Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Artículos en plan blog acerca de temas relacionados con ogArena, aunque no tan importantes como para estar en los apartados principales. Digamos, para curiosos.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por Lady de la mort »

XD A ver Andurino XD perdona que lo diga pero eres una persona muy extremista XD si te estamos diciendo que lo demuestres no quiere decir que no se esté dispuesto a recibir colaboracion XD es como si yo fuera arquitecta con 15 años de experiencia (suponiendo), construyera mi propia casa, hiciera todo desde los planos, trámites para que el gobierno me de permiso de construir MI casa y ya que la tengo construida y con años de vivir ahi, de la nada llega otra persona con una excavadora y me dice "tu casa está mal hecha" bueno yo te digo que me lo demuestres de donde, te dejo entrar a mi casa (en este caso Astur te permitió hacerte una cuenta para jugar) y de la nada quieres los planos que YO MISMA hice (en este caso quieres acceso a las madres esas que tiene Astur en su juguete XD)... Siendo yo una persona totalmente desconfiada, lo primero que pienso es "quiere copiar mis planos" asi que opto por decirte construye una casa tú, en base a tus conocimientos y demuestrame de donde está mal hecha mi casa.

ES LO MISMO!!!!!

En ningún momento se te está diciendo que no eres bienvenido en esta comunidad ni es para que estés diciendo que esta comunidad es una mierda ^^' en ningun momento te hemos insultado o acaso lo hemos hecho? acaso te he insultado?

Mejor demuestra lo que sabes, hará un par de años que ya habrias montado un juego tú mismo y creo que ahora tendrias una respuesta diferente... ¿por qué? porque ya tienes con qué demostrar tus conocimientos... En fin!!! sabes lo que haces y Astur sabrá lo que hace.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por last night »

Andurino escribió:Uhmm .

Haber que me quede claro, o sea que vosotros asegurais que:

- Pido una enciclopea. (no sabia que 4 lienas es decir lo que hay hasta aqui lo fuera). Me acabo de enterar que en vez de libros compro bibliotecas o quizas me quede corto).

- Que me quiero apropiar de algo, en el sentido de reconocimiento del trabajo de astur. Valla interesante opinion.

- Que quiero apropiarme de no se sabe que. Interesante.

- Que tengo que demostrarlo.

Me gustaria saber donde afirmo o se intuyen esas afirmaciones categoricas o insuaciones de no se sabe que.

Bien, resultado de todo esto.

Las argumetanciones tecnicas , a las cuales astur se ampara.
La nula colaboracion de astur y la comunidad en general (creo que hay 1 o quizas 2 excepciones que confirman la regla)

RETIRO MIS OFRECIMIENTOS DE COLABORACION.

¿Contentos?

Uhmm espera que hay mucho suspicad por aquí, perdón.
Alguno dirá "se rajo", "un bocas".
VOSOTROS MISMOS. TENEIS EXACTAMENTE LO QUE QUEREIS.

Citas ya que se han mencionado incluso sea de mal gusto.

"La mierda es buena, tantos millones de moscas no pueden equivocarse". Frase que resume el parecer de la comunidad.

"El hombre mato a sus semejantes que aseguraban que la tierra es redonda".

Pera que seguro que habra un espabilado "DEMUESTRALO" => PREGUNTARLE A ASTUR, que no es asunto mio.

Creo que no hacen falta muchas luces, para entender que todo es posible, solo hace falta tiempo, la colaboracion solo abrevia el tiempo.

Me casan los bares a diario.
pues lleva razon el chaval, se ofrece para mejorar las cosas del juego y practicamente nadie de la comunidad le apoya. Mejor sería que nos dejaramos de propuestas "tontas" de crear mas naves y tonterias y se mejorará la parte más tecnica del juego, con la creación de un simulador de batallas para el juego por ejemplo entre otras cosas.

En fin, es la primera vez en mucho tiempo que veo una propuesta de verdad para mejorar el juego, y sinceramente gente que no tiene ni pajotera idea de lo que se está hablando, se está echando encima de un usuario que simplemente se presta para ayudar, ni le va a cobrar a astur por hacerlo ni nada por el estilo.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por Sascaleo »

"La mierda es buena, tantos millones de moscas no pueden equivocarse". Frase que resume el parecer de la comunidad."


Andurino, exceptuando a tres o cuatro, la comunidad no ha dicho ni pío. No sabemos = no comentamos, por aquello de la educación. Ahora como no te entiendes con el dueño del juego te destapas diciendo cual es nuestro parecer, como si saber eso fuera tan fácil como aprender programación y hacer despliegue de conocimientos en un foro. Pues no, muchacho, no tienes ni puta idea del parecer de la comunidad. Sigue con lo que estabas o date cabezazos contra un canto, pero dejanos tranquilos a los que nos resbala todo este asunto.
Andurino
Mensajes: 67
Registrado: 18 Dic 2008 05:22

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por Andurino »

ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Excavadora -> muy bien... ni dais ni una. NI FIGURADO NI LITERAL.

¿HABER si os creeis que me vais a convencer de que tengo que usar una?

JA JA JA JA


Pero vamos a ver, majetes si no tenies ni idea que coño quereis que os diga o explique, da igual.

Vosotros a lo vuestro, a opiniar sobre lo que os resulta incomprensible.

¿Como un tio , pide un fichero de 4 lienas y con eso es capaz de hacer cambios?

Ni si quiera hace falta el fichero, ni la colaboracion de nadie para modificar una web.

Ah no lo sabias? lo siento ENTERAROS.

¿Y como se hace que esas modificaciones, sean para todos?

1- Que el admin-site las ponga. PEDIRSELAS A EL. A mi no vengais con historias.

2- Con scripts de tipo users-scripts que tendria que distribuir y solo lo usarian aquellos que cumpliraran los requisitos tecnicos necesarios, lo cual excluye a demasiada gente. Hay tecnicas para "evitar" estos script y tambien existe la forma de evitar ser evitado.

3- Con un servidor lamp que cada jugador ha de montar. ademas de copiar los archivos que son necesarios y publicarlos.

4- Con aplicaciones que visualizan los paquetes tc/ip y navegando sobre ellos (sin navegador), que es lo que hacen vuestros navegadores a nivel interno pero con IGU grafica.

5.. De la manera mas tonta que te puedas imaginar. Esperando ..

6. Usando cualquiera de las 91 vulnerabilidades graves de site, y poner los ficheros. 37 de errores de sistema y el resto bugs de programacion del site.

7- Me aburren los bares.

--- esas insunuaciones de en un par de años.. , comentarios e insunuaciones sobre mi supuesta edad y formacion , insinuando como que soy un recien salido universitario o algo asi... ja ja ja ja aj aja ja ja jaja a ja jaja ---

Pinta a salvame.... Lo siento no concedo entrevistas.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por JaviStark »

Nada tu a lo tuyo, con comentarios tan despectivos no vas a conseguir nada y mas si te crees que eres el unico que sabe de PHP y javascript listo mas que listo.

Me aburrí de que te digan A y entiendas Z. Por mas que tengas razón si el propietario del site no le da la gana tapar los huecos será su problema y si se hunde el barco se hundirá con él.
Andurino
Mensajes: 67
Registrado: 18 Dic 2008 05:22

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por Andurino »

JaviStark escribió:Nada tu a lo tuyo, con comentarios tan despectivos no vas a conseguir nada y mas si te crees que eres el unico que sabe de PHP y javascript listo mas que listo.

Me aburrí de que te digan A y entiendas Z. Por mas que tengas razón si el propietario del site no le da la gana tapar los huecos será su problema y si se hunde el barco se hundirá con él.
Y tu a tuyo. Yo que parece que no entiendes que me da igual todo este asunto.

Y de nada , por avisar.

Parece claro que ERES TU y quien hacen esos comentarios que entiende cosas QUE NADIE A DICHO.

Que yo sepa a dicho No a algunas cosas, a otras no ha respondido ¿cierto?

HABER SI TE ACLARAS CON TUS VERDADES ABSOLUTAS.

Y lo que esta claro y evidente es que QUIERE OTRA COSA. ¿Tu lo sabés? . Yo no.

Pero lo que parece que entiendes es que me tubiera que preocupar algo ¿El que?

¿Unos problemas de otro tio? .... Me parece que mal vas...

Y que te quede claro , la decicion de que y con quien la tomo yo NADIE MAS.
Las condiciones tecnicas son una cosa , que entiendo perfectamente y dicho eso. Lo que haga o deje de hacer es asunto exclusivo mio.

Si crees que es un error. Pues ale hazlo tu, con tu criterio. Eso si te aconsejo que omitas usar el foro, no valla ser que te digan lo que tienes que hacer y dejar de hacer.

Un bar, camarero mas spam..
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por JaviStark »

Andurino escribió:
JaviStark escribió:Nada tu a lo tuyo, con comentarios tan despectivos no vas a conseguir nada y mas si te crees que eres el unico que sabe de PHP y javascript listo mas que listo.

Me aburrí de que te digan A y entiendas Z. Por mas que tengas razón si el propietario del site no le da la gana tapar los huecos será su problema y si se hunde el barco se hundirá con él.
Y tu a tuyo. Yo que parece que no entiendes que me da igual todo este asunto.

Y de nada , por avisar.

Parece claro que ERES TU y quien hacen esos comentarios que entiende cosas QUE NADIE A DICHO.

Que yo sepa a dicho No a algunas cosas, a otras no ha respondido ¿cierto?

HABER SI TE ACLARAS CON TUS VERDADES ABSOLUTAS.

Y lo que esta claro y evidente es que QUIERE OTRA COSA. ¿Tu lo sabés? . Yo no.

Pero lo que parece que entiendes es que me tubiera que preocupar algo ¿El que?

¿Unos problemas de otro tio? .... Me parece que mal vas...

Y que te quede claro , la decicion de que y con quien la tomo yo NADIE MAS.
Las condiciones tecnicas son una cosa , que entiendo perfectamente y dicho eso. Lo que haga o deje de hacer es asunto exclusivo mio.

Si crees que es un error. Pues ale hazlo tu, con tu criterio. Eso si te aconsejo que omitas usar el foro, no valla ser que te digan lo que tienes que hacer y dejar de hacer.

Un bar, camarero mas spam..

A ver... yo no he dicho ninguna verdad absoluta O.o, solo te estoy diciendo que te estás pasando con tus comentarios 3 pueblos, no solo con el webmaster si no ya con todos los usuarios. Llega un punto en que incluso los comentarios son inconexos y difíciles de comprender. Como ya te dije en otro comentario no estoy en contra de las propuestas que sugieres, lo que intento comunicarte, decirte, postear para que leas es que considero un error la forma en que escribes en este foro. Estás provocando una sensación de malestar entre los usuarios. Pero bueno, tampoco espero que entiendas exáctamente lo que te estoy diciendo por que no se si es que estás ofuscado o realmente no entiendes que es lo que te estoy criticando.

Solo espero que no te encuentres a alguien con esta misma actitud por que ya verás que no es bonito.

Saludos y suerte.
Andurino
Mensajes: 67
Registrado: 18 Dic 2008 05:22

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por Andurino »

Solo Dos cositas por si no te has percatado.

1- FIJATE EN EL TEMA -> TE LO PONGO POR SI NO LO LEES.

"Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)"

Leo de tus comentarios una gran aportacion. De los mios hay de dos tipos-

a- tecnicos, solicitud y b Constestaciones del bar como esta

Por el malestar supongo que te refieres a los tecnicos ...

2- ¿Te has fijado que digo algo de un Bar?


Camarero MAS SPAM PLEASE.
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por It's KoRn »

Andurino escribió:Solo Dos cositas por si no te has percatado.

1- FIJATE EN EL TEMA -> TE LO PONGO POR SI NO LO LEES.

"Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)"

Leo de tus comentarios una gran aportacion. De los mios hay de dos tipos-

a- tecnicos, solicitud y b Constestaciones del bar como esta

Por el malestar supongo que te refieres a los tecnicos ...

2- ¿Te has fijado que digo algo de un Bar?


Camarero MAS SPAM PLEASE.
¡Hola!, Andurino, bueno entreee y nada solo me ley algunos pots porque de esto que discuten no se nada, pero como tú sabes demasiado sobre esto. creo que tambien deberias entender que cuando Alquien dice NO, es porque no quiere que te metas en sus asuntos, no entiendo porque te veo a tí tan insiste sobre lo que tú quieres aportar.... si como va el juego esta bien ?
que es lo que necesita astur hace todo lo que le pedimos cuando lo discutimos o debatimos. pero el lo hace por su cuenta misma de el, no necesita de alguien mas para hacerlo.
creo que si sigues con esa insistencia y esas palabras bulgares que lo unico que haces es sacar piques. pués esta de más que sigas pidiendo lo que no te darán.
saludos y es mejor dejar las cosas como están o habrire un hilo para hecharte del foro :D

PD: ah y sobre lo que dice el tema, de verdad no entiendo ni "A" pero si astur decide algo, YO! se que hace lo correcto. :)
Imagen
Imagen
Andurino
Mensajes: 67
Registrado: 18 Dic 2008 05:22

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por Andurino »

It's KoRn escribió:
Andurino escribió:Solo Dos cositas por si no te has percatado.

1- FIJATE EN EL TEMA -> TE LO PONGO POR SI NO LO LEES.

"Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)"

Leo de tus comentarios una gran aportacion. De los mios hay de dos tipos-

a- tecnicos, solicitud y b Constestaciones del bar como esta

Por el malestar supongo que te refieres a los tecnicos ...

2- ¿Te has fijado que digo algo de un Bar?


Camarero MAS SPAM PLEASE.
¡Hola!, Andurino, bueno entreee y nada solo me ley algunos pots porque de esto que discuten no se nada, pero como tú sabes demasiado sobre esto. creo que tambien deberias entender que cuando Alquien dice NO, es porque no quiere que te metas en sus asuntos, no entiendo porque te veo a tí tan insiste sobre lo que tú quieres aportar.... si como va el juego esta bien ?
que es lo que necesita astur hace todo lo que le pedimos cuando lo discutimos o debatimos. pero el lo hace por su cuenta misma de el, no necesita de alguien mas para hacerlo.
creo que si sigues con esa insistencia y esas palabras bulgares que lo unico que haces es sacar piques. pués esta de más que sigas pidiendo lo que no te darán.
saludos y es mejor dejar las cosas como están o habrire un hilo para hecharte del foro :D

PD: ah y sobre lo que dice el tema, de verdad no entiendo ni "A" pero si astur decide algo, YO! se que hace lo correcto. :)

Eres tan incosciente de que evitas en pensar que me puede parecer a mi eso, bueno realmente piensas que me puede importar algo...

BULGARÉS, lo que tu digas, y vuestra mercedes. Amos MIos

Que voten , que voten.

Mas Spam , Camarero pero traela con mas carga salvame, que parece light.
Responder