidáis tolerancia por nuestra parte si no podéis tolerar a los demás usuarios.


Realmente me gusta leer opiniones y críticas (tanto buenas o malas) pero que sean constructivas, pero en vez de eso lo que hacéis es usar sarcasmos y tratar de tirar por la borda nuestra labor... a mí, sinceramente, se me quitan las ganas de leer vuestros comentarios de quejas y posibles opiniones para que mejoremos... si no tomáis la actitud adecuada donde podéis hablar con más permisividad no me servirán vuestras quejas.
Imagen

Imagen
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por naauUu »

Vamos a ir por partes....

1. Olé Antimateria por expresar tu opinión y acarrear con todo lo que te vendrá ahora! ;)
2. Me empiezo a cansar mucho... de ver como muchos usuarios busca y buscan incitar a los miembros del staff a decir cosas y luego: OOOH MIRA QUE HA DICHO!!...
Aquí pasa una cosa, y es que claro.... esto no es ogame! Y claro... no es un negocio. El creador de este juego es una persona que no busca ningun lucro, simplemente lo hace por placer, y claro... siendo algo casero, el foro pues sera como me de la gana y me saltaré todas las normas que quiera por que es un juego de andar por casa y los mods pues seran distintos claro.... Pues no. El 90% de vosotros ante una situación así, ni abrirían la boca en el foro de Ogame, claro... porque ahí no se estan de tonterias ;) Ahí sueltas algo fuera de lugar y ya te han chutado del foro.
Y nos vienen a decir que no sabemos aguantar? Aguantamos el spam masivo que haceis en batallas, aguantamos los piques que teneis donde no se tienen que tener, aguantamos todo con resignación y buena cara y damos 100 oportunidades... y así seguis? Pretendeis que nosotros bajemos la guardia cuando todos ustedes estan esperando la minima para saltar a ladrar como salvajes? Les hemos dado la mano 20 veces, y se cogieron el brazo entero 50. Si vosotros fuerais mods etc, se os acabaria la paciencia más rapido de lo que pensais.
Claro, desde el lado del usuario se ve más bonito, y todo son injusticias por parte de la administración... Ponganse un poco en nuestro lugar.
Sera un juego hecho por alguien que no busca dinero como Gameforge, pero se tienen que respetar las normas, guste o no.

Siento tener que hablar así, pero cansa a veces ver que cada día se busca una chorrada más grande para montar un pollo mayor todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por romux »

aclaro que yo no voy contra los mod, ni smod, ni nada, yo plantie mis pensamientos para defender lo que creia correcto en contra de razor y krama. pero porque ellos estan del otro lado de la situacion. no porque les tenga un verdadero odio. simpleme y llanamente. ahora cualquier otro miembro del staf q se sienta ofendido por mis comentarios. le pido disculpas.

Todo estos temas debemos tratarlos con astur presente. con el debido respeto y orden. Como otro miembro dijo, hasta el 18 de agosto es como tirar contra el aire.
Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Danyell »

Este tema en concreto, del foro, lo lleva Krama, que para eso es el administrador del foro xD, no hace falta que esté astur para hablar las cosas.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Kramagon »

romux escribió:aclaro que yo no voy contra los mod, ni smod, ni nada, yo plantie mis pensamientos para defender lo que creia correcto en contra de razor y krama. pero porque ellos estan del otro lado de la situacion. no porque les tenga un verdadero odio. simpleme y llanamente. ahora cualquier otro miembro del staf q se sienta ofendido por mis comentarios. le pido disculpas.

Todo estos temas debemos tratarlos con astur presente. con el debido respeto y orden. Como otro miembro dijo, hasta el 18 de agosto es como tirar contra el aire.
Por fin veo algo digno de contestar; a mi si un usuario como romux me viene hablando las cosas con calma y claramente, no tengo ningún problema en dialogar tranquilamente. De los pocos post que he visto estos días con coherencia y dignos de leer (aclaro que me los leo todos).

Al lío.

Esta respuesta no va en este hilo, pero lo aprovecho para aclarar algunas cosas: la movida que está habiendo estos días viene a raiz de la misilada a last night.

La misilada la hicimos entre Razor y yo; en un primer momento se nos llamó tramposos y muchos más apelativos que no repetiré porque estamos en horario infantil. No me he defendido de estas acusaciones en ningun momento porque a diferencia de muchos de los usuarios que postean en este foro (y lo que voy a decir es el problema que tienen muchos de ellos y es lo que hace que cuando hay una discusión parezca que se ha declarado la 3ª Guerra Mundial), lo que piensen de mi gente a la que ni conozco me importa muy poco. Si quieren pensar que hemos hecho trampas, que lo piensen, ya dije en su momento que no iba a polemizar por eso. Tengo la conciencia muy tranquila y sé perfectamente como he hecho esa misilada (el que quiera saberlo, puede preguntarmelo por mp y le responderé encantado) y por supuesto no he recurrido a ningun programa, ni trampa ni similares para llevarla a cabo.

El tema de que Astur implementara esa opción de clickar el checkbox de Recarga y acelerar el proceso de misilada? Eso deberá responderlo él cuando vuelva de sus merecidas vacaciones. Y si a la vuelta hay que devolver recursos a last a Razor y a mi, o sólo a last o como tenga que hacerse, lo decidirá él y a mi me parecerá perfecto lo que decida.

El problema aquí de trasfondo es que algunos (y no voy a dar nicks) no sabéis hacer las cosas bien.

Ok, ha habido una misilada con una herramienta que llevaba implementada un tiempo y que, por casualidades, algunos hemos visto antes que todos. No sería más fácil abrir un hilo preguntando que ha pasado con esa implementación y esperando la respuesta de Astur?

No, mucho mejor venir al Foro, a cagarse en la estirpe de Razor y en mis muertos, llamándonos tramposos a nosotros y dictadores al resto del Equipo de Moderación por hacer su trabajo al atajar las salidas de tono que se generaron en los hilos que os comento.
Seamos serios señores.

No contentos con eso, que entiendo perfectamente que en un momento de calentón, last night, posteara segun que tonterias que después ha ido corrgiendo segun se ha ido sabiendo toda la historia, cosa que le honra y que como digo, siendo el afectado, tiene todo el derecho a saber, como siempre, tuvo que aparecer la "Chupipanda" de siempre a subirse al carro y mezclar las Churras con las Meninas, sacando el tema back-up, el tema ban de Futuro, el tema Equipo de Moderación muy estricto y toda la baraja de historias que todos conocemos. Y ya tenemos el Belén armado.
Además, os permitís hablar de cosas de las cuales, con todos los respetos, no teneis ni idea.

Y la guinda para el pastel es insultar a un usuario que piensa diferente, llamándole pelota y casi casi perrito faldero del Equipo de Moderación, simplemente por expresar que, como usuario, es desagradable leer siempre lo mismo de los mismos antes las mismas cosas.

Sinceramente me da pena leer los post de algunos.

Seguramente los que hayáis leido hasta este párrafo ahora mismo estaréis pensando "De qué cojones va este tio??". No os equivoquéis. Os dije que en esta sección podríais expresar vuestras quejas sin miedo a represalias y, aunque algunos, como Nostracalvus, se permiten el faltar a usuarios que piensan diferente, lo cual para mi es una falta de respeto imperdonable, lo he dejado pasar porque, cómo ya he dicho en un par de ocasiones, los miembros del Equipo no somos vuestros enemigos (al menos en el Foro, luego en el Juego ya es otra historia), y estamos dispuestos a tender una mano para suavizar las tensiones.

Este fin de semana he tenido una interesante conversación con Alehmann, supongo que tod@s le conoceis; como acostumbra a pasar en este tipo de situaciones, muchas veces, cuando una persona se enfada, crea su propia versión de las cosas, la bola mental que se crea se va haciendo grande y grande hasta que al final el enfado es 3000 veces superior, se ve todo rojo y no se piensa (ni en este caso, se postea) con claridad. Durante la conversación Alehmann me preguntó sobre algunos aspectos que están de rabiosa actualidad en los hilos de queja desde hace ya muuuuucho tiempo, y tanto cosas que él me dijo, como cosas que yo le dije a él, fueron sorprendentes, y nos ayudaron a ambos (espero) a ver las cosas con más perspectiva.

Qué quiero decir con este coñazo de post que os estoy poniendo??

Antes de postear sobre algo pensad bien lo que vais a decir y cómo. Ante posts como los que he citado de romux, yo estoy dispuesto a hablar con tranquilidad y sin ningun problema. Y por supuesto, la moraleja más importante que quiero dejaros clara es que estoy dispuesto a hablar con todos y cada uno de vosotros en privado para dar respuesta a todas vuestras preguntas acerca de cualquier cosa que se os ocurra, porque muchas de las cosas que dais por asumidas, son incorrectas o inexactas y eso os lleva a postear, por inercia, y permitidme la expresión que no tienen ningún ánimo de ofender a nadie, gilipolleces sin sentido que sólo buscan incendiar y exhaltar. Y eso se debe acabar.
Yo y el Equipo de Moderación estamos dispuestos para que así sea.

Lo estaréis vosotr@s??

PD: Perdonad el tochopost. Entenderé que alguno no se lo lea xD

Saludos a tod@s
Imagen
Imagen
Responder