Copa Ogarena R2

Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por Sascaleo »

Bueeeeeeeeenooo... ha sido un buen partido... Intermitentes sale a meter goles y Picapiedra también, espectáculo no podía faltar.

Enhorabuena a Inter Mitentes por la pegada de sus suplentes y por la excepcional relación forma/resistencia de su plantilla. Es tan duro en el minuto 1 como en el 90 y eso se nota mucho en Hattrick.

Nos vamos contentos. Suerte a los ganadores y, como público, esperamos que déis espectaculo.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por Kramagon »

Una pena.
Me voy con el buen sabor de boca de que al menos, la cosa ha estado más emocionante que la copa anterior, que hubo un palizón aplastante.
Enhorabuena a Piticlin.
A por el título o me enfadaré, eh??
:P
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por JaviStark »

Kramagon escribió:Una pena.
Me voy con el buen sabor de boca de que al menos, la cosa ha estado más emocionante que la copa anterior, que hubo un palizón aplastante.
Enhorabuena a Piticlin.
A por el título o me enfadaré, eh??
:P

Mmmm me enfrento a mi novia en semifinales... xD
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por j1lbf »

Buenas

Hablando varias veces con Javistark sobre hattrick, ojeando ogarena desde el torneo anterior y viendo la retransmision de sascaleo por el foro del partido de hoy jeje, al final he decidido registrarme para ir comentando el torneo y hattrick en general.

En fin... siguiente ronda... contra INDUSTRIAL... lo veo tan chungo como la paliza que me cayó en la final del anterior torneo xD

Un saludete a todos y suerte ^^
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por Sascaleo »

j1lbf escribió:Buenas

Hablando varias veces con Javistark sobre hattrick...^^
Aja!! torneo manipulado!! ...ya sabía yo que esas decisiones arbitrales no eran normales...

IMPUGNO EL PARTIDO!! la organización y mi oponente han conspirado y hemos sido claramente perjudicados.
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por j1lbf »

jajaja si eso le dije yo en el primer partido del anterior torneo cuando vi que en primera ronda me tocaba contra el..... encima que lo organizas tu... manipula el sorteo, le dije... pero que va, el tio es un cabezon
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por El Padrino »

oh noes, dejavu...
pactamos ir con suplentes? xD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por JaviStark »

Sascaleo escribió:
j1lbf escribió:Buenas

Hablando varias veces con Javistark sobre hattrick...^^
Aja!! torneo manipulado!! ...ya sabía yo que esas decisiones arbitrales no eran normales...

IMPUGNO EL PARTIDO!! la organización y mi oponente han conspirado y hemos sido claramente perjudicados.

Imagen
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por j1lbf »

jajaja, ya sabes que juego con los suplentes, tú eres libre...aún la paliza posible que me caiga. Quedamos que en pretemporada, montarnos un partido con los titulares pero al final no lo hicimos...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Copa Ogarena R2

Mensaje por El Padrino »

cierto, lo que pasa que ni en pretemporada juego con titulares (entreno pases cortos esas dos semanitas, y mando delanteros en la mitad de cancha xD)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder