Advertencias gratuitas

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por Kramagon »

Hasta donde yo se la advertencia es por spam, y el moderador avisó en dos ocaciones antes de poner advertencia.
No entiendo ni este hilo ni la petición selectiva de opiniones.
Imagen
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por el telible exanime »

Kramagon escribió:Hasta donde yo se la advertencia es por spam, y el moderador avisó en dos ocaciones antes de poner advertencia.
No entiendo ni este hilo ni la petición selectiva de opiniones.

si es por spam, lo entiendo y me cierro la boca :D

pero como decian q era por una falta de respeto pues la habia abierto jaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por StormCrow »

el telible exanime escribió:si es por spam, lo entiendo y me cierro la boca :D

pero como decian q era por una falta de respeto pues la habia abierto jaja
Creo que el que lo decía eras tú XD

Y aunque lo fuera, si es una falta de respeto también estaba fuera de lugar después del aviso del moderador. Faltar al respeto también es una forma de spam, al menos en ese caso :)

Y aunque no fuera spam, sería igualmente sancionable. Si no quieren ser sancionados, no hagan cosas sancionables y todos felices :)
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por el telible exanime »

StormCrow escribió:
el telible exanime escribió:si es por spam, lo entiendo y me cierro la boca :D

pero como decian q era por una falta de respeto pues la habia abierto jaja
Creo que el que lo decía eras tú XD

Y aunque lo fuera, si es una falta de respeto también estaba fuera de lugar después del aviso del moderador. Faltar al respeto también es una forma de spam, al menos en ese caso :)

Y aunque no fuera spam, sería igualmente sancionable. Si no quieren ser sancionados, no hagan cosas sancionables y todos felices :)

pues entonces e entendido mal, lo siento jajaja

estoy de acuerdo con tu última teoría, sala, deja d discutir, una advertencia no hace daño a nadie
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por Paco »

esta claro que stromw denuncio por ofensa hacia el como bien dijeron al principio y nau lo tomo como spam y ofensa, ahora digo yo, una imagen de owned es spam? acompañado de mi frase previamente "solo puedo decir"
lo que es lo mismo "solo te puedo decir stromr que te owenearon"
ahora si la imagen de owend es spam entonces no hay nada que hacer y que lo ratifique krama o que se ponga claro en las normas. "No spam de owened"
entonces no se pone mas imagenes y todos contentos.

si la imagen molesto pues se avisa y se cambia pero si lo tomais como spam poco se puede hacer y en todos los foros he visto que se ponen cosas por el estilo.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por Kanon »

Pues supongo habria ke ver la razon de la advertencia, si fue por la imagen, insulto, spam etc.
Porke bien puede ser por la imagen usada en otro sentido al que alguna vez anterior la usaste, es decir la imagen es la misma el uso (intencion) de ella es distinta dependiendo como se presenta.

No se, creo ke se denuncie o no en su momento se reviso ese owned (el ke citas), es decir no creo ke haya sido simplemente omitido y este ultimo ke pusiste = se reviso. No sabria decirte si esta bien o mal aplicada la advertencia porke no conosco las circunstancias, pero mi opinion va orientada a darte ideas de porke pudo haber sido.

Saludos.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por It's KoRn »

StormCrow escribió:
el telible exanime escribió:yo, no hubiese puesto la advertencia, pero previamente no hubiese puesto la denuncia, storm, podrías haberle dicho a sala que considerabas la imagen ofensiva y que la cambiara, y si no la cambia, pones la advertencia, pero si la cambia todos contentos y punto
Eso hubiera sido así si no hubiera habido ya un aviso previo de que cortasen el spam. Dicen que el que avisa no es traidor, y Nau avisó.

No es mi culpa si a la gente se le da el aviso público y siguen :)
uhmmm!! yo entre a decir lo mio porque no pude postear antes porque me habian baneado. Felicito la batalla y todo normal
agrego unas lineas que se ven en ese hilo que se tratavan de mosaiko y Lats.
y como a ellos no se les decia nada.
solo solo marque esos guiones, entonces entra Razor y me lanza una amenaza.
osea que si entrava nauu ? tenia otra advertencia mas O_O :shock:
Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por Lady de la mort »

Ay Saladino!!! ay Saladino!! si serás XDDDDD jajajajajaja para qué te desgastas?? :P tan fácil que es mejor abstenerse de postear. Romux tiene razon no lograrás nada si llegas con una actitud prepotente u_u.

Digo, en mi opinión si nos van a castigar por spam también hay que ver que los demás moderadores respeten esa ley (si un mod hace spam en una batalla o en bugs y problemas pues zasca! advertencia) :? es mi sugerencia. En ese caso ahi si me callo la boca, mejor dicho los dedos. Como dicen en mi rancho "el buen juez por su casa empieza"

En fin! Saludos!
Última edición por Lady de la mort el 02 Nov 2010 21:32, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por Kramagon »

Por partes, porque con vosotros, como siempre, esto se va a desmadrar, y la verdad, ya me empiezan a aburrir estas historias.

1. naauUu avisa sobre el spam en ese dichoso hilo en dos ocasiones (sino es asi que alguien me corrija).

2. Saladino postea la imagen que es denunciada por spam, ofensiva y fuera de lugar.

3. Si sumamos los avisos de naauUu, más el tema de la posible ofensa al jugador al que te refieres con esa foto, el autor fue sancionado, y con esos datos, a mi me parece correcta.

4. Saladino alega que ya ha hecho uso de esa foto y no ha pasado nada, que en otros foros las usan y no pasa nada, que si se prohibe ese tipo de fotos... la respuesta a todas esas preguntas indirectas es no; es decir, bajo mi punto de vista no es la foto en si misma lo que se ha sancionado sino el uso que le has dado a la misma.... pero, en este caso, ambas partes tienen razón: el moderador advierte sobre un tipo de contenido que no va a tolerar en la batalla, y el usuario hace uso de un tipo de imágenes que hasta ahora no había sido sancionadas, o al menos, la que ha usado en este momento. Y en caso de duda, yo siempre suelo darle la razón al usuario, en este caso a Saladino.
Como sabrás no puedo borrarte la advertencia porque el foro no lo permite, pero puedes considerar esa advertencia como nula (tenemos un listado para este tipo de "borrados" de advertencias)
Cuando tengas un rato, mándame un mp con los datos de la advertencia (si me reenvias el mp que te llega automaticamente cuando te la pusieron me sirve). Cuando te responda al mismo, significará que tu advertencia está en la lista y ya no se tienen en cuenta en tu cómputo global, de acuerdo?

5. KoRn, cuando ibas por la 4ª advertencia te dije que debías aflojar tu tono y tu mala leche y sudastes. Y desde que has vuelto lo único que haces es hablar de tu ban y de tus advertencias a la mínima excusa. Sinceramente, me parece absurda que sigas con esa actitud. Si te mandé ese mp fue para que pensaras si querías seguir con esa actitud en ese foro y para explicarte de qué modo podrías evitar las advertencias y los malos rollos. supongo que fue como predicar en el desierto porque has vuelto y sigues en las mismas.

6. Lady, eso ya se ha hecho, y a nadie del equipo se le han caido los anillos por poner una advertencia a otro miembro del equipo, o incluso expulsar si la situación lo ha requerido; y hay varios ejemplos (Darkness por nombrar uno).

Saludos
Imagen
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por naauUu »

Bueno, aunque ya han dicho que mi opinión da igual, postearé porque me toca a mi particularmente el tema.
Una batalla que como siempre, y siendo más el tema que era, se llena de spam y piques. Llego y calmo los animos con un PRIMER POST.
Siguen... y como tanto se quejan... fui permisivo y avise una SEGUNDA VEZ.
De ahí llega saladino, aportando simplemente una imagen. Lo considero spam, porque al menos podría acompañar con un texto diciendo algo de la batalla, pero simplemente coge y postea una imagen.

Lo considero spam, porque así creo que es.

Saludos.
Imagen
Cerrado