¿Piques o no piques?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

¿Piques o no piques?

Mensaje por JaviStark »

Pues es asi y bueno aca no se sacan de ali para luego petarle la flota :D :D :D :D
Crizt bonito a recuperar ese animo y vuelve a tu cuenta ....
ya te repondras .... Animo amiguito! :D :) :) :)
Viendo algunos hilos de batalla he visto varios comentarios como este lanzados por miembros de la alianza renacidos. Estos comentarios van directamente lanzados contra miembros de Fahades. Tengo una pregunta para el Mediador y para el Staff en general, por que creo que esto suscita algo que aclarar con el staff.

Como se puede apreciar en el citado post, contiene un claro pique contra Fahades, pique que como ya de dijo en otro debate deberia ser natural y normal en un juego de guerra. Por otro lado he visto otra clase de criterios cuando son los miembros de Fahades los que han respondido al pique. De hecho si se analiza dicho hilo se ve que la reaccion Fahadiense es debida a puyas como esa, que como ya dije es normal y natural.

Si asumimos que los piques son naturales y normales siempre que no se llegue al insulto, entonces mu duda surge con el siguiente post
Razor escribió:Bueno, ya me pasé yo naauUu, si no te importa.
Advertencia para esteb por insultos y como dijio naauUu, el próximo post que contenga piques fahades vs mundo, advertencia.
El Smod Razor cerro un hilo tras una serie de insultos de esteb y añade que aplicara advertencias a cualquier post que contenga piques de Fahades vs mundo,dejando a parte que considero el comentario fuera de lugar puesto que son los renacidos los que inician el pique, quisiera saber si el primer post es punible con una advertencia o no. En cualquier caso me gustaria que los mod me aclararan cuando un pique o puya es punible bajo advertencia o no. Además, me gustaria saber si cuando un pique se pasa de rosca, es necesario secuestrar el hilo en vez de aplicar la advertencia correspondiente y dejar que el pique transcurra su curso natural.


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por Paco »

es lo de siempre, un individuo pone una frase precalentamiento-piques rozando la advertencia para que el vaya a replicarle caiga en la trampa y sea el afectado xDDDD, entonces el mod de turno hace zas zas al replicador.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por nostracalvus »

el punto de esto es que andan limitando la libertad de expresion que se supone cada individuo tiene, si alguien de una ali X hace algo que no me gusta, o tengo problemas porque estamos en guerra entonces.............. :D

:oops: Pufff Advertencia, ¿por que? por expresar mi manera de pensar.... esto ta' mal, supongo que deberian dejarlos hablar siempre y cuando no lleguen a los insultos, como el amiguito Esteb jejejej :P ee
Imagen

Imagen

Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por amazonasvengali »

JaviStark escribió:
Pues es asi y bueno aca no se sacan de ali para luego petarle la flota :D :D :D :D
Crizt bonito a recuperar ese animo y vuelve a tu cuenta ....
ya te repondras .... Animo amiguito! :D :) :) :)
Viendo algunos hilos de batalla he visto varios comentarios como este lanzados por miembros de la alianza renacidos. Estos comentarios van directamente lanzados contra miembros de Fahades. Tengo una pregunta para el Mediador y para el Staff en general, por que creo que esto suscita algo que aclarar con el staff.

Como se puede apreciar en el citado post, contiene un claro pique contra Fahades, pique que como ya de dijo en otro debate deberia ser natural y normal en un juego de guerra. Por otro lado he visto otra clase de criterios cuando son los miembros de Fahades los que han respondido al pique. De hecho si se analiza dicho hilo se ve que la reaccion Fahadiense es debida a puyas como esa, que como ya dije es normal y natural.

Si asumimos que los piques son naturales y normales siempre que no se llegue al insulto, entonces mu duda surge con el siguiente post
Razor escribió:Bueno, ya me pasé yo naauUu, si no te importa.
Advertencia para esteb por insultos y como dijio naauUu, el próximo post que contenga piques fahades vs mundo, advertencia.
El Smod Razor cerro un hilo tras una serie de insultos de esteb y añade que aplicara advertencias a cualquier post que contenga piques de Fahades vs mundo,dejando a parte que considero el comentario fuera de lugar puesto que son los renacidos los que inician el pique, quisiera saber si el primer post es punible con una advertencia o no. En cualquier caso me gustaria que los mod me aclararan cuando un pique o puya es punible bajo advertencia o no. Además, me gustaria saber si cuando un pique se pasa de rosca, es necesario secuestrar el hilo en vez de aplicar la advertencia correspondiente y dejar que el pique transcurra su curso natural.


Saludos y gracias
aca no hay nombres de alianza ni nada ,pero si canta el gallo es por que el alba toco su ventana. :? no lo se :?
segundo yo digo verdades .....
tercero porque una sola alianza esta en distincion de las otras y no se puede hacer o decir nada contra esa?
que privilegios tiene??
cuarto ... mientras un nombre no sea asignado puede ir hacia cualquiera.
quinto ..... hace rato esta el post alli porque sera... que este mismo se detalla luego de un tiempo .. estan buscando la paja del ojo ajeno.... o en realidad lo de los piques no es exclusivamente AMAZONAS???
y como cualquier persona tengo derecho a expresarme ...
cuando señale un nombre en cuestion seria acusacion directa si no....
queda como que estan afirmando lo sucedido por salir a la defensiva..
varias alianzas hacen eso ... y sin embargo ninguna salio o se hizo cargo .
Saludos :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por romux »

Te doy mi opinion y experiencia personal.

javi, como dijeron antes, raya el pique, y incita a que contesten, mal de aquel que no supo mantener la compustura y de puso por debajo del nivel del que hico el primer comentario.

Por el lado de que es merecedor de advertencias o no, ya tienen que hablar con mod y smod o adminitradores, ya que ese territorio no me compete. :D

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por Yuri »

Debería haber un apartado donde se pueda hablar/debatir sobre las batallas posteadas ya que mucho no se puede decir porque son tomados como "spam" y te comes advertencia por desvirtuar.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por dresha »

Yuri escribió:Debería haber un apartado donde se pueda hablar/debatir sobre las batallas posteadas ya que mucho no se puede decir porque son tomados como "spam" y te comes advertencia por desvirtuar.

eso es muy simple Yuri, asi como se crea el hilo de batallas, se puede hacer uno en el bar donde comentarla mas abiertamente, como hacen en Ogame, si mal no recuerdo.

saludos
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por It's KoRn »

Acavo de vatir Record, de advertencias. bueno. ya saben para que no se lo ganen tienen que quedarse calladitos.
Razor Dice:
01 Oct 2010 21:41
Tranquilo, para poner advertencias también aparezco. Una por acusar al staff de favoritismos.

Ahora te vas a las reglas, y mira si se permiten postear coordenadas en el foro
:)
Nauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu: Dice:
01 Oct 2010 22:23
Pues fijate tu, ahora aparezco yo.
Tienes una advertencia por spam y por acusar de favoritismos.
Sigues con tu dinámica veo, no sigas por ahí que luego se reparten advertencias
Última edición por It's KoRn el 01 Oct 2010 23:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por JaviStark »

amazonasvengali escribió: aca no hay nombres de alianza ni nada ,pero si canta el gallo es por que el alba toco su ventana. :? no lo se :?
segundo yo digo verdades .....
tercero porque una sola alianza esta en distincion de las otras y no se puede hacer o decir nada contra esa?
que privilegios tiene??
cuarto ... mientras un nombre no sea asignado puede ir hacia cualquiera.
quinto ..... hace rato esta el post alli porque sera... que este mismo se detalla luego de un tiempo .. estan buscando la paja del ojo ajeno.... o en realidad lo de los piques no es exclusivamente AMAZONAS???
y como cualquier persona tengo derecho a expresarme ...
cuando señale un nombre en cuestion seria acusacion directa si no....
queda como que estan afirmando lo sucedido por salir a la defensiva..
varias alianzas hacen eso ... y sin embargo ninguna salio o se hizo cargo .
Saludos :)
Si el rio suena es por que agua lleva. No es complicado sumar 2 + 2, sobre todo cuando posteas en una batalla realizada por un fahades, tras los eventos del ultimo dia.


Dejate de conspiraciones y de hacerte la victima tu tambien, no estoy buscando paja en ojo ajeno, utilice un post donde se lanzaba una puya directa a Fahades en una batalla a Fahades, ni siquiera puse el nombre del posteador, por que te das por aludida si hablo de forma general?, me interesaba bien poco quien hizo el post si no el post en si mismo.

Mi pregunta es hasta que punto los moderadores consideran valido un pique natural como algunos defienden y en cambio un desvirtue digno advertencia "cualquier post que contenga piques Fahades contra el mundo".


Por ultimo, felicitarte, tienes un don de la demagogia digno de tener en cuenta a la hora de responder.
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por amazonasvengali »

JaviStark escribió:
amazonasvengali escribió: aca no hay nombres de alianza ni nada ,pero si canta el gallo es por que el alba toco su ventana. :? no lo se :?
segundo yo digo verdades .....
tercero porque una sola alianza esta en distincion de las otras y no se puede hacer o decir nada contra esa?
que privilegios tiene??
cuarto ... mientras un nombre no sea asignado puede ir hacia cualquiera.
quinto ..... hace rato esta el post alli porque sera... que este mismo se detalla luego de un tiempo .. estan buscando la paja del ojo ajeno.... o en realidad lo de los piques no es exclusivamente AMAZONAS???
y como cualquier persona tengo derecho a expresarme ...
cuando señale un nombre en cuestion seria acusacion directa si no....
queda como que estan afirmando lo sucedido por salir a la defensiva..
varias alianzas hacen eso ... y sin embargo ninguna salio o se hizo cargo .
Saludos :)
Si el rio suena es por que agua lleva. No es complicado sumar 2 + 2, sobre todo cuando posteas en una batalla realizada por un fahades, tras los eventos del ultimo dia.


Dejate de conspiraciones y de hacerte la victima tu tambien, no estoy buscando paja en ojo ajeno, utilice un post donde se lanzaba una puya directa a Fahades en una batalla a Fahades, ni siquiera puse el nombre del posteador, por que te das por aludida si hablo de forma general?, me interesaba bien poco quien hizo el post si no el post en si mismo.

Mi pregunta es hasta que punto los moderadores consideran valido un pique natural como algunos defienden y en cambio un desvirtue digno advertencia "cualquier post que contenga piques Fahades contra el mundo".


Por ultimo, felicitarte, tienes un don de la demagogia digno de tener en cuenta a la hora de responder.
demagogia s. f.
1 Manipulación de los sentimientos de la gente, especialmente mediante halagos fáciles y promesas infundadas, para utilizarla con fines políticos:

Politica no soy y no adule a nadie :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Cerrado