El servidor del juego

Artículos en plan blog acerca de temas relacionados con ogArena, aunque no tan importantes como para estar en los apartados principales. Digamos, para curiosos.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: El servidor del juego

Mensaje por asturcon3 »

Y pagarlo? Anda ya xD
Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: El servidor del juego

Mensaje por Till »

Mc Guten escribió: yo siempre había pensado que el server lo tenias alojado en algún HOST remoto
Para ser un buen juguete, hay que tenerlo a mano! sino pierde jugabilidad :lol:
mucho mejor tenerlo en casa para trastear.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: El servidor del juego

Mensaje por Fitus »

Guten ya me crees cuando te dije que astur tenia el server en su casita? xDD que no me creia, por cierto astur eres un manitas tambien ehhh :lol: :lol: esa cajita de madera la hiciste tu no?
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: El servidor del juego

Mensaje por el telible exanime »

reitero lo dixo, astur no tienes igual, me pregunto como narices te as montado y sostienes eso... en el patio de tu casa jajaja yo lo pongo en la mia (si consigo ponerlo) y no me duraria nada, la verdad esq por aquí en invierno no dura demasiado lo q esta al aire libre...
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: El servidor del juego

Mensaje por Paco »

cuidado con las ratas o algo por estilo que se comen todos los cables xDDD

pd:acabaran muerta lo sè, xd pero la pc tmb ejejej

pd:puto amo.!!
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: El servidor del juego

Mensaje por S.W.A.T. »

Fitus escribió:Guten ya me crees cuando te dije que astur tenia el server en su casita? xDD que no me creia, por cierto astur eres un manitas tambien ehhh :lol: :lol: esa cajita de madera la hiciste tu no?
no me di cuenta x q siempre cuando entras en la pagina dice homeip :oops: :roll:
:lol:
Saladino escribió:cuidado con las ratas o algo por estilo que se comen todos los cables xDDD

pd:acabaran muerta lo sè, xd pero la pc tmb ejejej
ojo astur :o :shock: , eso puede tener doble sentido :O
el telible exanime escribió:me pregunto como narices te as montado y sostienes eso... en el patio de tu casa jajaja yo lo pongo en la mia (si consigo ponerlo) y no me duraria nada, la verdad esq por aquí en invierno no dura demasiado lo q esta al aire libre...
en mi pais con 40 grados de calor en diciembre todo el dia y que en invierno aga 25 grados eso no duraria nada ...


S.W.A.T. escribió: Como me gustaria poder hacer uno como ese
S.W.A.T. escribió: Yo ya hice un porton mecanico y un brazo mecanico (groso) a escala y con interfaz ;) eso lo podria construir sin demasiados problemas yo creo ... solo necesitaria los componentes (aparte de los q ya se q son obvio) y el circuito de la interfaz, y reforzar un poco programacion jajajajaja (pero igual tengo equipo tecnico, y del bueno) ;) jajaja
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: El servidor del juego

Mensaje por Fitus »

S.W.A.T. escribió:
Fitus escribió:Guten ya me crees cuando te dije que astur tenia el server en su casita? xDD que no me creia, por cierto astur eres un manitas tambien ehhh :lol: :lol: esa cajita de madera la hiciste tu no?
no me di cuenta x q siempre cuando entras en la pagina dice homeip :oops: :roll:
:lol:

Pero me estas vacilando ahora? xDDDD mira que.... solo dije lo que discuti con el por eso, unos 2 meses...
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: El servidor del juego

Mensaje por S.W.A.T. »

Fitus escribió:
S.W.A.T. escribió:
Fitus escribió:Guten ya me crees cuando te dije que astur tenia el server en su casita? xDD que no me creia, por cierto astur eres un manitas tambien ehhh :lol: :lol: esa cajita de madera la hiciste tu no?
no me di cuenta x q siempre cuando entras en la pagina dice homeip :oops: :roll:
:lol:

Pero me estas vacilando ahora? xDDDD mira que.... solo dije lo que discuti con el por eso, unos 2 meses...
estoy siendo ironico :)
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Labuuuu
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2011 17:39
Ubicación: Argentina

Re: El servidor del juego

Mensaje por Labuuuu »

Astur hace andar esa caja mágica! por favor te lo pido! desde el sabado que me estoy comiendo las uñas y debo entrar a la página unas.... 20 30 veces por día a ver si anda! jajajaja (estoy viciado? mmm, si! MUCHO) daaaaaaaaaaaaaaaale astur! :P:P
Imagen
alcalde
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ene 2011 00:47

Re: El servidor del juego

Mensaje por alcalde »

la verdad sos n genio chavon pero lo mas importante de esto cuando esta litsto para jugar
Responder