Les doy la bienvenida

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Les doy la bienvenida

Mensaje por romux »

Pato: Vos estas demente? ni se me ocurrio ni voy a pedir ver ips, ya bastante trabajo me va a tomar esto y controlar algo asi tampoco me intereza. lo de tu cuenta hablo con krama. saludos.


Gracias por la buena onda.
Imagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Les doy la bienvenida

Mensaje por ZoeDoGaM »

patova escribió:gaston presidente se siente se siente gaston presidente


ahaha bien ahi romuuux

che queria saber si puedo volver a postear ya que no hay mas moros en las costas :D ya que eres el medidador queria ver si puedes hablar con krama ya que mi cuenta fue borrada por pedido propio

ah romu trata de pedir que te den acceso a las ip y si puedes cada tanto controla las ip de las cuentas eliminadas/baneadas para no comernos otra ves los garrones de siempre
Acceso a las IP's dice... XD, Patova cada día estás peor XD, además, ese trabajo no es para el mediador, igual no has entendido bien para qué está exactamente...
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Les doy la bienvenida

Mensaje por Paco »

Bueno intermediario, yo queria pedirte que hablaras con el staff para que me vuelvan a poner mi nik Saladino ya que assassins lo puse por el juego aue tenia en la xbox pero me lo pase entero en una semana y ya no lo juego xd
pues eso :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Les doy la bienvenida

Mensaje por Kramagon »

assassins escribió:Bueno intermediario, yo queria pedirte que hablaras con el staff para que me vuelvan a poner mi nik Saladino ya que assassins lo puse por el juego aue tenia en la xbox pero me lo pase entero en una semana y ya no lo juego xd
pues eso :D
Para eso no necesitas un mediador; es tan fácil como mandarme un mp pidiéndome el cambio de nick.
Simplemente
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Les doy la bienvenida

Mensaje por It's KoRn »

Kramagon escribió:
assassins escribió:Bueno intermediario, yo queria pedirte que hablaras con el staff para que me vuelvan a poner mi nik Saladino ya que assassins lo puse por el juego aue tenia en la xbox pero me lo pase entero en una semana y ya no lo juego xd
pues eso :D
Para eso no necesitas un mediador; es tan fácil como mandarme un mp pidiéndome el cambio de nick.
Simplemente
Joderr de averlo sabido.
hay te va mi MP :P
Imagen
Imagen
Responder