Comencemos ya

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Comencemos ya

Mensaje por romux »

Alguno sabe bien de que me encargo? o cual es mi funcion?

Para definirlo de forma simple... Estoy para que me digan que problemas, dudas, quejas, etc, tengan y hacerle llegar todo al staff.
asi evitamos los conflictos y el mal entendimiento. Yo soy su medio para poder entablar una relacion amistoda con el team.

La idea de mi puesto es que hablemos TODO lo que haya que hablar, para que el foro, vuelva a ser un lugar donde esten conectados mas de 50 personas, donde de ganas de participar...

Pero si no comenzamos ya mismo a limar las asperezas eso no se va a lograr. tal ves no sea de la noche a la mañana. pero si esto no comienza ahora. no vamos quitar los resentimientos de este lugar nunca.

Los estoy esperando :D
Saludos
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Comencemos ya

Mensaje por JaviStark »

Supongo que tampoco tendras mucha faena a menos que haya realmente un conflicto o choque entre un miembro del foro y uno del staff. Si aceptas humildemente mi sugerencia, podrías comentar con el staff cuales son las zonas "calientes" del foro y los usuarios con los que más lidian o cuales son los usuarios a los que mas les cuesta tener trato con el staff.

Espero te vaya bien en tu cargo romux, suerte.
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Comencemos ya

Mensaje por romux »

siempre estoy muy agradecido de cualquier sugerencia o consejo
Gracias por el aporte javi :D

Igual lo que yo quiero es que los usuarios me digan que les sucede, o cuales son sus inquitudes, a el foro lo hacemos todos, y no 2 o 3 que tienen piques con el team (asi mismo esos 2 o 3 tambien van a ser oidos).

Yo no soy mod ni nada, no pongo advertencias, no muerdo (amenos que una señorita me lo pida), asi que ya saben. si quiren lo colocan aqui. sino pòr mp.

saludos.
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Comencemos ya

Mensaje por Lady de la mort »

mejor te peleo y bromeo por el msn... ImagenImagen

que va! eres mi amigo :P y contigo no quiero problemas ;) trataré de no darte trabajo ;)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Comencemos ya

Mensaje por romux »

te lo agradesco mucho y cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo.

igual que cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Comencemos ya

Mensaje por S.W.A.T. »

hay usuarios que antes eran muy activos y ahora no los veo, Marto, razor, asta x ahi futuro...
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Comencemos ya

Mensaje por darksexluzbel »

S.W.A.T. escribió:hay usuarios que antes eran muy activos y ahora no los veo, Marto, razor, asta x ahi futuro...
Se habia mencionado que en este apartado del foro, no se permitira Spam, Por favor evitalo, o se tendra que poner la advertencia correspondiente.

Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

NO ME PARECE JUSTO

Mensaje por federacion »

haber el tema es el siguiente semanas atras me bloquean mis planetas para no poder esconder mi flota

me petan 10 mil estrellas y algunas miniflotas porq no podia esconderlas

ya q mis planetas estan bloqueados por los gitanos en el uniparanoico


ahora

hablo con algunas personas del universo "uniparanoico" para hacer lo mismo con todos los gitanos


y me salen con la nueva del "Sr Astur" si no me equivoco es esto

viewtopic.php?f=4&t=426

q casualidad, suerte para los amigos no lo creen

quisiera ver sus comentarios usuarios de ogarena


PD: el top 1 me manda mp diciendome lo siguiente

6/10 02:11:12 DarK CronoS [-------]
De poco te va servir pedir ayuda al universo entero para que nos blokeen los planetas, que casualidad, astur implantó una norma para eso asique...bueno comenzad a bloquead, ya no sirve xD

P.D: Sigue pidiendo ayuda contra LOS TOPS!!! jajajaja

no me parece q el Sr astur se deje manejar a voluntad de sus niños queridos


Y PARA EL MEDIADOR HABER Q PUEDE HACER Q ESO AMI NO ME PARECE NADA JUSTO

ENSIMA POSTEO ESTE MISMO TEMA EN EL BAR Y ME CIERRAN EL POST SON DARME UNA EXPLICACION SOLO DICEN


Hilo en Revicion!

Bloqueado temporalmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Comencemos ya

Mensaje por asturcon3 »

1-No voy a responder otra vez, que ya lo he hecho en varios sitios, por ejemplo tu hilo ese que yo he reabierto. Y el que estuviera cerrado, seguro que te das cuanta de quién dio motivos para ello

2-Igual me equivoco, pero creo recordar que el mediador era para asuntos del foro, no del juego. Más que nada porque del foro hay un buen puñao de gente y puede hacer falta ese mediador; para el juego ólo estoy yo, poco hay que mediar ahí. Además, yo ya tengo un canal de comunicaciones claro.

3-La modificación del juego a la que aludes no impide que tú y esas personas con las que has hablado bloqueen a alguien. Tan sólo os exige un poco más de trabajo, enviando unas pocas flotas cada uno cubrís perfectamente uno o dos dias sin despeinaros y vais actualizando. Eso garantiza que el acoso a quien sea es de verdad, y no puramente por joder.

4-Abrir hilos es gratis, no invadas hilos ajenos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Comencemos ya

Mensaje por Paco »

federacion deja de comportarte como un crio y afronta las actualizaciones que es para todos, tengamos flota o no.

eso de favoritismo alos gitanos pues que quieres que te diga que yo sepa nadie habla con astur xDD bueno futuro quizas por messenger no?XDDD pero amos es lo de siempre, yo tambien fui peque al principio y veia paranoyas como las tuyas y tal pero luego cuando creces ves que en realidad no hay nada atras jajaja!!! XDD
aun recuerdo que petamos a futuro y se volvio al backup cojimos cabreo y empiezas a pensar mal pero con el tiempos te das cuenta que no es como tu crees que lo ves.
aparte no es el sitio adecuado.
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder