Advertencias gratuitas

Quejas, propuestas, dudas, sugerencias, etc, respecto al funcionamiento del Foro de OGarena.

Moderador: Kramagon

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por Paco »

bueno solamente agregar una cosa mas, yo en esa batalla en cuestion no discutí ni postee ni nada por el estilo, de hecho ni me habia leido todos los comentarios, solo postee en plan "ironico" sobre la reciclada de las estrellas de strom pero nunca pa ofender personalmente y como dije en mi último post que si era spam y advertencia pues me callo y punto sin mas,
asi que agradezco a krama por tomarme en cuenta y verlo desde el lado que yo lo veo y no como querer meterme con nadien y a romux por sus consejos ;).,,

pd: ya te reenvio la advertencia krama y por mi tema zanjado para no generalizar otros temas que no tienen nada que ver cn el asunto.
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Advertencias gratuitas

Mensaje por Kramagon »

Saladino escribió:bueno solamente agregar una cosa mas, yo en esa batalla en cuestion no discutí ni postee ni nada por el estilo, de hecho ni me habia leido todos los comentarios, solo postee en plan "ironico" sobre la reciclada de las estrellas de strom pero nunca pa ofender personalmente y como dije en mi último post que si era spam y advertencia pues me callo y punto sin mas,
asi que agradezco a krama por tomarme en cuenta y verlo desde el lado que yo lo veo y no como querer meterme con nadien y a romux por sus consejos ;).,,

pd: ya te reenvio la advertencia krama y por mi tema zanjado para no generalizar otros temas que no tienen nada que ver cn el asunto.
saludos.
Tema zanjado, pero no estaría de más que tuvieráis, en general, la sana costumbre de leeros un hilo entero, no sólo lo que os interesa a cada uno. Nos ahorraríamos más de una situación de estas.
Imagen
Imagen
Cerrado