Advertencias gratuitas

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Advertencias gratuitas

Mensaje por Paco »

todos recordaran este hilo viewtopic.php?f=66&t=5975 donde incluí un owned en foto y en su día nunca nadie se quejo ni se puso advertencia ni nada por estilo aglun admin/mode , pues ayer puse la misma imagen en la batalla de y nau me puso la advertencia asin sin mas.! ¿Cual es la diferencia de la otra vez con esta? o ¿no era que se iva a mejorar las masacres de advertencia desde entonces hasta ahora? o esto va al revez,
claro esta nau no era moderador en esa época y ahora igual no tiene bien claro lo que es advertencia y lo que no,
un "owned" de toda la vida siempre tiene cabida en una "Batalla".
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por StormCrow »

Saladino escribió:todos recordaran este hilo viewtopic.php?f=66&t=5975 donde incluí un owned en foto y en su día nunca nadie se quejo ni se puso advertencia ni nada por estilo aglun admin/mode , pues ayer puse la misma imagen en la batalla de y nau me puso la advertencia asin sin mas.! ¿Cual es la diferencia de la otra vez con esta? o ¿no era que se iva a mejorar las masacres de advertencia desde entonces hasta ahora? o esto va al revez,
claro esta nau no era moderador en esa época y ahora igual no tiene bien claro lo que es advertencia y lo que no,
un "owned" de toda la vida siempre tiene cabida en una "Batalla".

Te puso advertencia porque esta vez denunciaron el mensaje. No es gratuita :)
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por Paco »

las que menos opiniones me interesan son la tuya y nau que es alos que nos incumbe el asunto y ambos moderadores pues mucho menos :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por StormCrow »

Saladino escribió:las que menos opiniones me interesan son la tuya y nau que es alos que nos incumbe el asunto y ambos moderadores pues mucho menos :)
Lo siento si mi opinión opinión no te interesa, pero no serás tú el que me haga callármela, ya que tengo libertad para darla. Hablas de advertencias gratuitas y te acabo de explicar por qué no lo es. Si te denunciaron y admitieron la denuncia es porque hiciste algo denunciable y sancionable. Que hayas cometido faltas otras veces y nadie te haya denunciado no hace más válido tu comportamiento.

Lo siento si no te interesa ni te gusta mi opinión, pero si yo mismo le he puesto advertencia a amigos míos que fueron denunciados en mi sección no veo por qué a ti no te iban a poner advertencia si te denunciaron y se vio que era justa la denuncia.


Un saludo :)
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por Kramagon »

Saladino escribió:las que menos opiniones me interesan son la tuya y nau que es alos que nos incumbe el asunto y ambos moderadores pues mucho menos :)
Cual es entonces la que te interesa?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por romux »

Sala, creo que la respuesta que nau te acaba de dar es bastante valida,tambien tienes que preguntar de mejor forma las cosas, entiendo que te irrites por este asunto pero con la prepotencia no vas a conseguir ninguna mejora.

Porque no buscas "Owneds" que te gusten, se los enseñas a el staff y ves cuales te autorizan a usar asi podrias evitar futuros problemas, es una sugerencia.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por Paco »

Kramagon escribió:
Saladino escribió:las que menos opiniones me interesan son la tuya y nau que es alos que nos incumbe el asunto y ambos moderadores pues mucho menos :)
Cual es entonces la que te interesa?
la tuya por ejemplo, igualmente tratandose del denunciante y el denunciador moderadores pues creo que poco se puede hacer, no pense que estaba prohibidos las imagenes de ownedd!!! vaya sensibilidad la de strom!

y si la imagen de owned en cuestion no era digamos "valida" se podria avisar y se cambia por otra como me sugerio romux, pero de ahi a poner una advertencia asin sin mas no lo veo bien.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por el telible exanime »

yo, no hubiese puesto la advertencia, pero previamente no hubiese puesto la denuncia, storm, podrías haberle dicho a sala que considerabas la imagen ofensiva y que la cambiara, y si no la cambia, pones la advertencia, pero si la cambia todos contentos y punto
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por StormCrow »

el telible exanime escribió:yo, no hubiese puesto la advertencia, pero previamente no hubiese puesto la denuncia, storm, podrías haberle dicho a sala que considerabas la imagen ofensiva y que la cambiara, y si no la cambia, pones la advertencia, pero si la cambia todos contentos y punto
Eso hubiera sido así si no hubiera habido ya un aviso previo de que cortasen el spam. Dicen que el que avisa no es traidor, y Nau avisó.

No es mi culpa si a la gente se le da el aviso público y siguen :)
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por el telible exanime »

StormCrow escribió:
el telible exanime escribió:yo, no hubiese puesto la advertencia, pero previamente no hubiese puesto la denuncia, storm, podrías haberle dicho a sala que considerabas la imagen ofensiva y que la cambiara, y si no la cambia, pones la advertencia, pero si la cambia todos contentos y punto
Eso hubiera sido así si no hubiera habido ya un aviso previo de que cortasen el spam. Dicen que el que avisa no es traidor, y Nau avisó.

No es mi culpa si a la gente se le da el aviso público y siguen :)

entonces la advertencia es por spam o por ofensa hacia tu persona??
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Cerrado