¿Piques o no piques?

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por last night »

Que coño! xD La cuestion es que con un warhit le he dado la vuelta a la guerra y ahora vuelve a señalar a casa!!! xDDD
Imagen

Imagen

Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por amazonasvengali »

last night escribió:Que coño! xD La cuestion es que con un warhit le he dado la vuelta a la guerra y ahora vuelve a señalar a casa!!! xDDD
si a ver si dura!! :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por dresha »

gente a ver si aflojan un poco con los piques, aca se trata de discutir otra cosa, asi que por favor si quieren pelear haganlo via mp`s.

saludos
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por last night »

amazonasvengali escribió:
last night escribió:Que coño! xD La cuestion es que con un warhit le he dado la vuelta a la guerra y ahora vuelve a señalar a casa!!! xDDD
si a ver si dura!! :twisted: :twisted:
a mi me da igual sinceramente xD la cuestion es que he subido 5 minas de cristal de golpe, y esas si que van a durar xD
Imagen

Imagen

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por JaviStark »

amazonasvengali escribió:
JaviStark escribió:
amazonasvengali escribió: aca no hay nombres de alianza ni nada ,pero si canta el gallo es por que el alba toco su ventana. :? no lo se :?
segundo yo digo verdades .....
tercero porque una sola alianza esta en distincion de las otras y no se puede hacer o decir nada contra esa?
que privilegios tiene??
cuarto ... mientras un nombre no sea asignado puede ir hacia cualquiera.
quinto ..... hace rato esta el post alli porque sera... que este mismo se detalla luego de un tiempo .. estan buscando la paja del ojo ajeno.... o en realidad lo de los piques no es exclusivamente AMAZONAS???
y como cualquier persona tengo derecho a expresarme ...
cuando señale un nombre en cuestion seria acusacion directa si no....
queda como que estan afirmando lo sucedido por salir a la defensiva..
varias alianzas hacen eso ... y sin embargo ninguna salio o se hizo cargo .
Saludos :)
Si el rio suena es por que agua lleva. No es complicado sumar 2 + 2, sobre todo cuando posteas en una batalla realizada por un fahades, tras los eventos del ultimo dia.


Dejate de conspiraciones y de hacerte la victima tu tambien, no estoy buscando paja en ojo ajeno, utilice un post donde se lanzaba una puya directa a Fahades en una batalla a Fahades, ni siquiera puse el nombre del posteador, por que te das por aludida si hablo de forma general?, me interesaba bien poco quien hizo el post si no el post en si mismo.

Mi pregunta es hasta que punto los moderadores consideran valido un pique natural como algunos defienden y en cambio un desvirtue digno advertencia "cualquier post que contenga piques Fahades contra el mundo".


Por ultimo, felicitarte, tienes un don de la demagogia digno de tener en cuenta a la hora de responder.
demagogia s. f.
1 Manipulación de los sentimientos de la gente, especialmente mediante halagos fáciles y promesas infundadas, para utilizarla con fines políticos:

Politica no soy y no adule a nadie :D :D :D :D
Viva la recursividad(un post demagogico para negar otro)..... Pero por favor deja de desviar la atencion del tema.
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por romux »

Bueno... pongamos un punto y a parte, porque van a terminar con advertencias y bien ganadas, ademas que se pierde el verdadero sentido del hilo.

Ahora los unicos que pueden decir los limites son los miembros del staff, les pido que esperen a que alguno de ellos responda esta duda.
Y luego debaten sobre que les parece las normas y en caso de que no les guste de como cambiarla o mejorarla.

Mientras les pido calma.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por Kramagon »

Me sorprende que el que formule esta pregunta sea un forero con tantos posts a la espaldas como Javi, pero bueno.

TOD@S sabéis que los piques forman parte del juego, y como tales deben tomarse, como parte del juego. El problema es que algunos se llevan esos piques a lo personal y, en vez de pasar de los comentarios y no hacerles ni caso, o postear de forma coherente y tranquila, se les enciende la vena "ME HAN ULTRAJADO QUIERO VENGANZA" y empiezan a chorrear tonterías varias vía teclado, lo que acaba muchas veces en lo que quería el usuario que ha iniciado el pique; hacer que su interlocutor acabe con una advertencia.

No Javi, los piques, entendiendo como pique, comentarios referentes al juego, en concreto, al funcionamiento de una alianza rival en una guerra, a estrategias de jugadores, cometarios del estilo "a mi no me peta nadie"/"Os voy a petar a todos", etc, no son sancionables. Si lo es el flamming, que, espero, tod@s sepáis que algo muy distinto.

Respecto al caso en concreto que comentas, si, puede que las palabras de Razor resulten duras, pero es que el ejemplo del que hablamos es la muestra de lo que te he comentado más arriba: en ese hilo un par de usuarios buscaron pinchar a Esteb y el que comete el error de entrar en su juego es el propio Esteb, no Razor. Y supongo que cómo alianza, que digan que FAHADES echa a sus componentes para petarles, debe molestar, pero como parte del juego que sois, estáis expuestos a este tipo de cosas, nadie obliga a nadie a que se postee en el foro de OGarena, pero si se hace, debemos recordar que es un foro público y uno se expone a este tipo de cosas y por supuesto, es responsabilidad vuestra el hacer oidos sordos o rebatirlo con argumentos esos comentarios pero siempre sin infringir ninguna de las normas de convivencia del foro, porque ante piques, no hay nada más absurdo que responder con un insulto o una respuesta en mal tono.

Espero haber aclarado tus dudas

Saludos
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por JaviStark »

Entiendo Krama, pero mi duda es mas profunda de lo que piensas o de lo que pueda parecer en un principio. Flamming aunque no haya respuesta sigue siendo Flamming, esta muy claro que lo que buscan es provocar malas reacciones entre los Fahades y mi pregunta y el problema que planteo es el siguiente.

Si se les responde les caen las advertencias por responder(no discuto el tono de la respuesta).
Si no se les responde como propones, difaman alegremente y minan la imagen de una alianza gratuitamente.

De todas todas perdemos, llega un momento en que hace falta hacer la pregunta para no caer en las suspicacias que algunos ya han caido. Si alguien por casualidad toma literalmente las palabras de Razor entonces el post que cito es reportable y por lo tanto punible "cualquier pique Fahades contra el mundo", por que si se quiere ser imparcial entonces el reciproco tambien tendria que ser aplicable "cualquier pique mundo contra Fahades", de lo contrario estariamos viendo que un miembro del staff comete prevaricación, es por eso que planteo esta serie de preguntas y pedir que, o bien se permita acabar dichos piques siempre que no se insulten o simplemente impedirlos, pero impedir incluso los posts que intentan iniciar un pique o falmeo.
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por Razor »

Voy a defender mi comentario apoyándome en lo mucho que te gustan los deportes:

Cuando el barça juega contra el madrid, el madrid también juega contra el barça.

Simplemente pedí que cesaran las páginas de spam, si me váis a acusar de favoritismos por haber puesto "fahades vs mundo" y no "mundo vs fahades", entonces apaga y vámonos.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¿Piques o no piques?

Mensaje por Paco »

yo estoy perdido, quien es mundo? XD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado