¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por amazonasvengali »

Danyell escribió:
amazonasvengali escribió: Y si aunque digan que esto es un foro y no va con el juego , no lo veo tan asi tendria que pegar cierta respuesta de un usuario que comento te voy a terminar petando y te vas a ir de aqui como la mayoria ......... La mayoria de las cosas que aqui suceden son tomadas y llevadas a donde esta el juego.
Los piques no vienen de aqui si no del juego.
Las diferencias marcadas vienen del juego.
En resumen todo lo que sucede esta traido de lo que en el juego da como resultado ,Disputas entre alianzas y sus rivales de turno ..Como que la cosa debe seguir aqui a ver si se sigue ganando la batalla o la guerra quien mas postea y sea ovacionado se llevara la victoria ..Y aqui esta el desorden porque muchos se basan en la complicidad de un usuario que impulsa a un grupo a seguirle el juego. para desmerecer a ese que en realidad es algo personal .

Vale, primero respondo lo del quote, que me parece interesante, la mayoría de los piques vienen del juego, por lo tanto, de manera objetiva la culpa sería mayor por parte de los usuarios que de los moderadores, más que nada por la diferencia cuantitativa entre unos y otros...
Aunque muchas veces hay viceversas y se pasan del foro al juego, como bien dices.
Ahora, este argumento de arriba, esta hipótesis, no la veo válida, solo lo he peusto de ejemplo para ver que no toda la culpa es nuestra.

Y te digo y te lo puedo jurar por mi parte y la de mis compañeros que cuando tenemos que ser usuarios del foro/juego lo somos, y cuando tenemos que moderar, dejamos al lado todo y lo tratamos de hacer con la mayor objetividad posible.

amazonasvengali escribió: :shock: :shock: :shock: Eres raro?? acaso estas esperando un puesto para moderador o algo asi?? ;)
Me parece que si pides respeto en tus opiniones, deberías aplicarlo para tu persona y no hacer este tipo de comentarios ante usuarios que difieren de la tuya... esa frase que cito es perfecta para dar un ejemplo de mal usuario.
Lo que opino de esto te lo hare llegar por mp ..... asi no lo hacemos tan largo.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ANTIMATERIA
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2010 06:30
Alianza: _BTR_
Ubicación: En la nube de Son-Goku.

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por ANTIMATERIA »

- Hola de nuevo, leidos los posts, he de responder a los que dicen no se qué de mod, yo nunca pediría para ser mod, ni aceptaría, pues no quiero ninguna responsabilidad en ese sentido, es una libre opinión, os guste o no, es más, nunca hablé con ningún mod de este foro todavía como para pedir algo que ni me interesa, :shock: :shock: .... y bueno, vamos a lo importante:

- Para los que albergáis en vuestras cabezas una idea contraria a la mía, seré breve: me importa más el alambre del pan bimbo que todo lo que un nick me pueda decir después de haberme petado, esto es un juego y un foro, divertido si, pero no es más que eso en la inmensa mayoría de los casos ( alguno se conocerá cara a cara ). Y bueno, esto creo que también deja claro que a mi no se me viene nada de nada encima, leeré opiniones pero podré dormir muy tranquilo.


PD: Y a esos que habéis juzgado o presupuesto cosas de la índole que sean, recordad que yo solo soy un nick y me ha sobrado con eso para desencadenar una oleada de posts como si esto fuese la noticia del año en vuestras vidas... me ahorraré el adjetivo. Yo estoy encantado. Saludos nicks!
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por amazonasvengali »

vaya amazonas.... si es que no entiendes lo que quise decir en todo mi post...ya que te los lees todos VUELVE A LEER por que no entendiste ni pito.... yo nunca dije que el juego y el foro no tengan relacion...dije que si un miembro del staff del foro no tiene deberes con el juego y si con el foro ... joder si es que dicen que leen los post y que va pura mentira ...o bueno los leen pero no entienden...aplicate un cursito de lectura o algo....y por cierto no se te menosprecia por ser mujer ...sino que fastidia que intentes aprovecharte de ello y si.... cuando el juego vuelva a estar en funcionamiento voy a ir con todo por ti (con mi cuenta original...sino sabes cuales averigua).....la top 1 :P


POR FAVOR LEAN BIEN LOS POST Y SINO ENTIENDEN PREGUNTEN
Pues no no se como entender un pito :? la verdad nunca trate de leerme uno ni tratar de comprenderlo :shock:
Pura mentira?? quien lo dice lo impone como verdadero? que eres parte de mis gafas?? :shock:
lo de la lectura es por considerarme ignorante?? :shock:
Como se aprovecha una mujer en un foro ?? :?
Con tu cuenta original que a ver si entiendo que sucede... No te alcanza con la actual??? :shock:
acaso soy tan importante para ocuparte de mi con cuentas originales, segun tu esta ignorante que no sabe leer que por ser mujer aprovecho dejame ver eso debe ser que me aprovecho del color rosa y si puedo :D justamente por ser mujer y en cuanto a tu cuenta sea cual sea corazon de caramelo relleno de limon
me haces importante! si vaya necesitas esa cuenta para conmigo Wow!! gracias por el honor.
pero mira que mis bomber tienen moños rosas con pintitas doradas lo aviso por que si te llevas uno de esos no te estaras aprovechando por ser mujer??? :? :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Kramagon »

Veis a lo que me refiero? Aunque se os ofrezca la mano nunca la aceptaréis porque sois demasiado miopes para verla.
Para vosotros es más importante vuestro ego y vuestras historias del juego, que sinceramente, no interesan a nadie, que el respetar el contenido de un hilo.
No estábamos hablando del post inicial de Antimateria?? Porque en vuestros dos post (Futuro y amazonas) sólo veo piques personales y basuras similares que aburren y que aportan cero. Pero claro, es más importante siempre quedar por encima y demostrar al otro que la opinión de uno siempre es la más importante, que uno siempre es el más irónico... creo que ya lo he dicho antes, y si alguien se ofende lo sentiré mucho, pero posts como estos dos últimos que hay en este hilo, que no tienen nada que ver con el tema y en el que los dos jugáis a ver quien la tiene más larga, me dan pena y verguenza ajena.
Hasta que no os déis cuenta de este tipo de actitudes absurdas y que gran parte del mal ambiente que hay en este foro es por piques estúpidos que os traeis del Juego al Foro porque siempre hay que demostrar que todos somos mejores que los demás, nada de lo que planteemos desde el Equipo de Moderación servirá para absolutamente nada.

Antes he planteado la pregunta de si estábais preparados para olvidar por fin las historias y mirar para adelante y conseguir un Foro a vuestra medida. Ya tengo la respuesta: NO.

Antimateria, gracias por el hilo dando esta opinión. Yo visto lo visto no tengo nada más que aportar aquí.
Imagen
Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por havana »

Kramagon escribió:Veis a lo que me refiero? Aunque se os ofrezca la mano nunca la aceptaréis porque sois demasiado miopes para verla.
Para vosotros es más importante vuestro ego y vuestras historias del juego, que sinceramente, no interesan a nadie, que el respetar el contenido de un hilo.
No estábamos hablando del post inicial de Antimateria?? Porque en vuestros dos post (Futuro y amazonas) sólo veo piques personales y basuras similares que aburren y que aportan cero. Pero claro, es más importante siempre quedar por encima y demostrar al otro que la opinión de uno siempre es la más importante, que uno siempre es el más irónico... creo que ya lo he dicho antes, y si alguien se ofende lo sentiré mucho, pero posts como estos dos últimos que hay en este hilo, que no tienen nada que ver con el tema y en el que los dos jugáis a ver quien la tiene más larga, me dan pena y verguenza ajena.
Hasta que no os déis cuenta de este tipo de actitudes absurdas y que gran parte del mal ambiente que hay en este foro es por piques estúpidos que os traeis del Juego al Foro porque siempre hay que demostrar que todos somos mejores que los demás, nada de lo que planteemos desde el Equipo de Moderación servirá para absolutamente nada.

Antes he planteado la pregunta de si estábais preparados para olvidar por fin las historias y mirar para adelante y conseguir un Foro a vuestra medida. Ya tengo la respuesta: NO.

Antimateria, gracias por el hilo dando esta opinión. Yo visto lo visto no tengo nada más que aportar aquí.

Al fin hablaste claro y tienes toda la razon, aunque esa actitud tambien esta presente en el staff, sencillamente hay un exceso de orgullo por todos lados
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Paco »

havana escribió:
Kramagon escribió:Veis a lo que me refiero? Aunque se os ofrezca la mano nunca la aceptaréis porque sois demasiado miopes para verla.
Para vosotros es más importante vuestro ego y vuestras historias del juego, que sinceramente, no interesan a nadie, que el respetar el contenido de un hilo.
No estábamos hablando del post inicial de Antimateria?? Porque en vuestros dos post (Futuro y amazonas) sólo veo piques personales y basuras similares que aburren y que aportan cero. Pero claro, es más importante siempre quedar por encima y demostrar al otro que la opinión de uno siempre es la más importante, que uno siempre es el más irónico... creo que ya lo he dicho antes, y si alguien se ofende lo sentiré mucho, pero posts como estos dos últimos que hay en este hilo, que no tienen nada que ver con el tema y en el que los dos jugáis a ver quien la tiene más larga, me dan pena y verguenza ajena.
Hasta que no os déis cuenta de este tipo de actitudes absurdas y que gran parte del mal ambiente que hay en este foro es por piques estúpidos que os traeis del Juego al Foro porque siempre hay que demostrar que todos somos mejores que los demás, nada de lo que planteemos desde el Equipo de Moderación servirá para absolutamente nada.

Antes he planteado la pregunta de si estábais preparados para olvidar por fin las historias y mirar para adelante y conseguir un Foro a vuestra medida. Ya tengo la respuesta: NO.

Antimateria, gracias por el hilo dando esta opinión. Yo visto lo visto no tengo nada más que aportar aquí.

Al fin hablaste claro y tienes toda la razon, aunque esa actitud tambien esta presente en el staff, sencillamente hay un exceso de orgullo por todos lados
+111 de acuerdo con los dos en vuestros comentarios y havana tiene toda la razon tambien, orgullo en exceso tanto por un lado como por otro los hay sin necesidad de dar nombres y pruebas.
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Lady de la mort »

Señor Admin! XD no generalice XD no porque uno o dos se comporten de esa manera quiere decir que los demás seamos asi XD me gusta postear para divertirme obviamente dentro de los limites establecidos XD aunque hay veces que me emociono y olvido tomar mis pincitas para tratar con los demás (posteo a mis anchas) igual tampoco me gusta pelearme a menos que se pongan a pelearme :oops:

Si esa es su opinion con respecto a nosotros (el resto de los usuarios) pues poco o nada puedo decir :?

Saludos! :D
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por Kramagon »

Lo siento Lady pero no eres la más indicada para hablar de posteos sensatos.
No me hagas recordarte el porqué.
Imagen
Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por nostracalvus »

fuera de mi falta de respeto al inicio del post...... de la cual no me arrepiento hay que dejar que el espiritu rebelde salga de vez en cuando a expresarse...

Ahora vengo un poquito mas sensato, hay cosas que deben dejar de ventilarse en publico los problemas personales hay son cosa suya.... Hay gente en este foro con los cuales he tenido intercambios de punto de vista de manera privada, sin necesidad de dejar ver que existe inconformidad en alguna de las partes implicadas....

Para citar un ejemplo: un Usuario X, en este caso Futuro, se haya obsecionado con la flota de un usuario Y, en este caso Amazonas, y X aproveche cualquier cosa dicha por Y para iniciar una discucion totalmente fuera de tema y carente de sentido, es una actitud de un niño de 8 años con un ego tan grande como el universo, futuro es viejo en esto deberia de mejorar su actitud.

Esto deja claro que el Staff tiene problemas para controlar "algunos" usuarios, pero a mi entender la mejor forma de solucionarlo es tomando acciones reales en contra del problema, ahi si deberian utilizar: borrar los mensajes, notificaciones, amonestaciones..... Etc etc

Quizas vaya mejorando parte del problema con los miembros del foro, no es un lugar donde no exista libertad de expresion, es un lugar donde se respeten los derechos de ajenos...
Imagen

Imagen

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¿ Qué está pasando con nuestros miembros del foro ?

Mensaje por last night »

havana escribió:
Kramagon escribió:Veis a lo que me refiero? Aunque se os ofrezca la mano nunca la aceptaréis porque sois demasiado miopes para verla.
Para vosotros es más importante vuestro ego y vuestras historias del juego, que sinceramente, no interesan a nadie, que el respetar el contenido de un hilo.
No estábamos hablando del post inicial de Antimateria?? Porque en vuestros dos post (Futuro y amazonas) sólo veo piques personales y basuras similares que aburren y que aportan cero. Pero claro, es más importante siempre quedar por encima y demostrar al otro que la opinión de uno siempre es la más importante, que uno siempre es el más irónico... creo que ya lo he dicho antes, y si alguien se ofende lo sentiré mucho, pero posts como estos dos últimos que hay en este hilo, que no tienen nada que ver con el tema y en el que los dos jugáis a ver quien la tiene más larga, me dan pena y verguenza ajena.
Hasta que no os déis cuenta de este tipo de actitudes absurdas y que gran parte del mal ambiente que hay en este foro es por piques estúpidos que os traeis del Juego al Foro porque siempre hay que demostrar que todos somos mejores que los demás, nada de lo que planteemos desde el Equipo de Moderación servirá para absolutamente nada.

Antes he planteado la pregunta de si estábais preparados para olvidar por fin las historias y mirar para adelante y conseguir un Foro a vuestra medida. Ya tengo la respuesta: NO.

Antimateria, gracias por el hilo dando esta opinión. Yo visto lo visto no tengo nada más que aportar aquí.

Al fin hablaste claro y tienes toda la razon, aunque esa actitud tambien esta presente en el staff, sencillamente hay un exceso de orgullo por todos lados
gracias por esa afirmación havana, es lo que estoy intentando decir durante todo el hilo. Y futuro, por tu parte, correcta la respuesta. Si los moderadores no debían avisar del "error" en el sistema de misiles lo desconocía pero, realmente, salvo que lo corrobore un admin/mod del foro, en mi opinión sí que deberían haber avisado.
Por otro lado, eso no quita que sigan habiendo comportamientos demasiado agresivos/prepotentes por parte de algun moderador, como ha afirmado havana con lo de "exceso de orgullo".
Imagen

Imagen

Imagen
Responder